Boom Beach [Hilo Oficial]

M

yo he llegado a estar con 0 de oro y madera en almacenes y cuando me han atacado algo se han llevado... por lo que creo que lo que te pueden robar es sobre el total que tienes, recogido y no recogido.

Shartrais

Si es como el CoC, se robaría un porcentaje de lo que tienes en recolectores, que sería el porcentaje más alto, de manera que si alguien deja el juego, de recursos a quienes les quieran atacar, mientras que de los almacenes se obtendría un porcentaje más bajo, el cual disminuye aún más al mejorar la cámara.

rh4e

El juego este pinta bien, pero veo que le faltan los clanes.
Los tiempos de construcción y sobre todo lo de no perder las tropas que sobreviven en los ataques lo veo muy bien. En el coc es un fastidio estar siempre rehaciendo tropas. Lo iré probando y sobretodo espero que saquen clanes, ¿alguien sabe si está previsto que implementen eso?

reci0

El juego esta muy bien, por su estética me gusta más que el CoC aunque es igual en sus mecánicas.
Soy lvl 9 y los tiempos de construcción ya me empiezan a parecer muy exagerados. HQ a lvl 5 son 5 h.

Albertsson

¿Alguna novedad sobre si sale en android dentro de poco?

Me apetece hacer lanzacohetes y ametralladoras.

No quiero el Jungle quiero boom beach!! xD

1 respuesta
Aenx

#185 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.boombeach&hl=es

1 1 respuesta
Albertsson

#186 Gracias majo!

Albertsson

¿Los diamantes son muy importantes o puedo ir gastando 2 o 3 por dia?

En el clash of clans las necesitas para los obreros, pero en el boom beach no parece que puedas hacer mas de una construccion a la vez...

¿Alguien que me ilumine?

Gracias :3

1 respuesta
ludo90

Dan muy a menudo así que yo los uso pero no malgasto. Si me hacen falta X recursos pues gasto diamantes si no son demasiados o tengo prisa y aceleró una construcción para poner otra cosa y quedarme con recursos a 0 y evitar saqueos.

1 respuesta
elkirby

#188 básicamente lo que te ha dicho el user anterior. Yo los almacenó y cuando me faltan una cantidad de recursos para algo que me urge o que no me ha dado tiempo a recolectar, utilizo los diamantes.

1 respuesta
Albertsson

#189 #190 Gracias a ambos. Es decir que solo sirven para acelerar u obtener recursos. Guay entonces!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#191 yo te recomiendo tener siempre un colchon pa por si ponen en un futuro no muy lejano un segundo constructor.

Wallack

Hace 2 dias hice mi primera estatua obra maestra oscura y m salio +42% mas de recursos ganados :D . Tambien hice mi primera roja hace una semana y m salio +22% se vida. Vosotros q estatuas teneis?

AvkZ

A la larga incluirán los clanes similar al CoC, esperemos que no tarde mucho, yo sigo dandole caña y no abandonando el juego por si las moscas :D

Crus

Nivel 32...

¿En que nivel estais?

Wallack

Yo nivel 34. Empece hace 2 meses

_Deividz_

yo 28 y aun no tengo definido un ejercito que digas... con esto arraso.. xD

ludo90

24 y sigo tan manco como al lvl 1 xDD

Wallack

Lo mejor pa usar al principio es un combo de heavies+infanteria+zooka. Luego tankes cuando los desbloqueas, luego guerreros con cortina de humo y cuando tengais medicos se puede usar tambien tankes+medicos. Yo a nivel 34 uso guerreros+cortina de humo y gano a los k m sacan 5 niveles. Ahora toy usando tb tankes+ medicos y estan bastante bien

1 respuesta
_Deividz_

#199 a mi los tankes a lvl 28 me los violan con casi mirarlos xDD

1 respuesta
Wallack

#200 tienes q cargarte con misiles siempre a los cañones boom y tienes q mover bien los tankes. Yo no tuve problemas con los tankes. Eso si, hay unos puntos muertos (nivel 31-33) q costaba ganar recursos y costaba vencer pero se pasa al final XD.

reci0

nivel 16 y tengo 4 barcazas, hago 4 heavies + 4 bazokas + 9 infanteria. Estoy subiendo las barcazas.

Crus

Yo en nivel 32 voy con 12 heavies y 14 bazookas, me basta para vencer a todo lo que es nivel como el mio o inferior.

los tanques me parecen bastante chungos...

Kisuke

Acabo de empezar por aquí, consejos? me he gastado un par de diamantes, viendo que lo dan casi al principio regalados xD

1 respuesta
rh4e

#204 kisuke yo también estoy empezando aquí jajaj. (soy al en el coc)
De momento lo que veo increíble es la barca esa de apoyo. Las bengalas y los cañonazos desde allí están op :))

1 1 respuesta
PeCe

A ver si meten ya los clanes para que empecemos el salseo en este hilo también XD

La construcción es muy similar al CoC (subir todo antes que el cuartel general), y yo los diamantes los gasto sin miedo cuando necesito recursos para iniciar una construcción. Hay quien se los guarda por si meten más constructores, pero yo sinceramente dudo que lo hagan.

Ah, y que no os de miedo quitar árboles para conseguir madera, los acabaréis quitando igual.

1 respuesta
Kisuke

#205 sé quien eres Al :) , y si, está muy chetado las barcazas estas xd

rh4e

#206 Teniendo en cuenta que los tiempos de construcción son bastante más bajos que en el coc, yo tampoco creo que pongan más constructores

Wallack

Yo os recomiendo rushear el cuartel general. Aqui no es como el coc. Este juego trata de atacar pa tener recursos suficientes pa hacer las mejoras y pista. Por orden de importancia de upgrade son HQ>vault>estatuas>barco energia,radar,almacenes,barcazas

ni hace falta mejorar ninguna defensa hasta nivel alto cuando kerais llegar a mucha medallas

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby