Boom Beach [Hilo Oficial]

KaDo

Yo me e bajado la apk y ya se puede jugar perfectamente

1 respuesta
LorenzoDL1

Me sigue poniendo que no esta disponible en españa

2tor

#91 Pues súbela a algún sitio y que rule :P

hektor93

gente para quien quiera el juego lo he encontrado aqui y funciona bien es la apk+datos :D

NSFW
2 6 respuestas
B

#94 Uo! Gracias!

Funciona de lujo :)

ThUnDeR

#94 Lo abro y intenta bajar actu pero no va, da error

1 respuesta
hektor93

#96 Tienes que instalar el apk y la carpeta copiarla con el gestor de archivos en tu memoria en Android>obb

1
ThUnDeR

Se pueden comprar mas constructores con los diamantes?

2 respuestas
hektor93

#98 yo estoy intentado descubrirlo pero no tiene pinta, quizás al subir de nivel se pueda

1 respuesta
PeCe

#98 #99 No se puede.

1 respuesta
ThUnDeR

#100 entonces los diamantes solo sirven para acelerar construcciones y comprar oro no?

1 respuesta
PeCe

#101 Si, yo de vosotros los guardaría para cuando se incorpora un recurso nuevo, al principio solo lo puedes almacenar y no tienes minas, pero te lo piden para construcciones... En ese momento va genial poder pagar con diamantes :D

Pato-WC

Yo me lo instale con la Apk que ha dado #94 y 0 problemas.
Esperemos que el juego mole igual que el CoC.

ThUnDeR

A mi de momento me esta gustando bastante

elkirby

No desesperéis si no subís rápido de nivel, ya que conforme vas avanzando de nivel va costando más ya que lo recursos empiezan a escasear.

Yo he tenido una vaca flaja entre el 18-23 y a partir de ahí empece a subir como la espuma. Ya sea por la defensa de la base, o porque he aprendido a atacar con el ejercito que normalmente ataco. Que en mi opinión para niveles bajos, desarrollar las barcazas lo que podáis, para así meter más matones y zucas. Ni que decir tiene que tenéis que desarrollarlos también en la armería.

Y como consejo, no usar los diamantes hasta que no se sea estrictamente necesario, como por ejemplo, te has tirado todo un día combatiendo para obtener los recursos para subir algo de nivel, pero cuando los tienes, estas desarrollando otro edificio, utilizad los diamantes y poner lo que queréis subir. Porque si os atacan, tendréis que empezar de nuevo a obtener recursos.

Maaarc

Yo estoy esperando a que salga en el play store, no me acabo de fiar de la apk. ¿Y si luego no actualiza con la oficial? Pierdo la partida?

2 respuestas
Arrancalifes

#106 Puedes sincronizarlo con google play.

1
Vyrtu

Gracias #94 Me ha funcionado sin problemas! :)

1 respuesta
Vyrtu

se puede tener mas constructores? Lo siento por el doble post, estoy desde el móvil..

1 respuesta
ThUnDeR

#109 No

hektor93

#108 De nadaa :D :D

#106 Yo me instale la APK en mi móvil y luego instale el juego en el Ipad y lo vincule sin ningún problema, si lo quieres usar en otro dispositivo de Android o por si se te borra lo asocias a tu cuenta de Google y punto,

La verdad es que esta bastante bien el juego, es mas dinamice que el CoC y los diamantes no son tan importantes a demás de que se consiguen mas rápido.

Jraistlin

Yo los diamantes los uso para acabar alguna construccion si tengo ya los recursos para una gorda siguiente, o por si me falta algun recurso rollo hierro o tal para subir el ayuntamiento que suele pedir mucho recurso.

1 respuesta
elkirby

#112 imagínate sí pide que veo imposible llegar a 400000 de madera para avanzar al nivel 13...

Pintado

Instalado en mi Note 3 y sincronizado sin problemas!!! Ahora toca cogerle el truco a esto jejejeje Muchas gracias #94

Visser

Con el calor que hace me apunto a BB las islas se ven fresquitas.

NeCriD_Cs

Gracias por el .apk, bajando!!

FouNNdeR

Se ve que ya está disponible para bajar para todos los dispositivos.

Shikoku

Bajado del play store aqui y viciando ya

makinavaja

chavales ya está para android :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.boombeach&hl=es

#1 actualiza :D

altorete

Me dan a elegir entre madera, fragmentos de oscuridad y fragmentos de no se que. ¿Para qué son los fragmentos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby