Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#32670 Repetido lo define todo:

Con esta tengo 3 sefias, viviane es la segunda que tengo y merlín no, pero me toca dos veces xD. Tenía claro que iba a pasar, pero se me ha repetido una unit que ni tenía.

1 respuesta
Joni77

#32671 joder pa un rate bueno que ponen y te tocan repetidas xD

Ulquiorra4

#32667 Tranquilo que con esos 200 te da de sobra para enfrentar la penultima batalla :soldelwassap:

1 respuesta
Joni77

#32673 vas a la epica con ese team ehh

1 respuesta
Ulquiorra4

#32674 Esta fixed como en las GQs (aunque yo tambien tengo a los 4 en 7* :soldelwassap: ) Tilith tiene la Sky equipada XD, la verdad es que el final de Ishgria me ha molado,le han dado sentido al arco y se explica el porque del tercer arco, ademas

minispoiler

:V/

1 respuesta
Akiramaster

#32675 seria y karl están bug en el nombre xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32676 Anda, si te has fijado XD

Como sabemos que gimu nunca saca cosas con bugs creo que con esto se confirma que Karl es homo, ademas esto explicaria claramente su amor platonico por Liomerg :manosobrementon:

S

#32666 lo de que regalan mas cosas en el japo no te lo discutire,esas ultimas 25 gemas me dieron mucha vidilla, pero cuando pierdes 100 gemas en una unidad no compensa mucho lo que has perdido, por lo menos me la dieron.
referente a las CA, creo que no deberían subir el coste de esos invocaciones, ayer invoque 25 veces y no invoque mas por no gastar gemas en espacios para tener espacio para cuando invoque en el batch de las dream y de esas 25 no me quedaría con nada de no ser por la CA, la vez anterior 3 cuartas de lo mismo de no ser por fenix que tuve muchisima suerte y me lo dieron anima, e invoque 50 veces, si invocas 70 veces 60 mínimo solo las usarías para las CA y mas de la mitad de esas 60 serían para verderlas por tenerlas repes, y no es que cueste poco las invos, 59 moneditas como máximo por combate en legendario, haz cuentas de los combates que necesitas para conseguir 50 invos con coste 3000 por invo, no es poco que se diga XD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32678 Ya, pero dime tu quien pensaba que se podría invocar por units gratuitamente sin necesidad de gemas?
Te recuerdo que en el japo hay una puerta igual a la CA summon pero vale 3 gemas por invo XD

1 respuesta
S

#32679 eso es una de las razones por las que me quedo con el global por encima de cualquier otro servidor, a cambio de tiempo te dan invos y gemas XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#32680 Ya he hecho mis 36 invos en la CA, menudo alegria me he llevado :D
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1622#48653
Despues de Laberd y Sirius el Fenix se une a la lista de units que pensaba elegir como Unidad Gratuita para la semana que viene. Me pregunto quien sera el siguiente XD

Por cierto ayer hable con Gimu y lo mejor es que hagas tus 70 invos, puedes ver el mensaje ingame donde dicen que gasten todas las coins, me puse en contacto para confirmarlo
Me he pillado 30 Altons y 10 Legend Stone con los gold y silver XD

whatanabe

Tengo un montón de huecos libres esperando a gente que regale a diario:
41675182
Entre otros líderes tengo: Magena, Ark, Cornelius, Viviane, Arturo

killthemall

como saben han metido en este mantenimiento ademas de la mision 4 de RC6 por fin las esferas de nyami y allanon que se consiguen haciendo su GQ (que por cierto no es nada facil)

Bueno para aquellos que no pueden pasar la gq de ezra, dejare aquí algunas cosas para los que se atoran en algún boss.

  • Azurai:
    • el dragón si quieren matarlo, deberán bajarlo al 10% de hp, entonces le causara daño DoT a korzan y los demás, una de las formas más seguras de ganarle, es dejar que korzan muera y el dragón se quitara el ángel ídol, pero para que funcione el dragón no debe bajar a menos de 5% de hp, una vez muerto korzan y sin el buff de ángel, usen un ubb de daño y es todo.

  • Ezra:

• ezra metió una nueva mecánica al juego, la inmunidad a bb/sbb/ubb.
• al 80% ezra se volverá inmune al daño de bb, en otras palabras tienen prohibido usar el bb, solo sbb y ubb, si usan el bb, ezra mata una unidad al azar.
• al 50% ezra se vuelve inmune al sbb, al igual que el anterior si usan sbb matara a una unidad al azar, solo pueden usar bb y ubb, además ezra dice algo sobre: "stance" durante dos turnos gana reflejo de daño, hagan guard esos dos turnos, el daño de ezra no es muy alto en ese momento o usen a elimo como mitigadora
• al 20% ezra se volverá inmune al daño de ubb, solo podrán usar bb y sbb, sigue usando la stance aveces
• por ultimo, ezra remueve los buff de dos unidades al azar, tengan cuidado.

  • El inquisidor:
    • el inquisidor sale con dos pilares, esos pilares NO deben morir, si un pilar muere el inquisidor quita tus buff y mata a todas las unidades.
    • la única forma 100% segura de matar al inquisidor es con otk, el inquisidor es vulnerable al daño critico, usen a avant con su ubb y será suficiente para el CRIT

al completar la GQ se dan los materiales para las esferas


y por ultimo mencionar que muy probablemente ezra sea la siguiente unidad free de trial (trial x5) y que tmabien muy probablemente esta tenga omnievolution

disfrutad de su zabrozura

2 respuestas
whatanabe

#32683 ¿Se puede saber porque me tes contenido en EU de otros servidores?

1 respuesta
killthemall

#32684 para joder

1 respuesta
Akiramaster

#32685 Se lo voy a decir a tu mama.

1 respuesta
killthemall

#32686 :C no que luego me pega y me deja sin ordenador :C

Joni77

En este hilo se habla de todo menos de bf eu,que mas da lo que ponga cada uno xD

Ulquiorra4

#32683 Me esperare a la pelicula :soldelwassap:

Imrahyl

Hombre, teniendo dos hilos por separado de EU y Global/JP, me parece un poco absurdo postear aquí lo de Global. Ver 20 avisos nuevos y que 19 sean de Global...para eso me voy al otro hilo.

Y lo que es peor, muchas veces posteais lo mismo en ambos.

1
Ulquiorra4

La exclusividad son los padres :manosobrementon:
Si Gumi tiene 100 buffos unicos guardados en la data quien sabe cuantos tendra Alim XD

Bueno, ayer vimos la nueva mecánica que gumi implemento en la GQ de ezra, la inmunidad a bb/sbb/ubb dependiendo del % de hp.
Se piensa que dicha mecánica se implementará en el trial X5 también, pero hay algo que gumi añadió a la data ayer, y cosas que llevan años en global, un total de 100 habilidades únicas en la data, las cuales aún no se sabe si serán para las unidades que vendrán o para los boss.
Recuerdan el buff de Arturo de EU? El buff exclusivo de volver atacar? Pues dicho buff lleva 2 años dentro de la data de global.
Xerte ya vio todos los buff que gumi metió en este mantenimiento y los que llevan años en la data. Pero no quizo contar cuales son por que quiere que sea sorpresa e.e
Así que ya saben negros nos quedan mas de 100 buff únicos que pueden tener las próximas exclusivos, nuestros próximos trial, RAID o gq.
Solo diré que algunos puede que den miedo o al menos eso dijo xerte

1 respuesta
killthemall

#32691 gimu ta mu loko MU LOKO!!!

killthemall

nuevo contenido para el global =P

luego recordais esta iamgen?

pos resulta que era la verdadera forma de karna masta :V

y esta es la tia que salia con ark

que todos pensabamos que era maria pero NO xDDDD es ilia la esposa de ark (que ahora sale junto con el en su omnievo)

2 respuestas
gerardete

#32693 vigila con esos doble post eh....

Ulquiorra4
#32524gerardete:

"doble post" 3 dias de por medio, se perdona creo yo

Kill eres negro XD

#32693 Para poner una noticia incompleta mejor no la pongas :V

La parte que mas ha sorprendido ha sido lo de los clanes, habra que hacer una alianza en condiciones :manosobrementon:

Preguntas respondidas por gumi:

  • Alguna colaboración pronto?
    Gumi: si, tenemos planeado algo, lo sabrán pronto

  • 3 gemas+ divine gaste, algún plan este mes o ideas?
    Gumi: estamos revisando el gate, escuchándolos y optimizando dicha gate, NO MAS UNIDADES DE TIEMPO LIMITADO, todos odiaban esto.

  • 2 exp karma, 1/2 de energía se mi permanente?
    Gumi: consideramos una llave para poder hacer esto, así la gente nueva podrá levelear rápido

  • algún plan para crear clanes?
    Gumi: estamos planeando esta nueva fase en este preciso momento!, los clanes básicos, batallas de clan contra clan, comunidades, ya que es algo muy grande, posiblemente lo liberemos por fases, ya que este contenido no estará disponible en el sistema de JP.

  • ahora que el batch de eneroth y los SBB han terminado su historia, que sigue en cuanto a exclusivas?
    Gumi: nuevas series con temas más oscuros... Además el batch de eneroth no ha llegado a su fin tenemos mas sobre ellos. RIP SBS

Votaciones!:
Que unidades de global quisieras ver con Omni Evo?

1 respuesta
killthemall

#32695 caro illo el clan antiurquis powa

RYUJINshadow

La esclusiva nueva que va a salir(mañana)
Merece gastar gemas?

Blackwire

no xe xabe

Joni77

edit:me equivoque de foro xD

anix66

algun canal de youtube en español que valga la pena y si no hay en ingles?

Usuarios habituales