Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#25980 MP con el SHS activo? Menudo maquina XD
Tambien lo avisaron por el face

Kisuke

#25973 Qué es eso?

Estaba haciendo una misión en mistral (?) y se fue por la especie de actu, qué pasará ahora? D:

#25979 emergencia?

1 respuesta
Ulquiorra4

#25982 Super Honor Summon Rate Up ,uno de los mejores eventos que puede haber en USA

1 respuesta
DaniMedin

Urgente: no hago mas que bajar puestos en FH. Voy de 7.500, en modle no llego a 400.000 y en el final me masacran en el Stages 4, aunque ayer llegue al 5. Que hago?

1 respuesta
Jarmusch

#25980 Ni me habia enterado del SHS....Si es que con el poco tiempo que tengo no miro casi nada y asi me va jeje

A

Y hasta que hora dura el mantenimiento?

Kisuke

#25983 Ah vale, pues veré si tras el mantenimiento y con mi nivel bajo puedo acceder xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#25987 No es un vortex XD, es un cambio en el portal de honor, donde en vez de salirte basurilla, te pueden salen dioses,cristales,frogs rojas,imps y hasta spheres frogs( bueno esta ultima poco probable)

1
yaryar

Una pregunta, y en EU, cuando tendremos uno de estos de nuevo?
Porque empiezo a acumular honor a mansalva...

1 respuesta
carlosk897

Buenas gente, a ver, no sé por que pero en middle de frontera, la primera vez que lo hice saqué 340k y ahora no paso de 280-300k. El escuadrón es un rainbow, lo posteé hace un par de días, supongo que lo veríais, Alice, Michele, Tiara, Sefia y Lodin, todos 5* menos el Sefia que es 4*. De friend me pongo a otro que potencie 50% el ataque. Algún consejo?

1 respuesta
yaryar

Una preguntilla, alguno de los que tengo agregados de amigos, me puede poner un momentito el arbol de lider?

Os lo agradeceria mucho :P

2 respuestas
P

#25984 que equipo llevas? No desesperes ve subiendo nivel a tus unidades y con suerte cuando te salgan los stages mas asequibles subiras la puntuacion

1 respuesta
P

#25991 te lo pongo! Quieres alguna esfera en especial?

1 respuesta
L

#25991 Te sirve una ulkina a 6?

1 respuesta
yaryar

#25993 Es para ver si logro pasar el stage 3 del final, que me revientan y no logro pasar de ahi... asi que la que tu mejor veas para eso

1 respuesta
DaniMedin

#25992 Subir nivel... Difícil jajajaja, están todos al máximo:
Tiara LÍDER rompedor
Loche guardian
Shida alma
Sefia señor
Aisha alma
Todos al nivel 80

1 respuesta
yaryar

#25994 Es para el server de EU, pero gracias

1 respuesta
P

#25990 deja a michelle de lider y cojes de amigo otro lider rb pero quita de tu equipo a tiara y lodin y mete dos unidades con bb aoe y asi quizas agas mas daño. Prueba si tienes unidades para hacerlo y a ver que tal

1 respuesta
L

#25997 jajaja okey

Ulquiorra4

Para el que aun no se haya pasado los trials of the gods

P

#25996 aah jajaja entonces no subas mas x) pues a ver si alguien con mas idea puede ayudarte pero nose no deberias tener problema para estar mejor situado con el equipo maxeado asi.. Quizas shida no sea la unidad mas dañina que puedas llevar pero depende ya de tus demas unidades..

carlosk897

#25998 Puedo cambiar el Lodin por una Amy Rompedora, voy a probar y te digo :clint:

P

#25995 puesto esta con la de +20% a todo a ver si tienes suerte

DaniMedin

Nada, sigo sin avanzar. Estoy en el 4300 con un 'buen equipo'; no sé qué hacer ya
Por cierto, eso de Gediente Zeint, que es?

whatanabe

Preguntas de los personajes principales en EU:

  • ¿Merece la pena subir a Eze, Vargas , Selena etc? Teniendo ya un equipo RB con Michelle, Lodin, Kikuri, Dilma y Tiara.
  • Acabo de sacar Eze en Rompedor (ya lo tenía en Protector), ¿me quedo con él o mejor busco Señor o Alma?
  • Por cierto Magress tengo alma y señor, ¿cual de los 2 subo?
  • Vargas es Señor, ¿está bien para subir?
1 respuesta
coubert

¿Alguien que use a zebra como líder tiene un hueco libre en su lista? Sólo tengo a 2 zebras en amigos :( . Mi ID es 25164281. Gracias

DaniMedin

#26005 por partes:

  • Si tienes unidades pendientes súbelas antes que los starters.
  • Eze rompedor es lo mejor que te podía tocar; yo lo subiría, está al caer el Trial de Karl, y Eze es la mejor unidad para ir de líder
  • Magress alma (te lo digo porque tengo un alma, un rompedor y un protector)
  • Vargas señor está decente, aunque yo esperaría a que salga el Vortice y a ver si te sale alma
torvy88

es normal k nunka me salgan en el final los metalicos para hacer los 500k puntos? siempre me salen will y alice y starters.... asi no hay manera, a ver si puedo hacer como los demas y pegar a los dioses... habra k rezar para k salgan xD

V

Tengo todo menos la legwand!! 1 millonaco de puntos en el ultimo intento :D
Al final mi equipo con solo dos unidades de 6* ha cumplido con creces. Hasta ahora no había visto la utilidad de un mitigador, pero en el terminus es una locura. Empecé haciendo 100k puntos con el equipo con el que conseguí todo en el resto de niveles y ha sido meter a Narza y ver la luz. Creo que le voy a poner la única sphere frog que tengo, se lo ha ganado el campeón. :si:

B

Pues yo me he colado entre los 600 primeros con 2 trys menos (como mínimo, porque hay gente con 20 y pico trys ya XD), Si no llega a ser por los 2 bugeados de ayer estaba top 500.

PARA LOS QUE TENÉIS PROBLEMAS CON LA FH

Nos os obsesionéis con acabar cada run, ni con el nivel de vuestras unidades.

Yo voy con

Magress rompedor 83 (bb1) esfera 5% a todos los stats
Kikuri 80 rompedor (bb7) esfera 10% generación cristales cura y bb
Kikuri 63 protector (bb2) esfera 15% a todos los stats
Shida 55 y además protector (bb5) esfera 20% a todos los stats
Sefia 80 protector (bb2) esfera 15% a todos los stats.

Como amigo o Magress o kikuri, voy sin healer.

No tengo ni siquiera monodark, como veis la mayoría de mis units para FH son protectoras (y me funciona muy bien, con la flauta puesta y los BBs regenero muchísima vida cada turno, quién diría que me empezaría a gustar a este tipo xD).

Hay veces que no acabo el end, pero aun así supero siempre los 500k puntos. Intentad hacer siempre multikill, poned en guardia a las unidades más débiles cuando ya tengan su bb y queráis cuadrar la vida de los enemigos para el kill. Rentabilizad a tope el elemento débil y no escatiméis en usar objetos cuando los necesitéis. Mejor que hagáis puntos que llegar al final.

Lo normal es que consigáis 300k entre los 3 primeros rounds haciendo sólo multikill con aoe BB.

Poned buenas esferas, que os den stats. No uséis 50% de daño en 2 turnos (a no ser que lleveis crit team que ahí se trata de deletear en 2 turnos) ni esferas que se evaporen en pocos turnos. Usad los starters sólo si podéis hacer un buen monoteam o pseudo mono team, hay unidades mejores.

Pd: a mi Shida me encanta, regenera su bb rapidísimo (cosa que me viene muy bien porque con el resto de unidades me quedo siempre corto en el primer round para generar bb, así que es Shida el que hace el multikill) y con Magress y una buena esfera se vuelve una minikikuri.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch