Boom Beach [Hilo Oficial]

Arrancalifes

#150 No tiene nada que ver con el CoC, yo lo quité esperando que cuadripliquen el contenido y ya darle otra oportunidad.

Soy Xarlucho de MV2 por cierto xD

1
Crus

#150

A mí me gusta. Es un Clash of Clans, pero más sencillo de manejar. Diría que tienes menos cosas que controlar. Las tropas que sobreviven no desaparecen aunque las hayas usado...

KRiPToN

#150 A mi me gusta mucho. No tiene mucho contenido, pero esta bastante bien, sencillo y facil de manejar. Ademas no necesitas dedicarle tanto tiempo como al CoC

alfa036

Para que sirven los diamantes?

1 respuesta
Perico97

#154 De momento para subir edificios más rápido, nada más xD

altorete

Yo los diamantes no los uso. Sin embargo me dieron la vida cuando los edificios empezaron a necesitar piedra y mis bases enemigas no tenían. Subí TH y construí cantera con gemas. Y ahí ya volví a ver la luz.

Hay bases de usuarios de mas nivel que tu pero que son muy mantas. Les metes las tropas por una esquina con bengalas y esquivas 4 o 5 defensas.

Jraistlin

Las bases enemigas pueden tener mas nivel que tu, pero no van por el nivel, van por el numero de trofeos, si tu empiezas a subir mucho trofeo y vas cogiendote ranking alto te tocan de ese rating, y ya te digo yo que a partir de 300 de rating no son nada faciles...a m ime cuesta 1 mundo ya destruir ciudades

M

A mi me gusta bastante, tiene muchas novedades y distinciones respecto a CoC y soy nivel 32, y por ahora no tengo problemas para progresar, pero si hay dias algo desesperantes: por ejemplo esta noche me han atacado 3 veces (y ganado) y me han soplado un pico de oro sobretodo... y luego tengo 7 rivales en el mapa que o bien algunos son inabordables para mi, o bien me dan apenas 40k de oro 20k de madera y cosas asi... vamos lo que he perdido no lo recupero ni de coña atacando. Pero luego hay dias que te pillas un par de 150k, mas las bases del Dr. Terror que son siempre un empujon (una los los miercoles otra los sabados).

A mi por ahora me gusta bastante y ahi sigo... de momento cuartel nivel 12 defensas a tope del cuartel 11, con 5 lanchas con capacidad de 12 y una capacidad 15, y por ahora mi prioridad va a ser subir todas las lanchas hasta nivel 16, lo cual da ya mucha capacidad de maniobra en ataque, con posibilidad de atacar con 12 tanques, o muchos guerreros, mas gordos... creo que la capacidad de las lanchas y el ir bien subidito en cuanto a nivel de tropas, es clave. Luego tb las estatuas... yo tengo 3 estatuas de magma (2 medias y 1 de las tochas) que en total me aumentan el daño de tropa en 34%, que se nota un webo... y otra estatuade oscuridad de las tochas que aumenta la energio de la cañonera en 34%... las estatuas son parte importantisima.

TERRyBoGaRd

Por favor, como lo haceis con los lanzacohetes? Los unicos que aguantan su ataque son los matones, pero claro si los tiro solos los francotiradores los funden.....y si tiro a to la peña....solo llegan vivos los matones. .....toy jodidillo, hellllpppp ayudarme!!!!

Gracias

1 respuesta
2tor

#159 Hombre no sé, pero en las islas que veo un lanzacochetes de 4000 de vida, intento cargármelo con los misiles, o si no, pues tiro los indígenas de los martillos mientras tiro el aturdidor ese, y así les da tiempo llegar. Vamos lo que viene siendo limpiar eso primero.

Por cierto, parece que en agosto puede caer una actualización. Yo con que pongan el modo "editar isla", y añadan un grupillo más de constructores, aunque sean becarios, me conformo XD.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#160 yo es que soy level bajo, lo único que puedo hacer son matones, zucas y fusileros....y los barcos de 9/9....y siempre le tiro los 4 misiles que puedo tirar y lo dejo CASI tieso, ahora tiro matones para que partan lo mas cercano a la orilla y puedo lanzar un ultimo misil para partir el lanzacohetes pero entre que ocurre todo eso los matones se me quedan tiesos y aunque tire ahora las zucas....al final caen todos :'(

1 respuesta
Visser

#161 te faltará daño. Haz grupos mixtos: matones + zucas/fusileros.

Wallack

Yo hace tiempo q solo entro al COC pa recoger lo de los recolectores pero al BoomBeach toy bastante mas viciado. Yo creo que el BB es mas divertido debido a q: (Soy HQ 12)

-Tienes un control mas directo sobre tus tropas
-Los "hechizos" son gratis.
-No pierdes las tropas q no mueren
-La sensación de progreso es mas fuerte aquí que en l CoC.
-A quien no le gusta nukear con misiles la base de los rivales?xD
-Se basa mas de atacar q defender así que es mas divertido
-PvP más directo por eso de las bases de recursos
-Sistema de las estatuas. Quien no le gusta ahorrar suficientes cristales para hacer una estatua tocha esperando q le salga una buena?Esto nos hace tener mas ilusión . No se si se me entiende xD.
-Es mas casual en mi opinión que el CoC y por ende menos exigente
-Experiencia single player mucho mejor (gracias al Dr terror sobretodo)
()-Aquí puedes atacar al mismo rival hasta q lo vences pagando un poco de oro por cada intento(si la cagaste con los "hechizos puedes volver a intentarlo)
(
)- Por lo de arriba la experiencia es mas gratificante

Desventajas:

-Le falta un sistema de chat y/o "clan"
-Le falta un sistema de ranking mejor?xD. Con l sistema de ahora no puedes petar todas las bases de npc q t gustaría debido a q como mas medallas tengas mas difíciles serán los oponentes.

Después algunos pensaréis q eso de mejorar solo 1 cosa a la vez es caca pero m parece q es adecuado para reducir la sensación de grindeo, porque no esta diseñado para ello y para mejorar la experiencia de progreso.

Bueno estas son mis impresiones pero solo soy HQ 12 y nivel 28 (empece poco despues q saliera pa android) así que aun puede cambiar mi sensación. Lo que me gusta mas sobretodo es la sensación de mejora a medida q vas avanzando.

*Editado para añadir algunas cosas q m olvide xD

4 1 respuesta
KRiPToN

#163 Lo has clavado macho, enhorabuena xDD. totalmente de acuerdo contigo, solo falta sistema de clanes y listo!

Crus

Lo paso muy mal con las fases que tienen varios lanzacohetes (sobre todo si son 3 o más)

¿Como os las pasais?

1 respuesta
M

#165con la bomba aturdidora esa... y curando... Tb puedes probar a destruir 2 de ellos si tienes energia suficiente ya que uno solo no hace tanto daño.

B

A ver tengo una duda sobre este juego.
Empecé hace 3 semanas en clash of clans porque lo juegan unos amigos, y no me va mal, ya soy level 36 subiendo ayuntamiento al 7, pero me doy cuenta que los tiempos de construcción cada vez son más largos... y eso me mata porque no voy a comprar gemas.

Me gustaría saber si el boom beach tiene unos tiempos de construcción y de investigación más cortos que el clash of clans.

1 respuesta
elkirby

#167 Desconozco los tiempos de construcción e investigación del CoC, pero en Boom Beach los primeros niveles los tiempos son más que aceptables (entre 20 min y 2 horas). Luego conforme vas subiendo de nivel los tiempos aumentan, por ponerte un ejemplo, ahora mismo soy nivel 35 y para aumentar mis matones al siguiente nivel tardan 1día y 3 horas de investigación. Los tiempos de aumentar nivel de construcción oscilan ahora mismo entre las 8 y 15 horas.

1 respuesta
B

#168 Ok no está nada mal, es que en Coc ya con con un nivel similar al que tu tienes, ayuntamiento al 7 tarda 6 días, la mayoría de mejoras en edificios y defensas de 2 a 4dias... las investigaciones igual un par de días o más.

1 respuesta
elkirby

#169 Por lo que cuentas en CoC es mucho más exagerado que en este juego. Pero que no descartes que en los niveles de 50 en adelante los tiempos sean similares. Yo lo desconozco por donde andarán en niveles superiores, ya que ahora mismo me cuesta casi 1 semana y media avanzar un nivel.

LorenzoDL1

El juego esta bastante bien la verdad

Chaotic

A mi lo que me ralla es la maldita cantera, la tengo al maximo y no produce una mierda de piedra. Atacando tampoco te dan demasiado, y lo que piden para las construcciones es desorbitado...

Wallack

Yo de piedra toy full siempre, eso si soy solo hq 13. En este nivel me esta costando conseguir oro y madera, ya sea porque los adversarios q me salen son pobres o porque son muy dificiles (tengo 178 medallas)

8 días después
K

Una duda:
Las casas producen oro y tienen una capacidad. Por lo que si no recojemos el oro en cierto tiempo, cuando lleguemos al limite de capacidad, estaremos perdiendo oro....
¿Cual es la capacidad de los barcos que lleguan desde las bases de recursos?

Salud!!

1 respuesta
Shartrais

#174 Debo suponer que no tienen

dadito

Es el limite que tengan los recolectores que tienes en esas mismas islas

1 respuesta
Shartrais

#176 Y las de oro entonces?

K

Es cierto que en la base de recursos se indica la producción por hora y la capacidad,muy limitada por cierto, en comparación con las casas. Pero y el oro?

Otra duda:
Si nos conquistan con éxito, los recursos que no se han recojido, los que se encuentran en casas y fábricas, ¿nos los roban?
¿También los que se encuentran en los barcos?

Thanks!

1 respuesta
elkirby

#178 Los recursos de los barcos y de las minas, si no lo has recogido, no te los roban. Una vez recogidos, te pueden los pueden quitar. Así que lo "mejor" (y es lo que yo hago) me tiro todo el día sin recoger, y cuando veo que tengo los recursos más o menos adecuados para desarrollar lo que quiero, lo recolecto. Por supuesto, que con lo de las minas no me llega, por eso antes de recolectar, siempre ataco.

A mi me suelen atacar por la noche, así que sobre todo, intento dejar las despensas secas cuando me voy a dormir. Tus minas son capaces de almacenar lo que se produce en un día sin problemas. Ahora ya dos días... lo pongo en duda.

K

Yo pienso que si que te roban el dinero q hay en las casas (no recogido) porque a veces me atacan y teniendo todo el oro protegido por la camara, algo me roban, poco pero algo. Pienso que puede ser el dinero de las casas que destruyen o el de todas.... Pero no lo se

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby