Book of Heroes - RPG

Shaka

Yo aun no he probado nada, hace dias que no entro la verdad.

Ragusnik

#660 Lei por algun furo que el limite esta en cuando te cuestan 500 hero tokens subir.

Sobre el parche me parece que lo han echo muy bien, ahora cualquier persona aunque este en una guild mala tiene la opcion de entrar en cualquier raid, siempre y cuando haya alguna abierta que pidan mercenarios, siempre es mejor hacer de tu propia guild porque vas subiendo nivel de guild, hay 5 lvls:
nivel 1 5% extra de bonificacion de tokens en raid
nivel 2 Buffos de clan
nivel 3 5% extra de bonificacion de tokens en raid
nivel 4 +4 energia maxima
nivel 5 +4 energia maxima.

N

Yo le estoy dando mucho al parche y recomiendo mucho que la gente vuelva, si no hay raid de guild siempre puedes entra de merc a cualquiera y siempre se acaban. Yo en el finde pasado me saque los 1200 knights para el sigil de 6 casi sin esfuerzo, con cada barra de energía te sacas unos 70 knights.

#659 no es que los hayan quitado, es que ahora se necesita loyalty dos para que se te apliquen. Es decir, lo único que tenemos que hacer es reavivar la guild y listo. Si vemos que no vamos a llegar a acabar las raids, se abren slots para mercs y está hecho.

Yo sigo en la guild esperando a que la gente vaya volviendo poco a poco.

Un saludo a todos.

icetor

además la siguiente raid a la que nos faltaba por terminar ya da chapas del siguiente tier

+1 a volver a ludar por la guild

SmirroLL

yo ya tengo 50 de energia con el +8 de guild, es la hostia xd

Cobre

Estais otra vez en MV? si eso vuelvo tambien

8 días después
AgoYaMo

Estoy probandolo y tiene buena pinta (Salvo el tema de la energia, claro...)
Si alguien me quiere invitar, que envie MP y le doy mi correo.

EuRyNomE

Cuando vuelva esta noche lo meteré en la tablet otra vez, si reálmente está tan bien no me importara volver.

3 meses después
S

Hola recién comienzo a jugar este juego y realmente me gustaría hacer unos cuantos amigos, eso no quedaria nada mal, en ocaciones tiende a tornarse un tanto aburrido cuando no tienes a nadie con quien hablar y demás, seria bueno poder entrar a una guild y poder raidear con mis compañeros y asi poder divertirnos y ayudarnos los unos a los otros...

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar