Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
cLX

Encuesta sobre futuras posibles colaboraciones con BF.

http://forums.gumi.sg/forum/brave-frontier/dev-news/272060-brave-frontier-collaboration-ideas-let-us-hear-you-out-summoners

Leed bien el artículo porque no dicen que se vaya a hacer sí o sí, sino que tendrían que negociarlo xd

1 respuesta
Christian2

#48238 La nacion de las lolis ataca de nuevo xD
#48241 [Viendo la lista a dia de hoy...Gundam] Nemethgear no es suficiente xD

Grifon

#48230 gracias por la auuda Ulqui
#48228 Annyma, gracias por compartir la noticia, esos 5 ticket son un gran regalo!

Grifon

#48230 gracias por la auuda Ulqui
#48228 Annyma, gracias por compartir la noticia, esos 5 ticket son un gran regalo!

davidrs

#48240 en las ultimas puertas con 17 unidades tenia demasiadas, asi que probe mas que nada por la oferta de las 2 primeras invocaciones.

Belias_1985






davidgvidal

Gilgamesh, de rey de héroes a príncipe de Bariura D:

Hysten

he estado jugando toda la semana en la CA (estaba en rookie) y he quedao en tier 13 (por debajo de 15 supuestamente promocionas a Summonner) y no he subido, me han dao los rewards pero no he subido. Sabeis porque ha pasado esto? Tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
cLX

#48248 Acaban de reiniciar la CA, empieza hoy la Season 2

1 respuesta
Hysten

#48249 ah entonces todos empiezan desde rookie?
Gracias por contestar

1 respuesta
cLX

#48250 Sip

Ulquiorra4

Comienza la Season 2, a ver si todos conseguimos el ascenso jeje
Por mi parte estoy muy viciado al juego de Bleach, no tengo tan claro que pueda darle...
Esta semana solo hice 4 miseras arenas, con una bastaba para los 5 tickets pero bueno XD

Por si no lo sabeis ya esta activada la CA Summon

Me he hecho 15 invos con las rainbow coins, me guardo otras 10 para el futuro o si luego me da el mono de invocar :V

Falma
Arbol
Ziz
Kurewa 6*
Felneus
Faris
Alice
Amy
Kurewa 6*
Emeldia
Dean
Exvhel
Kurewa 6*
Lira
Elimo

Son mps sanos y algunos animas que no tenia, sigo en busca del Fenix y Melchio :C

1 respuesta
S

#48252 yo e invocado 30 y me quedo con 15, lo único bueno, kikuri, lilith y alice, busco a elimo, sefia, fenix y altri

1 respuesta
Annyma

#48253 yo 40 invos y solo me quedo con kurewa y fénix 3* de resto pura cosa fea u.u, yo quería una elza anima :(

1 respuesta
S

#48254 a mi me la dieron pero ya seria la tercera, y la vendí, con 2 me vale, al menos tienes a fenix, es uno de los que quiero.

RYUJINshadow

Hola, queria hacer unas preguntas cual es el batch que viene despues de el de raaga,magnazorda... y el de ese batch (el proximo al de raaga) por cual deberia invocar

1 respuesta
Annyma

No resistí en tirar por esta puerta e hice 5 invos y ningún dupe xD
Kudha(L)
Ivris(A)
Yuura(L)
Estelle(A)
Y en la Divine Gate a Piany(A) xD aún me quedan 7 tickets pero creo que con estas invos me voy happy jajja

1 respuesta
Ulquiorra4

#48257 Que cabron, te ha salido bien la jugada
Yo seguire ahorrando en busca de los 50 tickets :soldelwassap:

Se nota que ahora con el x3 la media de puntos por dia en la CA ha aumentado, sin olvidarse de esa gente que no se entero del paraiso de Legendary en Season 1 hasta que fue tarde XD

#48256 Despues vendrian el batch de Ruby y el batch de Bestie
Si vas sobrado de units yo me esperaria al que viene despues de estos 2, el de Griff y Libera :3

QuiliN

Alguien tiene problemas con el BF jap? desde el ultimo mantenimiento que no puedo entrar.

2 respuestas
Belias_1985

#48259 Si lo tuve, pero lo arreglé cambiando en wifi la coneccion a estatica y poniendo una ip japonesa en dns

61.23.13.11 – Primaria
61.11.132.18 - Alternativa

Sino funciona, descargate el Vpn Master. Eso ya lo sabe Deiv como va.

1 respuesta
SeR4PH

Buenas a todos!! mañana hay mantenimiento y ponen el trial de Paris :muac: :muac:

Aqui pongo la guia que rula por reddit:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/42wioq/paris_ex_trial_guide_repost_for_visibility/

LA esfera que da es muy buena (o me lo parece) para nuestro miti/healer :)

1 respuesta
lambrusco

#48259 #48260 puto alim cada día nos pone más difícil jugar :mad:
Con el VPN descargas los datos y ya esta, luego ya puedes entrar normalmente con WiFi

1 respuesta
S

hola a todos, ¿no se decía que iban a colocar la velocidad x3 en el global, o era solo para la CA?. gracias por adelantado.
#48261 perfecto, no puedo con lucius, voy a poder con este, se me están acumulando XD

Ulquiorra4

Ya estan disponibles los premios de la FH y con ellos el elgif HR50 :3

Heads up Summoners!

A scheduled server maintenance will be conducted on Jan. 27, 22:00 PST to give way for updates listed below:
Grand Gaia Chronicles: Six Pillars' Rebellion
Trial EX: The Yellow Flash
Raid X4: Baldemar

Aside from the new features that are coming, we will also have the following for this week:
Evolution Summon Unleashed
Increased Rates for Raydn, Golem and Rina. 3 Gems discount for the first summon.
Jan. 27, 07:00 - Jan. 29, 06:59 PST

New Unit Release
Rouche, Farzen, Limera

Special Collaboration Event
Log-in on the 29th of January for more details!

senorpatata
1 2 respuestas
Hoffman

#48265 y kk eze? donde esta?

1 respuesta
RYUJINshadow

#48265 se nos vienen las 8* y lo sabes

killthemall

#48266 kk eze y luzelance sontan inpopularesque por eso no los mostraron en el srteM xD

PD: lasnuevas evoluciones legan a nivel 150 y son a partir de las 6*
PD2: el lore de estas evoluciones trata de un universo pararelo donde los six heroes no murieron e hicieron algo con sus vidas despues de derrotar a a los dioses en la guerra =P=P=P=P=P

davidrs

Imagine que habria mas criaturas con 7 estrellas antes de las de 8 estrellas

Belias_1985

Que no son 8* ni las va a haber de momento cohones.

#48262 pika mamon... Que usas en collo tio? Units y esferas plz. Yo voy con Ragan lider Fenix Isterio Selena y Doruku en el ofensivo, y Paris lider Ophelia Fenix Isterio y Selena en el def. Y veo que llevas buena racha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch