Boom Beach [Hilo Oficial]

bLT

#420 No importa lo nuevo que seas! :)

Lo único que pedimos para la Fuerza Operativa es que se este medianamente activo o activo, inactivos o que no os gusta mucho el juego mejor no entréis, no podemos agrandar la FO para gente que no esta segura, que después no se puede poner mas chica y nos jodemos los que si estamos activos.....

Digo esto para cualquiera que tenga pensado entrar, que al menos se asegure... Gracias :) :psyduck:

P

Hola a todos.. soy pachypg.. juego con matones zookas en las misiones conjuntas.. y granaderos en solitario. Soy lv 40

1 respuesta
K

Hola quiero sincronizar mi boom Beach de Android a iPad Air y me sale error 102... Como lo puedo solucionar. Gracias

PeCe

#422 pide entrada cuando quieras, aun hay hueco!

2tor

#419 Vale, pues esta noche me meto, ¿sobre que hora se harian los ataques, y como funcionan; son diarios o duran un par de dias donde la gente puede atacar cuando pueda?

Yo todos los dias, despues de cenar si le puedo echar un ratillo.

2 respuestas
PeCe

#425 Las operaciones duran 24h, y la idea es iniciarlas entre las 21 y las 22 siempre que dispongamos de intels suficientes. Y en esas 24h tienes que hacer tu ataque. En cuanto pasan las 24h recibirás un barco con el botín de esa operación (da igual que la hayamos acabado antes).

Las intels las conseguimos entre todos, y cada vez que ataques por tu cuenta a la máquina o a otro jugador tienes cierta probabilidad de conseguir una. Las que consigas se suman a tu contador dentro de la FO y las podemos utilizar para iniciar la siguiente operación.

Vain92

Acabo de empezar, ¿Alguna recomendación? ¿Se pueden comprar más constructores con gemas como en el Clash of clans? El juego me está molando mucho (Por lo que llevo ahora mismo), si me vuelvo activo ya os comentaré para entrar en Fuerza Operativa, de haber hueco para mi, claro.

Darkplayer

En Boom Beach no se puede comprar mas constructores como en Clash of Clans

B

Buenas a todos.
Me he abierto un canal en YouTube en el que subo contenido de Boom Beach (Ataques, ataques en operaciones, revisión de aldeas...). Si os gusta el juego y queréis ver un poco más echadle un ojo :)
Mi tropa habitual suele ser tanques lvl 15 y médicos lvl 8, pero también subo otras tropas (a peor nivel eso sí :S)

Os dejo el link de mi canal y un vídeo de presentación. Gracias por leerme.
https://www.youtube.com/channel/UCkJ0OEIEOjyQO41K3ZtkVBQ

Vireca

Acabo de pedir entran en la FO. Aceptadme cuando podais

1 respuesta
bLT

#425 y #430 faltáis por atacar y nish, que no se quien es aquí...

Queda 1 hora y pico, atacad please!

1 respuesta
Vireca

#431 llevo unos dias ocupado. Intentare luego algo. Aunque creo que me voy a salir de la FO, se me esta haciendo lento el juego

Lo siento

13 días después
B

¿Qué os parecen los nuevos cambios que van a implementar en boom beach?

1 respuesta
10 días después
LKS

#433 si por lo menos te pusieras un avatar para demostrar que no solo quieres hacernos spam... pero ni eso

7 días después
Ardi

Acabo de desbloquear el hierro alguien sabe como conseguirlo o algo xk no puedo hacer la mina xk me pide un nivel mas de CG, atacar a las personas me parece complicadisimo y eso k voy con zucas y matones y ademas lo que te llevas es casi nada, e intentado atacar a la base del general e imposible alguna ayuda?

1 respuesta
2tor

#435 Despejando el mapa te debe de salir una para ir tirando, al menos eso me pasó a mí.

Otra pregunta, ¿conoceis alguna pagina para diseños de bases? Que me revientan la mia cada vez mas, y estoy buscando una que sirva un poco para todo.

1 respuesta
PeCe

#436 Yo creo que no hay base buena, todas son fáciles de petar... Y también creo que han tocado algo del emparejamiento. A mi antes no me atacaban casi nunca, y mas o menos estoy en las mismas medallas (bastante bajo para las que podría tener) y ahora me petan día sí y día también.

rafapuyol

Me puedo unir al clan? soy nivel 9 y estoy aprendiendo

1 respuesta
14 días después
TwinsenX

Buenas gente, a vosotros no os pasa que por tener muchas medallas os ligan con mancazos que os sacan 10 niveles?

A mi me tienen hasta los cojones no puedo ahorrar recursos porque por mucho que mejore las defensas como me sacan 10 niveles me destrozan medio campamento con la artillería y no consigo ni diamantes, me tienen hasta el nabo.

Tampoco puedo atacar a casi nadie como tienen unas defensas de la ostia, yo creo ke eso es un fail muy grande en el matchamaking.

Tendrían que tener en cuenta el nivel no solo las medallitas.

#438 Clan geo, solo queremos gente activa que consiga papeles y ataque en las operaciones, hacemos operaciones todos los días, el grado de manqueza nos da igual.

:P

1 respuesta
rafapuyol

#439 lo teneis en 200 medallas y no me deja entrar

2 respuestas
PeCe

#440 Perdona por no contestarte en su momento, se me pasó. Actualmente el clan Mediavida TOP está lleno (10/10), y los demás clanes Mediavida están abandonados. Prácticamente no recibimos peticiones así que no nos podemos plantear aumentar a 25 (esto penaliza muchísimo en las OPs). En el momento que tengamos alguna baja te aviso.

1 respuesta
Rostf

#441 Estoy a lvl 15 y subiendo. Esto va como en el CoC que te penalizan mucho si subes el th antes de subir todo lo demas?

1 respuesta
PeCe

#442 No, aunque yo maximizo igual, realmente no hace falta. Las defensas sirven de más bien poco, te petan igual y no hay escudo... Lo importante para mi es llevar la cañonera y las lanchas a tope, y de la armería matones, zucas, y todo lo que tenga que ver con la cañonera.

TwinsenX

#440 ya lo he cambiado, métete, lo puse a 200 porque entraba gente a chupar barcos de operaciones y no hacían ni el huevo.

-piroS-

buen parche el de hoy. seguis vivos por aqui?

1
1 mes después
L

hola!!!! el que quiera unirse a nuestra cooperativa somos "cordobargentina" (sin las comillas)... estamos siempre conectados y atacamos muy seguido... necesitamos reclutar gente de lvl 35 en adelante...!!

11 días después
Shartrais

Si que seguimos vivos si.

1
Perico97

Si aún seguís jugando mandé petición a la primera fuerza operativa (Había la de MediaVida y la de Mediavida TOP que estaba llena) ^^

B

Hay guild para un noob nivel 45 como yo?

2 meses después
B

Lo he probado para Android. Si, llego un poco tarde xD Y el hilo esta muy muerto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby