Boom Beach [Hilo Oficial]

PeCe

#120 para conseguir estatuas que te potencian diferentes cosas (+X% a defensa, ataque, botin de guerra, recursos...)

Asnarth

Me lo acabo de bajar para Android. A ver qué tal :3

elkirby

#120 En mi opinión siempre que te den a elegir coge los diamantes, si no hay, los recursos.

imediavidero

Que combinación de ejército veis más efectiva? Teniendo de unidades hasta los guerreros? Yo uso infanteriax9 machacasx4 bazookerosx3 que tal lo veis?

1 respuesta
ludo90

Descargando y probando.

elkirby

#124 Ahora mismo, mi ejercito más efectivo es dos barcazas con zucas (12 en total) y 4 barcazas matones (12 en total).

Los matones aguantan los golpes y las zucas arrasan.

1 respuesta
imediavidero

#126 coño para llevar ya 12 zucas y 12 matones que nivel eres? xD

1 respuesta
elkirby

#127 Barcazas nivel 12, nivel general 31 (y las paso canutas para vencer).

Shartrais

Yo voy full bárbaros nivel 3 y suelo ganar sin problemas. (Soy nivel 31)

Jraistlin

Yo voy siempre con los tios esos del mazo que se curan, mas o menos suelen ir bien contra los de 1-3 levels menos.
Llevo 30 matones level 32.

PeCe

Yo ahora estoy probando full infantería. Hasta hace poco iba full mazaos que se curan, pero creo que me gusta más la infantería.

Wallack

Yo acabo de empezar, pinta bien :)

imediavidero

estoy sudando tinta para subir al 18... no me quiero imaginar hasta el 31... xDD

Visser

Llevo poco más de 100 medallas siendo nivel 16 y no paran de salirme gente nivel 28/30, el sistema de emparejamientos por medallas es una mierda, por bien que juegues está pensado para que te estampes contra defensas sobre desarrolladas.

Y mientras te estancas, quemas recursos que ya no puedes ni almacenar ni gastar por eso de ir construyendo de una en una o te saquea un "pez grande" de esos con los que te emparejan claro.

Ay señor... pasando página, alguien sabe que trae este parche que han puesto?

1 1 respuesta
Visser

Perdonad el doble post pero con la actividad del hilo si edito no me lee ni Peter...
Hoy me he fabricado un submarino, pero lo tengo parado y en el mapa no tengo ninguna mision para el. Salen mas adelante?

1 respuesta
Asnarth

#134 A mi me pasaba lo que a ti, estaba en nivel 10-11 y me salían niveles 20. Parece que ahora se está normalizando, supongo que porque ha entrado más gente... o por casualidad, a saber.

#135 El submarino se utiliza en unas boyas amarillas pequeñitas que aparecen por el mapa. Aún no lo tengo desbloqueado, pero eso, son unas boyas amarillas en mitad del agua xDD

Si las tocas, debería salirte algo, aunque no sé exactamente cuándo aparecen ni si son permanentes o van cambiando ni nada :C

1
oOoMeGaOo

yo abandone el juego hace rato, ya estoy en el CoC y otro juego, quizás el día que pongan algo entre clanes me pienso el retomarlo xD

1 respuesta
Hades13

#137 Pues yo ni con esas. Me aburrió muy rápido el juego.

1
Crus

me tiene enviciado este, nivel 13 por aquí xD

Arrancalifes

En mi opinión, que solo se pueda construir/mejorar un edificio a la vez es un bonito fail.

locolo

si se hace exageradamente lento y aun esta descompensado los niveles de emparejamiento

Visser

A mi me gusta, el apartado visual, la tematica, el control sobre las tropas... Pero lo veo cojear por muchos sitios y quizas necesita un empujon de contenido:

  • sistema de amigos con comercio de materias primas o solicitar apoyo con alguna barcaza de desembarco extra, minijuegos entre amigos de tropas infinitas vs tropas infinitas con cd tipo domina la colina, push hacia la playa rival, etc...

  • tu isla principal necesita mas vida aparte de los aldeanos, tiburon y gabiotas, quizas un kraken que asome a veces, delfines, eventos de tipo ver pasar un naufrago bordear la isla en balsa y si lo tapeas lo rescatas y te da premio random, botellas con mapa de tesoro dentro para localizar polvos o fragmentos de estatua extra.

  • personalizacion, por desbloquear/pagar sets para nuestras bases y tropas. Vikingos, orientales, piratas...

Se me va la olla, no me hagais caso.

shortyStyle

Yo llegué al 15 y lo he dejado, tenía las mismas medallas que gente que tenía entre 10-15 niveles más que yo, con lo cual no podía atacarlos porque tenían unas defensas muy duras y ellos me violaban el culo cuando querían.

Está fatal compensado el tema de Niveles - Medallas, no tiene sentido, el juego está montado de manera que favorece al jugador que apenas hace batallas y simplemente espera y va evolucionando su isla, ya que tiene contrincantes más fáciles.

Drop, si algún día cambia el sistema me lo pienso.

G

#94 podrias explicar un poco mas ya que no entiendo nada. yo me baje el archivo ese que pusiste pero que mas tengo que bajarme?

1 respuesta
Arrancalifes

#144 Hace bastante que ya esta en Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.boombeach&hl=es

TERRyBoGaRd

Lo mismo no lo entiendo bien pero si descubrir un lugar me cuesta 3500 y atacarlo 360 ( total 3860) como es que es botín es de 1200 oro y 700 madera?

2 respuestas
KRiPToN

#146 Eso no es nada! A mi me cuesta descubrir un sitio 75k y 1,3k atacarlo. Descubrir sitios te permite liberar pueblos que luego te mandan oro cada hora, tambien descubriras otras islas con recursos como madera o piedra, y ademas de eso podras descubrir islas de otros jugadores para atacarlas y conseguir sus recursos, medallas y piedras para los totems.

1 respuesta
Visser

#146 piensa que el oro en el level en el que te mueves tampoco sirve para mucho más, lo importante es la madera que es la que te ayuda a mejorar tu base.

Por otro lado cuando conquistas uno de esos islotes que descubres, al tiempo te lo vuelven a quitar. Si al quitartelo, lo hace un jugador con mucho más nivel que tu, no podras reconquistarlo y robar recursos, así que viene bien tener ampliado el mapa para que tengas más opciones para reconquistar y robar a otros a los que te sea más fácil.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#147 #148 digamos que es una inversión a largo plazo :D

gracias

Kisuke

Saludos.

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, ni de mucho espacio tampoco. Así que me gustaría saber vuestras opiniones, ¿merece realmente la pena? Le doy mucho a Clash Of Clans (de hecho algunos compis estáis aquí :3)

Gracias ~

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby