Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

#9325 Yo lo veo util que yo sepa solo teníamos un mitigador de agua (el cual contra rayos no debe servir mucho).

Yo solo espero que sean más faciles de coger los cristales... porque sino que tortura x.X

Kaskudo

El SBB de Lunaris son 13 golpes o 15? porque en la wiki pone 15 y en el juego 13...

Y eso de curar y tal, es durante tres turnos o es como el SBB del arbolete?

1
Invictus

Imposible el vertude. Otro de 50 y de 35 y nada.... mañana hare MP y hare 3 de 50 y acabé.

1 respuesta
whatanabe

Bueno invoqué 2 veces por hacer el bobo y una Ophelia Rompedor, y una mierda de Heidt Guardián...

#9335 Pues tengo 2, pero a quien busco es a Duel GX XD

2 respuestas
jbtwist92

#9334 heidt sera la caña pronto, no digas que es un truño!!!

ShADoWWolF

#9333 Es pura suerte, yo hice por lo menos 30 trys en la de 35, y no me caia ni para atras. Me da por hacer el lvl 2, porque solo me llegaba la energia para ese, y ZAS! Me cae.
Y te esta hablando alguien que hizo mas de 70 trys a Skalmold y no la consiguio.

GoDarvan

#9334 Yo creo que la gracia de Heidt en 6* es que su SBB son 20 golpes grupales que generan cristales y corazones aparte de posibilidad de ignorar la defensa enemiga, eso si, su Bb sigue siendo individual aunque mantiene los 20 golpes. No es truñaco hombre jeje

1 respuesta
ShADoWWolF

#9337 Yo tengo uno en la reserva, y si hace eso, no esta del todo mal. Pero bueno, si siguen sacando unidades exclusivas, puede pasar de todo.

1 respuesta
GoDarvan

#9338 Yo tengo uno alma 4* guardaito x si acaso. Cuando me salió en invocaciones me mosquee tela Xq estaba buscando alguno en especial de un Rate, pero lo busqué en la Wiki y quiero recordar que era algo así.
Esta semana me he dedicado a conseguir los materiales necesarios para las evoluciones a 6* de Lodin, Duel Etc Xq pienso que en 1-2 semanas los van a introducir y de ahí al FH5 será cuestión de horas fijo... Jeje

1 respuesta
alberXD

#9339 si todavia no han dado las recompensas del FH 4 jajaja yo espero que la FH 5 sea en veranito que nos vendria mejor a todos jaja

1 respuesta
B

#9340 vete preparandote por que la fh5 nos va a pillar a mas de uno en bragas XD yo incluido, dicen que van a meter las evoluciones de michelle zelban lodin duel y compañia justo antes del fh5, en el face ya estan animando a la gente a que apile cristales y material de evolucion para cuando pongan las evos asi que puf :psyduck:

yaryar

Id farmeando ya los materiales necesarios para subirlas.... porque nos pillan en bragas seguro...

H

Yo en ese aspecto he tenido suerte,al haberme tocado antes malos tipos,tengo otro michele,zelban y lodin maxeados que van a ser excelente carnaza para los buenos

Invictus

Yo esta tarde empezaré a organizar todo, porque con la mierda del vertrude no he echo nada de nada

GoDarvan

Como comenta BerserkbF, esta mañana preguntaban por ese batch en el foro y Morthan ha dicho que se ahorre cristales y materiales de fusión porque en cuanto se ponga a funcionar el batch de unidades, la FH5 será cuestión de horas... Lo dicho los materiales de evolución ya están preparados. Me faltan solo cristales jajaja ya podrían meter el SHs

2 respuestas
whatanabe

Yo sintiendolo mucho y con solo 85 espacios en inventario, me voy a centrar en maxear las Serin y a jugar en final y sacarme las recompensas de los niveles anteriores a Terminus.
Total no iba a hacer nada con mis unidades aún maxeadas...

#9345 En el Facebook ha dicho que meteran SMP o eso he leido antes.

DemoNn

#9345 ¿Cristales?

1 respuesta
GoDarvan

#9347 A cristales me refiero para subir al nivel 100 las unidades, minimo serán 3 unidades de ese batch si queremos hacer mínimamente algo en Terminus. Para evolucionar no hacen falta para nada, lo sé

1 respuesta
alberXD

Dios pero es que va a ser imposible, si me gasté unas 4 o 3 llaves en subir a Sefia y Kikuri, como voy a poder subir a tres al cien?? Es imposible

Y conseguir su SBB ni te cuento :(

alberXD

Perdón por el doble post, pero es que esto es diferente xD

Creeis que con el siguiente equipo, puedo hacer algo en Terminus?

Serin Serin Serin Serin Alma XD
Douglas 6* SBB Líder
Felneus SBB Compañero

Porque visto lo visto, va a ver 3 electricos, os paso enlance:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season5

jbtwist92

No lo veo, felneus y douglas son casi must have en terminus, dinos que tienes y veo como te puedo ayudar

1 respuesta
whatanabe

Estáis muy obsesionados con Terminus. No todos podemos acceder a ese nivel sin sufrir y perder el tiempo, centraros en lo que esté a vuestro alcance y subir esas unidades. Ya tendréis tiempo de hacerlo en la próxima FH.

Es solo un consejo. El que e pone metas inalcanzables solo consigue frustrarse.

1 respuesta
jbtwist92

Yo por ejemplo voy a intentar: felneus L, michelle, zelban, grahdens, y la otra no se si tiara, ronel, thrud, lunaris o incluso elimo

pd: perdon doblepost pero estoy en el movil

jbtwist92

#9357 pensar que terminus es meta inalcanzable es de perdedores, bajo mi humilde punto de vista, que para ti lo sea, no significa que lo sea para losdemas

alberXD

#9351 Te saco la lista jajaja te digo solo los mejores, o los que creo que pueden ser los importantes en la FH:

Douglas 6*
Grahdens
Lava 6*
Michelle 5*
Skalmold
Selena 6*
Serin x4
Arbol 6*
Lilith 5*
Duel 5*
Lico 5*
Aisha 6*
Lodin 5*
Bahamut 4* (tendria que levearlo)
Sefia 6*
Kikuri 6*
Alvitr 5*
Zebra 5*
Geirdriful 5*
Lunaris 6* (sin levear)

Estas son las que considero importantes

Grev

#9352 De acuerdo contigo, además creo recordar terminus daba 25% ¿no? en ese caso, prefiero hacer sobre 1 millon en 3ª que 600k en terminus, vale que no vas a entrar al HR +5, pero en +3 creo que se entraría facil.

kanno

me despido ya de Verdute porque estoy a punto de subir nivel y quiero hacer doble mp. al final no ha caido aunque estadisticamente deberia tener al menos 1 ya que he perdido la cuenta de los intentos que he hecho. no pasa nada, si de todas formas me iba a ser prescindible cuando me saliera darvanshel (este me va a tocar por mis huevos! XD). al final las capturas han sido:
2 mega (protectores)
2 emilia (alma y rompedor)
2 guiverno (rompedor y protector)
4 will (3 alma y uno guardian)
1 fenix (alma)
1 memetes (rompedor) y este ha sido captura de ultimisima hora, me he subido por las paredes de la alegria :D
ademas de varios cristales y ranas y un par de idolos
no esta mal, la verdad. he conseguido 4 units que no tenia y otras 2 que si tenia pero ahora con mejor tipo pero es una jodienda que el boss de la mazmorra se vaya de rositas! aparte he conseguido mucho karma para ir sacando esferas y he subido varios niveles y tengo mas coste jejeje

si de verdad falta poco para el FH5 (tiene narices que aun no tengamos las recompensas del FH4) la unica variante que puedo llevar es duelmex, si me da tiempo a evolucionarlo, menos mal que voy guardando los cristales

jbtwist92

Tienes equipo de sobra pa pasartelo, pero las vas a tener que levear: michelle, lodin, grahdens, duel, douglas y felneus co-lider y te lo deberias pasar

1 respuesta
alberXD

#9358 Va gracias tio ;) lo malo es que seguramente no me tiempo a subir el SBB

por cierto de lider a quien me llevo?

jbtwist92

Lider michelle o lodin, con las ranas de la mazmorra nueva fijo que te da tiempo a subir los bbs, no es tan dificil cuando suban a 6* ya que seran de ataque y podras usar los de pa mision inicial

1 respuesta

Usuarios habituales