Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Podría alguien por favor decirme donde puedo encontrar caninos oro y caninos cripta

1 respuesta
killthemall

#48991 dejame adivinar. eres del mierdiEU y por eso tienes el juego en español

1 respuesta
Zlandikar

maxo le tirado 10 summons al gate de saltier y mierda me han dado.... menos mal ke la ultima tirada era x10.... vaya tela... timo...

una duda... llevo fijandome en avani que la llevo de lider y no se por que parece que esta bug o algo por que cuando hay personajes de friends que dan stats en plan 50% hp o all parametres no le sube la vida a avani... a los demas si... pero en ella no veo cambio siempre tiene la misma vida...

Ll0r3nt3

Hola gente, vengo del topic Final Fantasy Brave Exvius de los mismos creadores y van a sacar el PvP, tenemos dudas, los mod/hacks que hay del brabe, influyen en el PvP o los cheats para esa zona los deshabilitan por honor y seguridad? Con honor me refiero a que los desactivan para que no haya tramposos y se juegue limpio y bueno lo de la seguridad es obvio que si usas chetos en un PvP te banean como te pillen y quien usa chetos es porque buenos personajes no tendrá...

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#48992 efectivamente.
Pero tengo una partida decente y no sabía si al cambiar de servidor se me perdería aparte tampoco se cambiar de servidor, podrías ayudarme?

1 respuesta
Khemie

#48995 Son juegos diferentes, no se puede cambiar de servidor. Puedes tener una partida en cada server si quieres, y para eso lo más cómodo es bajarte el QooApp, que es otra store.

#48994 Ni idea de lo que hacen con los cheats del bf, aunque para la arena no sé si alguien los usaría, es tan fácil que a poco que te hagas un equipo decente ganas el 99,9% de los combates.

B

Alguien por favor que me diga como se consigue la garra eléctrica

1 respuesta
S

#48997 este foro es del global o jp, pero vamos que si entras en wiki bravefrontier rpg, tienes una guía de como conseguir todo lo que quieras del juego en español

14 días después
killthemall

como nadie lo dice lo hare yo afla dilith recibira omni evo (junto con shera, arus, el dragon ese verde y belfura)

Chaotic

Como es que ha muerto el hilo Europeo?

2 respuestas
arrozypollo

#49000 porque la versión eu es un truño muy goldo

1 respuesta
Chaotic

#49001 pero que ha pasado? xDDD

Cuando lo deje en Enero llevaban un ritmo cojonudo en lanzamiento de units, contenido, evoluciones et
.. jugaba muchísima gente. Hasta había 2 grupos de whasap de Mediavida.

1 respuesta
arrozypollo

#49002 pues murió, cerraron el server porque peto y no había solucion

1 respuesta
Khemie

#49000 Se montaron su propio foro: http://www.frontieracademy.es/foro/index.php

Chaotic

#49003 Va en serio? Si aún está la app para descargar y todo.

Por cierto los que jugáis en el Global, el juego está al menos en inglés? Me molaría reengancharme aunque deba empezar de 0 aunque con la mitad de ansia xD

Que tal esta el juego actualmente? Ya lleva unos añitos. Sigue on fire?

1 respuesta
S

#49005 no va en serio, el juego funciona perfectamente dentro de las habilidades de gumi eu, y si el global esta en ingles. bueno, el juego esta un poco muerto, muchas unidades y poco contenido, también esta el modo summoner, que para mi parecer no triunfo mucho que se diga.

4 meses después
K

#48545 que hay que hacer para meterme en el grupo del rpg?

1 respuesta
OPZyra

#18424 BUENA PRIMO!!!

arrozypollo

#49007 Pasar droga a raudales a los mandamas

19 días después
R

Ya nadie juega o q?

26 días después
davidgvidal

Recuerdo cuando este hilo molaba, allá por el cretácico

2 respuestas
Belias_1985

#49011 cuando las guerras de servers, cuando Vala trolleaba, Ulquistes era el Hitler de la época, cuando Jarmusch no tenía miti... que tiempos. Esto no es lo que era ya.

arrozypollo

Ai la hostia, que este tema todavía existe lol

Khemie

#49011 El grupo de WhatsApp mató a este hilo y el hecho de que cada vez lo juegue menos gente hizo el resto.
Quizá vuelva a haber spam cuando salga el Brave Frontier 2.

1 respuesta
TheValien77

#49014 No creo que salga un BF 2, yo jugué bastante y acaba aburriendo el echo de que a lvl altos es puro spam masivo de limites en el momento adecuado

1 1 respuesta
arrozypollo

#49015 Esta anunciado ya.

1 comentario moderado
1 año después
allday

Brave Frontier "2" como lo llamais ya está para descargar en pagina tipo APK Pure, se llama Brave Frontier: Last Summoner y se puede jugar sin problemas

1 respuesta
javolo

#49018 No es el 2, ese es otro y me parece bastante meh ese.

3 meses después
S

Hola sabeis si se puede salir despues de crear un clan? Lo cree ayer por la noche y no me deja salir tiene algo que ver porque estamos en periodo de eventos gremiales?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch