Brave Frontier RPG (Servidor EU)

maniukee

es mejor el potro que malna no?? tienen ambos un 40% en LS y en el bb pega mas potro(hasta un 200% en bb10 y malna 120%bb10) y potro tiene ademas spark dmg...

1 respuesta
torvy88

#691 potro > malna, luego malna cuando tenga la 6 es feleneus es otra historia

1 respuesta
M1k4

#660 grrrr yo quiero cosas que sean buenas yaaaaaa xD

maniukee

#692 perfecto porque el potro me salio en 5 estrellas asi q empezare a darle caña a su bb en cuanto piye un vargas alma.. a la primera de vargas me cayo señor pero prefiero alma jajaja

P

Tengo un duel protector que me duele el alma cada vez que veo su tipo.. Invoco y enhorabuena otro duel protector!!

ShADoWWolF

A mi me han tocado Heidt - Memetes y Un Lario.
Eso si los 3 Alma -_-
Así que espero a que salgan las que son como Serían y Cayenna ( no me sale ahora como se llaman)

Edito. Las próximas doncellas de batalla xD

1 respuesta
maniukee

#696 pero van a rentar tanto como serin?? xq tienen menos hits y hacen bastantes menos spark tanto con basicos como con bb...

2 respuestas
-

#697 para mi las demas maidens son para coleccion, no les veo mucha utilidad en un team (a no ser que quieras hacerte un mono y necesites rellenar un hueco)

1 respuesta
ShADoWWolF

#697
Era por desahogar mi frustración por este rate que ha sido una desilusión para mi xD
Es como te ha dicho #698

Invictus

A mi mw keda 1 intento para douglas..... no se si guardarlo.....

1 respuesta
B

#700 cómo invocais tantas veces?

alberXD

Me ha tocado lilith rompedor (su mejor tipo cual es) y Kikuri guaridan (su mejor tipo??)

2 respuestas
zoas

#702 el 99% alma su mejor tipo en todas las unidades en raras unidades la cosa cambia i/o te da igual por tener stats bastante equilibradas

Khemie

#702 El mejor tipo de ambas sería anima. Igualmente, las dos son buenas unidades (y no son oracle).

maniukee

#676 sigues teniendo un hueco x ahi?? #690 te mando invita va?

1 respuesta
E

si si ya puedes

E

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!! A la 29 vez!!!!!!!!!! Zebraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Miooooooooo!!!!!!!!!!

1 respuesta
E

Maniukee aceptado!!!!

B

#705 Granpene lol

1 respuesta
maniukee

#707 jajajaj enhorabuena XD por cierto te mande invita,yo a zebra va a ser objetivo secundario,no tengo ni duel ni nada que me de crit... #709 te ha molao eeeee no mientas viciosooooo :cool:

E

Gracias!!!!!

E

En una de mis 29 veces he cogido un amigo con zebra y con mi duel al meter los BB, mis unidades con su BB han destrozado a Zebra, en el primer turno le han quitado el 80% de vida. Pienso que Zebra vale mucho la pena!!!

B

(Púgil Dilma, Behemoth, Rey Vargas Ardiente, Lago Ness y Lance Pica Tierra)
Que os parece mi equipo? Cual evoluciono / substituyo primero?

SefiaTeam

#639 Te agrego, soy Jorge. Disculpa la tardanza.

yaryar

Pues el resultado ha sido el siguiente:

  • Mega
  • Edea
  • Emilia
  • Lario (otro mas)
  • Duel (otro mas)
  • Lorand (otro mas)
  • Leviathan

Como no esperaba nada, me doy mas que satisfecho con Felneus

torvy88

aqui 3 douglas lilith tesla

Khemie

Acabo de hacer limpieza y han caído 6, busco gente para cubrir esas bajas. Si hay algún interesado que regale todos los días, mi ID es 14175030, Rhyhorst.
Regalo todos los días lo que pidáis, sea lo que sea.

1 3 respuestas
maniukee

#717 te mando ahora mismo, regalito diario,hay varios en mi lista que incluso se conectan y no regalan..= guadaña :clint:

1
ShADoWWolF

#717
Te mando yo también :')

1
temaju

para team critico llevo zebra duel michelle kikuri y serin, recomendáis algún cambio? estoy por poner a dilma pero no se así hago sparks no se si me compensaría

Usuarios habituales