Boom Beach [Hilo Oficial]

Kisuke

#240 Existe un botón que se llama "editar" para no tener que hacer siempre doble respuestas, de nada.

El hype que tenía con BB poco a poco va cesando xD

1 respuesta
rh4e

#241 Es que al boom beach le faltan clanes y guerras. Eso es lo que le da vida y diversión al coc, y si aquí lo pusieran (aunque fuese un modo de guerra distinto), el juego ganaría mucho

2
J

Cuando derrotas un enemigo ganas monedas, madera piedras etc. pero porque no me entregan lo que ofrecen de recompensa. Me sisan 3000 monedas no se cuantas maderas y otras tantas piedras. Si te dan 80.000 monedas te pagan 50.000 y si te tienen que dar 10.000 te dan 7.000. Alguien me lo puede explicar

1 respuesta
B

#243 Eso a mi no me ha pasado nunca O_O

J

Apunta las monedas, las maderas las piedras y el hierro cuando vayas a atacar luego comprueba lo que te ofrecen por la victoria y al final mira lo que te han dado veras que te quitan por los menos un 30%

1 respuesta
elkirby

#245 Eso debe de pasarte a ti... Porque yo acabo de hacerlo y me cuenta absolutamente hasta la ultima moneda, madera, piedra o hierro... Y además que tengo una estatua con un % adicional por victoria y me lo cuenta exactamente.

J

Pues eso me pasa en el pc y en el android tengo dos boom beach en el móvil estoy en nivel 10 y en el pc 32 pero no se si son los chinos los que me sisan las monedas aunque de vez en cuando atacan los chinos y me saquean todo no se de donde sacan tantos misiles yo solo tengo dos tandas de misiles y dos y a veces tres bombas. ¿sabeis como se consiguen mas?

B

¿Los diamantes sirven para algo más a parte de acelerar las construcciones? Tengo 207 porque voy modo rata ya que en CoC cuando empecé se me fue la pinza y vi que los necesitaba para constructores, pero es que aquí parece ser que solo se puede tener 1 :S

1 respuesta
ludo90

#248 Yo los uso pero no malgasto, en principio solo sirve para eso pero nunca está de más tener una reserva a mano aunque te dan diamantes hasta por atacarte a ti mismo.

1 comentario moderado
dadito

Lol

B

Al rico spam

15 días después
FuckYeah

Que juego más insípido macho.. A mi el CoC me enganchó bastante rápido pero este hasta me cuesta abrirlo...

M

Clanes (Task Forces) muy pronto en Boom Beach :) (en el proximo update)

2
rh4e

Pues si aparecen los clanes lo mismo vuelvo a darle a esto xD

PeCe

Yo llevo meses jugando bastante granjero, recoger, construir, y atacar para mantener las bases de recursos... A ver si con los clanes le pego un empujón!

Savi0rz

Clan mv ya!

2
B

Por fin!

b4aZa

Los clanes son de 10 por lo que he visto, si hay suficiente gente activa yo me apunto a ese clan mv :D. Digo lo de activa porque se ve que se tiene que atacar en conjunto, y que ahora las islas soltarán planos con los que se puede atacar en esa modalidad, por lo q será mucho más efectivo y provechoso si se juega regularmente

Jraistlin

Me apunto, tengo una base level 40

elkirby

Yo me apunto al clan, nivel 42 y soy bastante activo. unas 350 medallas actualmente.

PeCe

¿Pero ya están implementados o son para el próximo parche? De cualquier manera, yo me apunto también, tengo cuartel al 13 con todo mínimo full 12. Level 37.

1 respuesta
Shartrais

Yo soy lvl 33 y dejé de jugar hará dos o tres meses, cuando esté lo de los clanes vuelvo.

elkirby

#262 se prevé para las próximas updates

Sit0

Habemus YA opción de Clan con la última actualización.
Yo me apuntaría tambíen, soy nivel 32.

elkirby

Acabo de actualizar, quien decida crearlo que cuente conmigo

Savi0rz

Yo me apunto lvl 37 gogog

b4aZa

Acabo de crear un mediavida_1, los clanes son de 5 por lo que parece... mandad solicitud y os acepto ;) soy 36.
Edito: se puede ampliar el numero de plazas a 10 a cambio de recibir menos recompensas y no se que (pero también se podrá atacar más), cuando se llene si queréis lo amplío

1 respuesta
ReloaD1010

Hace un tiempo que solo granjeo, a ver que tal esta la actualizacion
he mandado solicitud a la guild

ludo90

Hay dos mediavida_1 ¿cuál es la buena?

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby