Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

nada pues ya sabemos que saldrá en la votación... otro rate que no invoco

yaryar

Empiezo a estar un poco indignado... esperabe mi Douglas hoy

elchip

arreglado y joder que bn va el bluestack este joder nueva cuenta y me toca la kushra de puta madre xD

redheart

más de 20 intentos, al final logro capturar una Fennia y me sale su peor tipo Guardian, incluso en su caso es peor que Oracle :(

tocará seguir intentándolo a ver si cojo alguna más de un tipo decente

2 respuestas
elchip

#1564 en que modo lo has hecho?

1 respuesta
AlzeN

#1564 Yo no se si es porque lo he hecho en el nivel más bajo (el único que puedo) y es más fácil que toque, pero me ha caído a la primera (3 estrellas Alma, lo tipos aún no se como funcionan y cual es el bueno)

1 respuesta
Ivan69

#1555 yo creo que si lo ha tenido, he visto bastantes screens de lira/golem por los grupos de fb xD (y gente quejandose de lo que le ha tocado xD)

por cierto ya tengo douglas del evento de los starters y el dios navideño del evento del fb los estan enviando hoy

1 respuesta
ShADoWWolF

#1566
Digamos que en tipo Alma son casi siempre lo mejor. Quitando casos contados, por norma si te toca alma eres afortunado en el 90% de los casos xD

M

yo ya llevo unas 10 invocaciones y todas me han salido protecto y señor, menos un guardian... no estoy teniendo demasiada suerte

BF_Ro_Eu

#1567
Douglas era 5* o 6? Espero que no fuese el 6...tendria encima cohones que solo lo tuvieran en 6* los del evento y yo no pudiendo evolucionar el mio q esta 5* lvl80..

1 respuesta
Ivan69

#1570

el mio sigue en el buzon no tengo espacio ahora xD

edit: #1572 jaja luego a la noche lo saco me toca parade con subir nivel y no me gusta estar fusionando despues de cada parade

2 respuestas
JoSu84

#1571 Lokooo tas tardando en sacarlo, si es el mejor para acer spark en el juego

BF_Ro_Eu

#1571
Osea esta solo en EU x premio y no implementan su evolución? Madre mia que chapuzas...
PD: Felicidades

1 respuesta
JoSu84

#1573 Ya podían ponerlo para todos, los datos de la evolución en teoría ya están implementados, ya que quieran sacarlos es otra cosa, mira que yo lo tengo protector pero estoy frito por la 6 ya

DarkOptic

Estos de Gumi son la ostia, ya me jodieron todo el fin de semana, sin poder conseguir nada de zel, tengo a un monton de personajes parados, muertos de risa en su nivel mas alto porque no tengo ni un misero zel para evolucionarlos.... Espero que nos recompensen con algo.

Una pregunta, hay alguna posibilidad de conseguir una unidad de +50% a equipo multicolor sin ser por una invocacion?, en caso de ser así como conseguirlo? y en caso de ser solo por invocacion, supongo que habrá que guardar las gemas para un evento específico no? porque ahora solo estan saliendo los 3 magnificos (por llamarlos de alguna forma)

Un saludo

1 respuesta
Akiramaster

#1575 seria y lugina creo que son tus únicas opciones, aunque a saber que habilidad tiene la unidad nueva de misiones.

Las unidades sibyl sister dan +50% a dos tipos a la vez, pero no sé si son solo de USA.

1 respuesta
redheart

#1565 todas las mazmorras las hago siempre a nivel máximo

rayka

para la fh qué veis mejor: 4serins y selena/rashil o 5 serins? Y cuál sería la táctica a seguir? hasta ahora trataba de hacer multimuertes, de manea que iba atacando a cada unidad con el elemento fuerte hasta dejarlas a punto dew morir y después lanzaba todos los bb, pero ahora que se trata de hacer spark... ¿se atacaría con todas las unidades a un único enemigo, no?

2 respuestas
redheart

#1578 si el objetivo es spark, mejor 5 Serin, aunque pierdas ese 10% de HP ganarás más golpes y más cristales con los que rellenar el BB

1 2 respuestas
yaryar

#1578 #1579 Opino lo mismo que Redheart. Y si puedes enchufarle un Felneus amigo mejor que mejor

1 1 respuesta
rayka

#1579 #1580 thanks!

redheart

si os habéis fijado, hay una barbaridad de equipos ya en la arena con monoSerin o con Felneus líder + 4 Serin

1 respuesta
yaryar

#1582 Particularmente par arenas si que prefiero a Selena de lider, porque recargas igual en un peo, y tienes el 10% extra de vida que te da un plus de aguantar al segundo turno para lanzar los bbs

1 respuesta
yaryar

lanzo la pregunta por aqui por si alguno sabe la respuesta.
Sabeis de algun sitio donde pongan las novedades de BF por cada path o version?

Gracias

1 respuesta
zoas

#1584 Facebook

torvy88

#1583 y el 50% del daño de seelna tb yar no lo olvides, que con feleneus ganas por bb pero daño 0 :)

Akiramaster

Probando a karl 4* me parece que no compesa para un equipo de serins si se tiene a felneus.

1 respuesta
Invictus

Repregunto, duelmex mejor k el potro para arena?

1 respuesta
redheart

#1588 depende lo que busques, Duelmex genera más BC pero el potro hace más daño por sparks

si el potro tuviera las 6* entonces el potro sin duda

alberXD

Quien creeis que va a salir en el rate de la comunidad? y cuando sale por cierto?

Por cierto estos de Gumi me están tocando un poco los huevos, en las invocaciones de gemas solo salen protector, no lo veo justo.

1 respuesta

Usuarios habituales