Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#15165 se supone que en esa actu vienen los 6* nuevos xDDD

Fenrir_enc

11 invocaciones totales en este finde entre zelnite y daru y lo único que consigo del rate up es el potro eléctrico...
Eso sí, me ha dejado con un monodark de 3 kikuris (anima, breaker, lord), zephyr y duel.

Veis mejor ese monodark que un rainbow de Dia, zephyr, signas, sefia y luly en términos generales?

1 respuesta
Thmg

#15182 sí, totalmente, eso ni se pregunta.
Como veis a Deemo breaker? Tipos no muy bien pero suerte con el drop la estoy teniendo...

killthemall

en USA (ahora si) ya estan repartiendo de forma correcta los premios de FH :)

en EU tenedremos que esperar hasta la proxima semana (tipico)

Ulquiorra4

bueno mi ultima invo en usa, lunaris, puede que no haya conseguido nunca una kikuri en ningun server pero ya tengo 4 lunaris en usa1(una en usa2), digo yo que un monolunaris sera mejor que un monokikuri no? :D

1 respuesta
Linkyd

Alguien sabe de alguna guía para darle otra oportunidad a este juego?

Lo tengo instalado desde hace mil pero no he conseguido engancharme...

QuiliN

#15185 No creo que valga la pena todos esos recursos gastados en un mono lunaris cuando para arenas hay mejores unidades y para quests tambien, si te gustan mucho o tienes alguna razon para hacerlo...

1 respuesta
-Ragnak-

joer con la historieta de las gemas de Eu he vuelto a ver que sacaba con las 3 cuentas que tengo aunque casi no juego y me han quedado 3 equipos majos no se quizás el 1 sea el mejor pero el 2 y 3 quizás me den más supervivencia estoy en lvl bajos de 20-25:¿ que opináis 1 no ?

1)

Lodin 5 * breaker
Aisha 4* guardian
Loch 4* breaker
Duel 4* breaker
Amy 3* breaker
Melchio 4* guardian
Lorand 3* lord
Kikuri 3* Anima

2)

Selfia 5 lord
Selfia 5 breaker
Tiara 4* guardian
Zelban 4* lord
Edea 4* lord
Amy 4* breaker

3)
Rameldria 5 guardian
zelban 4 breaker
lodin 4 alma
arbol 3 señor
Gemelas 3 alma

lidith 3 guardian aem 3
guardian
elulu 3 alma

1 respuesta
QuiliN

#15188 El 1 de cabeza

Ulquiorra4

#15187 no si lo digo para el monodark a muy largo plazo, ya sabes si algun dia sale el dark vortex arena
tengo 4 luns 1 xenon logan y 2 mifune asique ccreo que lo mejor son los 5 primeros

1 respuesta
Ulquiorra4

cada vez que veo que las misiones diarias son fijas con la de los quest en cordelica encervis,etc y con el vortex de leon, 5 elem heros, deemo aparte de los diarios pienso en lo cabrones que son al impedirnos completar todas las misiones
aun asi no han ampliado los daily task, sigue encallado en 4500 y eso que la act de sep ya paso...(en la de agosto la ampliaron)

1 respuesta
QuiliN

#15190 Bueno para eso puede estar bien pero creo que de aqui a que saquen el dark vortex arena tendras más unidades oscuras xD.

Thmg

Para FH un full Deemos xd? Me han tocado un anima, un oracle y un breaker, aunque estos dos últimos...

1 respuesta
killthemall

#15191 lo de las misiones dirias recuerda que son "soft" debido al evento de 1M luego ya volveran a lo de siempre (completar arenas, evolucioones, etc), yo espero que los premios los amplien con la actu de octubre (que esta al caer y es bastante tocha) pero ya veremos que pasa:C

1 respuesta
Belias_1985

No me lo puedo creer. He ganado en el sorteo de face el Duel 5* en alma, en EU. Vaya!

Ulquiorra4

#15194 pues yo no veo soft que te pidan a cada rato misiones en encervis amnhdal o cordelica con mucha ener y sin 1/2 cuando hay un monton de vortices o incluso las batallas en la arena era mas facil de hacer

donde os descargais la act de japon?

1 respuesta
redheart

a mi hace un rato se me ha descargado un bloque de datos en IOS, no sé si será algún tipo de actualización o qué pero lo veo todo igual

1 respuesta
QuiliN

#15193 Seguramente un mono deemo pueda pasarse hasta el END con un buen lead amigo, el terminus no.

redheart

me revisado unos cuantos hilos para atrás y no me ha quedado nada claro, ¿dónde se consigue el deemo del que todos habláis?

(con esto de ser noob del todo no me entero de nada :( )

1 1 respuesta
rasshiel

#15199 En el Vortice, en el servidor USA claro.

1 respuesta
redheart

#15200 vale, con razón no me cuadraba, tengo server europeo :(

gracias

rasshiel

Deemos caen pocos, pero confirmo que se pueden sacar Ranas. Ya llevo dos capturadas :p

1 respuesta
Imrahyl

La verdad es que se me quitan las ganas de invocar en EU. Dos Lochs rompedores, tres Rickels rompedoras y dos Amys guardianas.

Es monotono no, lo siguiente :(

killthemall

#15196 si te fijas los primeros dias las misiones eran en mistral, morgan ,etc con el pasar de los dias fueron cambaindo los mapas hasta llegar a cordelica, quisas como "siguiendo" una progresion rapida de la historia :S

y ya por fin eh terminado con lso heros ya los tengo todos, asi que ahora podre vovler a concentrarme en sacar idolos y toa esa mierda xD

PD: 5 runs de MP y me salieron 3 crystals :D gracias a eso ahora tengo a douglas y deemo en 5* :S

1 respuesta
killthemall

#15197 tranqui eso pasa siempre meten los datos dentro del jeugo y leugo los van liberando con el tiempo

#15202 tambien se pueden pillar dioses metalicos (o emos como los llama el jeugo xD)

Ulquiorra4

#15204 puff yo tengo a los 4 primeros en las 2 cuentas, es mas ayer como me pille a deemo a la primera hice la de estia y me la pude llevar pocas horas antes que acabase
pero nemia no quiere caer y a zel apenas lo he probado
bueno aun queda tiempo para el vortice de deemo, aun tengo materials para seguir prescindiendo del vortex de hoy, pero al menos un totem de tierra necesitare el jueves :S

para cuando el HR o el SHR!? :C

2 respuestas
NexusBF

Se puede jugar al BF EU y al global, en el mismo dispositivo?

2 respuestas
killthemall

#15206 what? (y acobraste tus premios de FH?)

1 respuesta
QuiliN

#15206 Espero que pronto pero .... no se sabe nada.

1 respuesta
killthemall

Frank Hwang Could you please implement the 3 minute energy regeneration like the japanese version, this 10 minute wait is ridiculous

Brave Frontier You never know what may happen. #40

:D (op face)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch