Boom Beach [Hilo Oficial]

kun294

Yo acabo de pedir entrada lo habia dejado de lado pero si hay clanes me llama la atencion!

KRiPToN

Yo he creado el clan MediaVida, no tengo nada encontra de #268 pero el nombre parecia que lo habia puesto un bot hahahah

3 respuestas
b4aZa

Cierro mediavida_1 pues y pasamos al de #272, que es una tonteria estar separados

PeCe

#272 Acabo de enviar solicitud

b4aZa

cuando pulso sobre el bocadillo para escribir en el clan no me sale teclado, alguien mas? XD

edit: vale soy imbecil, hay que pulsar sobre el espacio en blanco de al lado

1 respuesta
KRiPToN

#275 No pulses en el bocadillo, pulsa en lo blanco de al lado

Ir pidiendo solicitud y vamos aceptando, tenemos que tener encuenta que si subimos el numero de miembros del clan se pierden recursos en las misiones cooperativas, asi que no nos volvamos locos aumentando el clan sin sentido :D

1
kun294

Que se supone que hace al estar en el clan? Menudo juego no ponen ni un mensaje de que han actualizado que mejoras etc

1 respuesta
Jraistlin

si son clanes de 5 miembros deberiamos hacer clanes de niveles similares

1 respuesta
KRiPToN

#277 Haces misiones cooperativas, supongo que daran recursos y puntos para la clasificacion global

#278 Los clanes al principio son de 5, pero puedes ir aumentando de 5 en 5.

ludo90

#272 Ya estáis llenos :C ¿se crean un par de ellos o qué?

1 respuesta
KRiPToN

#280 Envia solicitud, ya tenemos mas huecos

elkirby

Solicitud enviada. Esperando respuesta

Buffoncete

solicitud enviada tmb

Pato-WC

Enviada, Fulgencio

Shikoku

Vale justo acababa de crear Mediavida 2 pq veia q la otra estaba llena xD.

La cierro? O nos vamos metiendo ahi mientras aumenta la cantidad de gente q se puede meter?

M

Veo mucho casual creando clanes.... Yo soy regular en el juego y miembro de MV1 en coc, y he creado MediaVida, en principio para gente de nivel medio aunque si es gente q conozco y se q no abandonará de buenas a primeras, tb aceptare gente low.

preferencia a los miembros de mv en clash of clans con sabida regularidad.

Que conste q si creo este clan no es por ser líder ni nada, solo q no quiero unirme a un clan que va a durar cero coma creado por un casual q a los dos días se canse.

Shikoku

De los q estan en los clanes apenas hay 1 lvl 29, el resto +30 q de casual poco....

1 respuesta
KRiPToN

El clan MediaVida ya esta completo por ahora.

Lista: Nick ingame/Nick MV

  1. Miguel/KRiPToN (Lider)
  2. kique/b4aza (Oficial)
  3. Salehii/
  4. Lazarus/Sit0
  5. KaDo/
  6. ReloaD1010/ReloaD1010
  7. Fulgencio/
  8. lexvivs/dag0n
  9. Pece/PeCe
  10. Ludo/Ludo90

Ya tenemos los 20 primeros informes tácticos y esta tarde daremos comienzo a la misión.

En cuanto terminemos dicha misión, subiremos los huecos a 25 para que puedan entrar aquellos que quieran, o que hayan enviado solicitud y no han podido entrar por falta de hueco, como le ha pasado a buffoncete y a alguno más.

Quiero hacer la misión antes de subir solo por la curiosidad de ver cual es la penalización entre 10 y 25 miembros.

A los que ya estan dentro que vayan poniendo sus nicks de MV para hacer la lista bien hecha.

Los que quieran enviar solicitud IMPORTANTE!!! Decir por el juego que sois de MV (hasta que estemos todos organizados, solo permitiremos entrada a mediavideros) y vuestro nick para que os aceptemos en el clan y os incluyamos en la lista.

Seamos los que seamos no excluiremos a nadie aunque eso signifique subir los huecos del clan y que este incompleto, mientras estemos todos juntos y ayudemos.

Edit: No se si se me olvida algo xD

ludo90

#287 Yo soy el del lvl 29 :C

KRiPToN

Ya hemos hecho la primera mision, 2 ciudades muy facilitas... en 2 ataques a cada una la hemos destrozado.

Esta era de "prueba", no os preocupeis los que no habeis podido atacar la proxima la elegiremos mas dificil para que tengamos que atacar y colaborar todos.

Por lo visto tenemos que esperar 1 dia para que den la recompensa, asi que MAÑANA se AUMENTARAN los huecos a 25 y que pueda entrar la gente que quiera.

Ir escribiendo en el post los que querais entrar para ver que merece la pena aumentar el numero de huecos a 25.

1 respuesta
reci0

Yo he tirado apply al MV. 2 he puesto mi nick de aqui. Aunque si se abre el 1 me gustaria estar en él.

1 respuesta
elkirby

Yo he entrado en el 2 pero me gustaría estar en el 1. Envíe solicitud esta mañana. Soy nivel 42.

elkirby

Soy en boom beach con el nick "Cungo".

Sorry por el doble post estoy en el movil

1 respuesta
sPoiLeR

lo maximo son 10 miembros?? yo tambien quiero unirme.

PD: ok ya he leido, me espero a mañana xD

1 respuesta
Shikoku

Lo mismo por aqui, soy shikok

1 respuesta
Wallack

Yo tb lo habia dejado durante un tiempo, ahora pido entrar XD

1 respuesta
KRiPToN

#291 #293 #294 #295 #296 Mañana os meto sin problemas :) avisare por aquí cuando abra el clan y vais mandando applys para poder meteros.

3 respuestas
juanafran

#297 Ahora te mando la solicitud. En el BB soy Chuache.

sPoiLeR

#297 gracias, mi nick es pavl0

juanafran

#297 Ah ok! Q al estar lleno no deja mandar solicitud... Bueno, avisa cuando haya hueco. Arigatoooooo!!

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby