Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Me he descargsdo la version usa y la verdad, con todos con una evolucion de mas, ya no dependes de la suerte xa hacer un gtan equipo. La version europea es corta.. yo tengo full equip 4* y 2 en 5 y solo me falta de cordelica 3 zonas, asi q alfinal la diferencia es q alli el juego es mas largo, q es lo q busco, ssino que me keda, arena y subir de 4 a 5 estrellas a 5 monstruos? Nada mas? Vuelvo a empezar y podre hacer equipo 4 estrellas con todos los elementos y asi depender menos de la suerte ;)

Paren

que hoy en dia (hablo en general) todo esta a el alcance de todos,y hace unos años atras(no tantos) todo era muy distinto,pero al grano que si joer...xd que a ver cuando actualizan y lo ponen mas ameno,pero como reflexion me parece que si no fuera como es el juego (si fuera mas facil como en USA) posiblemente no estaria o estariamos tan enganchados...ahí lo dejo...xd

A

#450 jajajaja, y tienes razon, pero yo tambien veo que es muy injusto que este tipo de juegos este mas a cara de los spenders.. los que compran con dinero de verdad... Realmente esto no deja de ser un negocio para ellos, lo ponen dificil porque ? Para que no ganes joyas y las tengas que comprar, asi con ellas puedes hacer de todo, invocar, resucitar al aquipo... aumentar numero de unidades... etc... Tambien tienen que pensar en los que no quieren gastar dinero o los que no pueden gastar dinero... :(

Paren

injusto para nosotros si que es,pero de cara a los que ganan dinero con ello es siempre la misma canción,,,te medio regalan un producto,(en este caso susodicho bravefrontier..xd)te facilitan al principio un enganche al juego que deriva en adiccion..xd,te reglan diamantes en este caso,subes tus unidades y te "enganche" cuando te quieres dar cuenta ...tienes que pagar para poder seguir...

me vengo a referir es que antiguamente si querias jugar a algo paga primero y luego disfruta,..ahora es "primero disfruta y luego paga"

1 respuesta
A

#454 y eso es cierto.

Nose si se puede hablar aqui de otros juegos, pero bueno, yo juego a otro juego que es como este, y esta compensadisimo, es bastante dificil, sobretodo el empezar, pero cada dia tienes recompensas diarias, tienes arenas y bosses, siempre consigues muchas cosas y aunque sea dificil pues esta compensado y engancha incluso mas... porque este juego digamos que no evolucionas con materiales, sino con %, es decir, para crear 1 de agua que quieras necesitas juntar 2 monstruos del tipo elemental especifico, y tienes un porcentaje, por ejemplo, un 43% de aciertos... si fallas te devuelven otro monstruo de el mismo rango pero puede ser ivual o diferente elemento...

Eso si que engancha, lo juro xD.

Aqui ya sabemos todo como va.... tienes que esperar dias especificos para conseguir materiales para evolucionar, si te matan en la mision tienes que esperar 300 minutos en el caso de las mazmorras de los totems, si necesitas dinero te aguantas hasta el sabado, si quieres subir de lvl esperate al metal parade... etc...

Creo que ganan mas dinero con la actualizacion de usa que la europea... porque ? Porque varios compañeros de aqui, amigos mios, amigos de un clan que tengo en el otro juego y mucha mas gente, se va a jugar al server de Usa... Que quiere decir eso ?? Pues que ganan mas dinero en el server de Usa que en el europeo...

1 respuesta
E

Hola saludo a todas !!!
mi id es : 13106303. soy nuevo en este juego pero gracias a vuestros comentarios lacosa ba bien , GRACIASS y agregarme porfiii

1 respuesta
Paren

Asura:visto asi tienes toda la razón,yo me vengo a referir que la politica europea (sigo hablando del juego xd) y bajo mi punto de vista,es claramente vendernos poco a poco,para asi poder sacar mas dinero a un juego que fue creado con este mismo fin...primero nos dan enganche,una vez enganchados=estancados,cuando ya despues de mucha/os "semanas/meses" nos planteamos abandonar el juego ,nos actualizan unas poquitas cosas,que a la vez nos impide dejarlo del todo...y asi sucesiamente hasta que te das cuenta de que.......??

1 respuesta
A

#457 En eso te doy toda la maldita razon xDD

#456 Bienvenido/a cualquier cosa pregunta^^

Saludos Braverianos !

-Ragnak-

#424 Si la de vishra es con la que me he quedado que está muy bien.

D

hola a todos llevo un tiempo jugando a brave frontier pero aun soy un poquillo noob espero que me ayudeis y asi tambien os ayudare yo a vosotros
aqui os dejo mi id:84743252

killthemall

#455 como se llama ese juego? mandameloo pro mp si quieres y el hecho de que la vercion europea y usa sean tan diferentes es algo que no entiendo osea mirar al lol todos sus servers son iguales independientemente de que salgan despues, se actualizan al mismo tiempo etc etc en mi opinion el BF deberia ser igual es decir una sola vercion para todos =/

por cierto comparto el hecho de que llega un momento en que ya no tienes gemas =/ los de gumi podrian hacer algo con eso y dejar el evento ese de las gemas permanentes..........pero lo veo dificil xd

N

tengo para invocar me aconsejais hacerlo??que tropaa hay buenas ami amigo le ha tocado elimo erudita 5☆ alma.

rey elfo leore 5*
rey behemot 4*
lance pica tierra 4*
lava 4*
emilia 3*
sirena 4*

me aconsejais invocar???o espero a la siguiente remesa??

wiinnky

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=243967679144548&id=193183964222920&set=a.243967675811215.1073741846.193183964222920&source=43 denle like cuantos mas haya daran a shida

torvy88

yo no tengo facebook eso afecta? :D

2 respuestas
Ivann_Ovd

Pone algo de cuantos likes se necesitan? :D

1 respuesta
A

Tengo entendido que dan a la Unidad mas votada por todos, en este caso y de momento a Shida ^^

1
Ivann_Ovd

Ojala solo me falta uno de oscuridad para el team :D
pone o sabeis cuando finaliza la votacion?

wiinnky

#464 lol xd
#465 em no solo que shida lleva 1632 o asi es el q mas lleva cuantos mas mejor (lo lei en fb no prometo nada eh )

1
killthemall

#464 si porque a todos lo s que han dado like les enviaran un generador de codigo xD (igual que pasa con weiss o zephu en la vercion usa)

Ray77

#431 gracias por el link, envié un mensaje sujiriendo que lo actualizasen pronto,que diesen mas cosas etc, ya que si pierden usuarios no estan haciendo muy buen negocio, a parte comente que a mi gusto estaria bien poder vincular un apple con un android.. ya que en mi caso(y muchos otros igual supongo) tengo una partida con el ipad,donde tengo a stya,fenix,mifune etc etc, y otra con mi móvil con personajes no tan buenos y como que con el ipad no estoy siempre y el móvil si.. es una sujerencia que a mi parecer mejoraria las cosas e,e

wiinnky

gooo 1367 likes que lleva shida pronto sera nuestro :qq:

Riukk

Alguien me sabe decir dónde farmear cuero de sangre? Solo me falta 1 para la muramasa :D

torvy88

acabo de llegar al limite otra vez, por cordelica, area de bosque lomass mision final contra douglas y ekl vampiro. mato a douglas y el vampiro me hace cada TURNo 3 BB seguidos sin dejarme curarme ni nada. por lamia santuario apartado 3º mision, no recuerdo quien estaba pero vamos lo mismo impoisble ahora mismo. a levear se ha dicho cuando haya metales. pero madre mia, la diferencia a una mision a otras es de risa

1 respuesta
Z

Hola a todos, soy nuevo por aqui y llevo unos tres o cuatro dias con el juego. Soy bastante noob pero bueno voy aprendiendo leyendo en el foro y tal.

Tengo una duda, alguien sabe como se puede descargar la version USA del juego? Y si se pueden tener la versión US y la Europea juntas?

Bueno por aqui os dejo mi ID por si a alguno le interesa: 63227264

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
torvy88

me ha salido con 5 gemas dean protector k tal es el mago este?

wiinnky

balguien recibio el dios joya o.o?

killthemall

#473 pues si crees que eso es dificil esperate a llegar a la torre de cordelica que si no tienes un team full 5* y al maximo te haran llorar sangre

killthemall

#474 si si se pueden tener las 2 juntas, tio para que esta google? xDDDD asi lo hice yo (bueno para que veas que soy buena gente, tienes que buscar el apk de brav frontier, es muy simple la verdad xD)

1 1 respuesta
Z

#478 ostia soy imbecil jajaja y yo queriendolo encontrar en play store. Gracias crack!!

NostraMeMuS

Gente, algun consejo o truco para el boss de tierra de Cordelica? El vampiro y el metralletas ese...
Se han pasado 3 pueblos.Entre el cuarto y tercer turno ya me han matado a los 6... me llegan ha hacer el BB hasta 2 veces!! CADA UNO!! En un turno me han llegado a sacar más de 2500 a cada uno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch