Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

zosh07

#180 no estaba tb el juego version USA? es que no lo encuentro en el market

1 respuesta
Wallack

#181 supongo que estará n la store usa. A mi m gustaría jugar ahí sobretodo porque en las invocaciones especiales no sale tanta mierda pero el problema es k los de ahí ya estarán muy avanzados.

2 respuestas
Sk8TeR

#182 Eso veo... que en la wiki hay más evoluciones y demás, aquí está todo mas parado... Las invocaciones son una putísima mierda, no paran de caer rares malísimos... >_<

PsIcO

#182 yo jugue en USA un rato para probar con los nuevos rares y esta muy bien, lo malo que tiene es la arena que no tienes ninguna posibilidad de ganar, salen todos nivel altisimos xD
Van a añadir 6 heroes nuevos el 2 de junio en el server europe bastante chetos por cierto

1 respuesta
Wallack

#184 viendo la lista de tiers de usa el único k merece la pena es elimio.Yo creo que si ya tienes un equipo de 5 decentes es mejor esperar a que saquen mas heroes

Sk8TeR

A partir del 2 de Junio vamos a disponer de 6 nuevos héroes y heroínas en las invocaciones!

Leore, Elimo, Aem, Lemia, Elulu y Lancia.

Mucha suerte a todos!

Sk8TeR

Recordaos también que desde el 3 de Junio y hasta el 13 de Junio vamos a tener la oportunidad de capturar a Oboro en el vórtice!

Su Brave Burst aplica maldición a los enemigos impidiendo que éstos puedan utilizar su BB!

D

Hola mi Id es 5411254 - DEK

M

Buenas mi Id es 22384038 - Mayk ^^

matosantos

Muy buena info Sk8TeR muchas gracias por informarnos :)

1
Skone

ah se me olvidaba mi ID: 71991626

getshuga

Recién empezado, esto promete: 83229909 Yolostar

Aricia

Joder estoy enganchado xD no hay algún hack en ios para poder recargar energía?

Ll0r3nt3

Hola de nuevo,teníais razón con lo del elfo y el curador, además de que hay mejores curadores...voy a por un ángel que evoluciona a nivel 4 estrellas es algo de Maria y es de tipo luz...También he oído hablar de un árbol que cura...nose cual será...

Por cierto voy aceptando en mi lista a quien me agregue pero que me envié un privado....es que tengo todo lleno y encima hay a gente que le regaló cosas y ellos ami nada asique voy a borrar a todos y empezare de nuevo...asique avisarme y por cierto si me agregas quiero que me regale is expresamente lo que pudo no lo que queráis que para eso añado a otros...mi id es:45879422

Un saludo

matosantos

Ll0r3nt3 no conoces el dicho de a caballo regalado no se le mira el diente ¿? :D

Sk8TeR

He actualizado #1 con los nuevos jugadores. Recordaros que si aparece ??? en vuestro nick es porque no me habeis dicho el nombre que usais en el juego y por ende, no os puedo aceptar.

Hablando del juego, me acabo de quedar bloqueado... Los jefes finales están muy OVER y me es completamente imposible cargármelos. Voy full oscuridad con +50% de daño y aún así no consigo matarlos...

La estrategia que voy a usar es equiparme full de pociones y de los items que te dan +50% ATK y DEF durante 3 turnos... necesito llegar a una maldita zona donde me den totems oscuros para evolucionar! T_T

BTW, me estoy forrando con el evento del vórtice de los findes, tengo más de medio millón xD

Wallack

Yo a los k empezáis y no teneis pensado gastar dinero os recomiendo si no os han salido buenos héroes que volváis a comenzar. Me he dado cuenta tarde que los que tengo son malillos(eso si, los 3 primeros que invoque al menos no salen de misiones ni honor). Los buenos son los que pueden evolucionar actualmente a 5* y los muy buenos son los que tienen un ataque en área además..

2 respuestas
zosh07

#197 yo creo que volvere a comenzar aver si sale algo super rare... xd

B

Buenas, yo tambien ando jugando ID 234089 SOTEMAN.

No entiendo como va lo de los regalos la verdad, si alguien me explica que agregue si eso.

Ll0r3nt3

Al del caballo regalado solo dije eso porque tengo a gente extranjera que al menos me dan lo que pido, porque para que me den cosas que no pido pues lo borro y agregó a otro que si porque tengo la lista a fulla por cierto mi nik es mi nik del foro

IntelInside

Yo tmb le estoy dando mi id es: 28862972

In game soy Mito.

X cierto aun no meti id en especial. Si alguno me agrega en el especial de invitar amigo para el dios de metal. Le agrego yo tmb y nos llevamos 2 los 2.

1 respuesta
Leydar

#201 Yo tampoco hice lo de la id especial, si aún no lo has hecho dímelo y lo hacemos :)

1 respuesta
IntelInside

#202 claro dame tu id y te agrego

1 respuesta
matosantos

Pues definitivamente eh tenido que volver a empezar, mi movil a muerto y la verdad no tenia ni un personaje interesante y acababa de empezar asique eh vuelto a empezar y esta vez desde bluestacks ya que asta que no solucione lo del movil no hay manera de estar con la anterior partida, mi nuevo y id y nombre son:

ID: 63721134
Nombre: Matos

Perdon a los que ya tenia compañeros... eliminarme los que me tubiesen de antes y por favor agreguen mi nueva cuenta.

Leydar

#203 Ya te he agregado y puesto en especial, la mía: 34561972

1 1 respuesta
M

Como se puede borrar tu cuenta para hacerte una nueva y empezar de 0.

PsIcO

#197 es area es buena pero no es recomendable pillarse todo area, luego te toca contra un jefe y como solo tengas bichos de area... al jefe no lo matas

E

Hola, llevo 3 días jugando ya =D, este es mi ID: 92137181

S

Hola buenas, he empezado hace 5 dias y me acabo de pasar el primer mundo, con las gemas me han tocado de super rares, malnaplis y el gran halcon ziz y luego el dragon izneo, que no es tan bueno. Tengo muchisimos reyes metalicos, fantasmas joya y todo eso, me recomendais fusionarlos con mis unidades? y tambien me gustaria saber si vargas ardiente es bueno cuando va subiendo?

Mi nombre en el juego es Samuel10 y mi id: es 70445839. Os agradeceria mucho que me añadierais para poder subir mis personajes, muchisimas gracias!

1 respuesta
Leydar

#209 Los metálicos solo sirven para eso, fusionarlos (ya que dan muuucha exp), así que sí, fusiónalos con el que quieras subir y ale.

Los joya en cambio son para venderlos ya que dan mucha pasta, así que véndelos xD

Vargas acaba siendo un 6, así que yo lo subiría, que hay muy pocos (quitando los principales, creo que 5 o 6 más) que pueden ser 6, vale la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss