Boom Beach [Hilo Oficial]

Kisuke

Supongo que ya habréis estado en mi situación, pero ahora me encuentro con - 300 de oro, y me sobra la madera esa para aburrir, cómo hacéis para dinerito rápido? Telita los 2-3 bases que tengo en el mapa, me son imposibles xD

1 1 respuesta
Wallack

#211 Yo lo conseguia con mejorando lo de oro al maximo y robando. A mi tb me costo durante una temporada xD

1 1 respuesta
Kisuke

#212 Juas, pues no veas, hoy me he pasado un par de veces que no tenía, de repente me aparecía una aldea random de estas que te dan 1-2 K (pero tienen una defensas difíciles xD) y en los últimos segundos he conseguidos petarlas (Magnífico la bengala joper, que bien viene xD) y he dado 1 palo de 20 k de madera de esa, vamos, que tengo casi para subirlo antes de subir el cuartel general al 5 creo xD

Menuda viciada, lo bueno de Boom Beach, parece, que no se necesita excesivamente mucho tiempo xD

Maaarc

Pues yo deje el juego porque no encontraba ningún aliciente para jugar xD

Si algun dia no tengo otra cosa para matar ratos, volveré.

Shikoku

Aqui uno con cuartel general al 13

Entro 1-2 veces al dia y tan feliz

fracarro

Buenas acabo de empezar y quiero saber que gemas no tengo q gastarme y solo hay un construtor o que?

1 respuesta
Kisuke

#216 Solo hay 1, y gemas pues si quieres acelerar algo pero vamos, guardatelo para luego, luego tiene otro tipo de gemas por así decirlo que servirán para estatua (por lo que estoy viendo)

Shartrais

No guardéis diamantes, a mi siempre me sobran, ahora mismo tengo 600 (soy lvl 35)

1 respuesta
C

Buenas, llevo un par de semanas o 3 jugando a este gran juego y tengo unas dudillas.
Tengo un dilema en cuanto a atacar otras islas o dejar de jugar 3 o 4 dias (cosa que va a ser muy dificil XD) para que me quiten medallas y asi poder medirme a los de mi nivel. Acabo de llegar al lvl 24 recientemente y 202 medallas y en mi isla no hay nivel mas bajo de 28. Entre 28 y 35 va la cosa. Por un lado está bien tener niveles altos porque saco buenos lotes pero no veas las islitas que tienen.
Por otro lado no he encontrado ninguna información un poco extensa sobre las estatuas. Me intriga sobre todo la de tanto % energia de cañonera, no se bien a lo que se refiere, más daño del bombardero y artilleria? mas cantidad de energia?

fracarro

Yo tengo problemas a la hora de atacar las bases que me encuentro... soy lvl 11 y me salen de lvl 15 parriba .. se me hace imposible rebentarlos... y los diamantes los gasto o que?

2 respuestas
kun294

#220
Gastalos ya que no valen para nada mas no es como el COC que puedes comprar mas constructores o escudos, aqui son para utilizar no hay más uso, a parte que todos los dias consigues bastantes

sPoiLeR

#220 Es normal, pero muchas se pueden atacar por detras, depende de como pongan las defensas....

Yo ahora estoy con el submarino, que es un poco pijada eso si xD

Jakiro

Yo estoy empezando ahora, eso si es lento de narices subir las estructuras jaja

Hay fecha de para cuando sistema de clanes?

LoveMusic

#218 correcto

S

A todos los que usan en boom beach los guerreros y el humo teneis menos imaginación que mi sobrino de 3 años sois todos unos copiones usad la mente alguna vez y sed creativos de eso trata el juego

2 respuestas
fracarro

#225 que dices

fracarro

He descubierto la sonda esa.. y como ssaco el puto submarino xd

Wallack

#225 ser creativos para perder?Lo mas eficiente es ver la base q lleva tu enemigo y usar las unidades perfectas para destrozarle, cosa q lo normal es k sean guerreros + bomba humo ;). Se nota q te destrozan con esa estrategia .

1
C

Saltores...

Kisuke

Sus muert** para conseguir la piedra, que dificil xD

S

225 vaya argumento más tonto o sea que te matan siempre? Pues esto les pasa a todos y más con los guerreros y el humo pero al final se van a aburrir con el juego si no al tiempo, Viva la estrategia jajajaja, ese rollo pronto se va acabar hable con un programador para quitar el humo aprovechar que podéis

1 respuesta
S

Se lo digo al 228 jajajajaj

dadito

Mi padre trabaja en Supercell y me dice que no le suena lo que comentas

Wallack

#231 m parece ridiculo lo k dices cuando hay estrategias muy faciles de seguir y igual de buenas. Pareces un crio de 11 años. En todos los juegos hay estrategias mas efectivas q otras. Si sacan el humo y guerreros vendrias aqui a quejarte de tankes y medicos. Una queja absurda y ridicula.

1
C

pon un letrerito en tu isla que diga, a mi solo atacadme con fusileros! XD

S

Yo hablo con argumentos y estadísticas, no se sí conocéis esta palabra, El 80% que usan esto están ganando 60 medallas a la semana y ya podéis poner mil cañones que no hay defensa posible , o estáis en embobados o es que no os enteráis de la película mirad por you tube

ludo90

El 90% de los que usan estadísticas se las inventan.

2
Shartrais

Menudo trolaco no?

S

Embobados mirad en you tube boom bech 800 medallas y ahora opinar si tengo razón o por lo menos argumentar ..... :wtf:

S
  1. hola se lo comenté a un responsable y tenía que consultarlo con su superior ahora dependen de los programadores Saludos
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby