Brave Frontier RPG (Servidor EU)

G

#16650 yo creo que esta muy bien cumple con todos los requisitos, aumento de daño, de daño x crítico, de críticos y ignorar defensa aunque yo este nunca lo he llevado, y luego alguien que pegue mucho en aoe, al final lo tendrás que ir mini modificando para añadir elemento débil cuando toque pero poco más creo yo.

Ánimo!!

Joni77

#16649 agregado y regalado:)

#16650 yo creo que tienes un gran equipo critico(a falta de conseguir a maxwell)aymarks no la metas,porque no pega y su buff de critic es inecesario,critic buff de mariu 45%+10%critic base+20%amano=75% y con el nerfeado el maximo chance critico era de 54%(?)asi que de sobra te vale

Elchevtes

Saludos gente.

Alguien sabe algo de Night54 y Pelusa que llevan 5 y 4 días respectivamente sin conectarse, ponen que son del foro.

Mañana si no respiran......

Akiramaster

Tengo el equipo para maxwell:

Lodin líder
Rickel
Eir
Darvanshel
Edea o ronel
Grahdens amigo

Todos doble esfera y sbb10...

Sin embargo...

El juego ya no me engancha como antes y no me apetece :(

guti23400

Estoy intentando cambiar mi escuadron, pero no se cual poner, mi escuadron actual es

Angel Caos Ronel - Señor SBB10
Dios Malvado Kajah - Protector SBB7
Dios Arbol Eltri - Alma BB4
Deemo - Alma BB5
Hoja Oscura Céfiro - Alma BB4

La unidad que quiero incluir como lider es Dios Trueno Esna y cambiar al arbol por una Elimo, mis unidades son

Llamasacra Vargas - Rompedor
Fenix de Lava - Rompedor
Luther - Alma
Leviatán - Alma
Almirante Mega - Alma
Guerrero Karl - Señor
Hacha Negra Mariudeth - Guardian
Rey Douglas - Alma
Sabio Bran - Rompedor
Caballero Aem - Guardian

Cuales deberia cambiar? Estoy indeciso...

Invictus

Pero para k kieres el escuadron?
Porque para historia lo normal es cambiar algunas unis dependiendo de las pantallas.

1 respuesta
guti23400

#16656 Para Grah, pero las units que tengo no so las mismas que casi tofos usan

Espantallo

Acabo de llegar a casa despues de una tarde de golfo y queria darles las felicidades a los pros que consiguieron pasar cardes. Mañana me tomare la cerveza a tu salud Joni jajajaja

1 respuesta
Advalito

El SBB de Melchio funciona con la habilidad de líder de Maxwell? Porque no son elementos añadidos, es que pega con esos

1 respuesta
Joni77

#16658 gracias,espero que te siente bien esa cerveza jajajaXD

#16659 yo lo probe en el trial de karl y no funcionaba,pero despues mire la wiki y ponia que melchio no atacaba con elemento trueno,asi que no te sabria decir,seria conveniente hacer una prueba con enemigos de fuego planta y trueno

1 respuesta
SeR4PH

#16660 Enhroabuena tio!! me alegro mucho por ese Cardes!! se ve que te costo con tanto problemas tecnicos, pero al fin ha caido a tu bando jejeje :).

YO lo dejo para más tarde. Hice un sumon random, con las gemas que consegui de la historia, y me toco zelnite!! y estoy subiendolo y haciendo la de 50 energia de la mantis, que son 15k de exp.

1 respuesta
GoDarvan

Estoy de vuelta de vacaciones ya y os he ido leyendo de cuando en cuando.
Enhorabuena por ese Cardes!! Uno más para usar de amigo jeje Yo os lo dejo puesto casi siempre para que os ayude. También os puedo dejar a Lily y Zelnite (me falta por sacarles el Sbb a uno y terminar de subírselo a otro). Darvanshel me lo tenéis que pedir porque no es una unidad que me guste llevarla de líder. Ánimo a todo aquel que le falte que seguro que lo conseguís!!

1 respuesta
Joni77

#16661 gracias tio,se ve que gumi conspiraba para que no lo consiguiera pero al final pude con ese cabron XD

Por cierto me alegro que te haya tocado zelnite:),aver si saco yo una gema mas de la historia e invoco por si hay suerte

#16662 tio gracias tambien a ti,tu cardes y el de rauldragon fueron los que mas pude utilizar,ahora me toca subirlo a mi y dejarselo a los compañeros igual que vosotros hicisteis conmigo ;)

gerardete

señores tengo una duda, tengo muchas unidades y necesito darles prioridad a subirles el lvl, os digo que unidades tengo x aqui y a ver cuales subo antes xD

darvanshel (lord) , tengo uno guardian sbb10,
leviatan (alma), tengo uno lord sbb10, supongo que ya desfasada x zelnite
zelnite (guardian)
exvehl(guardian)
mariudeth(alma)
altro(guardian)
sefia(breaker) tengo una alma sbb10
alice (alma)
grahdens(lord)
dilma(breaker)
raydn(breaker)
kikuri(breaker)

1 respuesta
PeskaGG

#16664 Darvanshel/Zelnite/Grahdens en mi opinión

Van a ponerle 7* a zelnite en el japo

Joni77

Bueno he sacado 5 gemas de la historia invoco y me sale mariuthet...en 7 invocaciones solo me a tocado uno de este batch(el de trueno)y teniendo a melchio lunaris y el arbol no me vale para nada...super disgustado con estas invocaciones...solo me a salido mierda:(

1 respuesta
Arnan

Buenas! lo primero felicitar a los que habéis conseguido a Cardes! :) he estado ausente un par de semanas jeje
y lo segundo necesito que me ayudéis a hacer un equipo para maxwell ya que ahora tengo demasiadas unidades y no me aclaro (la historia principal ya me la he ventilado fácil), os voy a listar las más útiles:

Fuego: Vargas (A), Lancia (S), Lorand (S), Uther (A), Darvanshel (G), Bordebegia (R), Dia (G)
Agua: Selena (A), Mega (A), Dean (A), Reeze (A), Mariudeth (S), KArl (S), Rhein (A)
Tierra: Lance (A), Douglas (A), Ofelia (A), Zelnite (R y S), Eir (S), Dilma (A), Darvan (P)
Rayo: Eze (A), Amy (A), Rina (S), Braun (S), Exvehl (R), Lucana (G), Behemot (A), Loch (R)
Luz: Atro (A), Sodis (R), Will (A), Leorone (S), Themis (A), Deemo (G), Guiverno (G)
Oscuridad: Magress (A), Alice (A), Lira (A), Lunaris (A y S), Grahdens (S), Céfiro (G), Kajah (G)

Actualmente uso a:
Grahdens (líder)
Darvanshel
Eir
Rina
Selena
Amigo: Maxwell, Día o Lodin

1 respuesta
ShADoWWolF

Parece que Reeze tendrá su evolución en 7* en Japón.
También se hizo una votación para saber a que unidades pregiere la gente en 7* y salieron mas votad@s:
Zelnite - Elza y Shida

Esperemos que las metan y disfrutarlas dentro de 1 año xD

1 respuesta
platinium

Os dejo a mi Lily Matah 6* SBB 10
Soy Edu 34871549

Me deciis porque con un grupo:
Lodin
Darvanshel
Elimo
Lily matah
Grahdens L
Amigo grah (no se que otro coger)

....soy incapaz de ganar a maxwell? Es mas, Juggernaut me revienta. Todos menos elimo estan almost maxed

2 respuestas
whatanabe

#16669 Si no llevas de lider a darvan te meteran estados porque no llevas ningún antiestados.

1 respuesta
platinium

#16670 tengo un melchio maxeado tambien. Por cual lo cambiarias?

jbtwist92

#16667 Lo tienes jodidillo, pero creo que te lo puedes pasar:

Grahdens líder
Eir
Darvanshel
Zelnite
Amy
Grahdens amigo

Si no puedes, porque te falten cristales, cambia a grahdens por lucana de líder

#16669 yo lo que hice en maxwell fue llevar un mono tierra para juggernaut, y sacrificarlo a partir de abadon, asi se me hizo muy facil

1 respuesta
Arnan

#16672 ok luego lo pruebo, gemas que pongo? tengo 4 sol creator, 1 roca sabia, 2 roca secreta, 1 gema legwand, 3 joya sagrada, drevas, lexida y dandelga

de mono tierra tengo a zelnite, eir, Ofelia, lance y Douglas subidos asi k m los llevare tambien

1 respuesta
Invictus

Zelnite no lo veo para ponerlo de lider.... para farmear mejor santa, y de lider solo aporta un 20% de generación de cristales. Pero lo lleva muchisima gente

2 respuestas
Arnan

#16674 el otro dia lei en reddit que aporta un 51% de generación, no entendí muy bien la explicación... me imagino ke será usándolo de líder y usando su SBB... pero vamos que lo ponían como un dios xD (yo en que lo maxee lo llevaré de líder :P)

senorpatata

Señores tengo huequitos ID: 10334391

gerardete

#16674 si no me equivoco es porque tambien genera CC y CB , con lo que te vas curando bastante mas

1 respuesta
Invictus

Su sbb es bestial y ataca en bb y en sbb, pero como lider no lo veo. Pones a uda o felnus lider y tienes mayor generación de cristales. Porque su drop para zel y esas cosas es mucho menor que el de santa

kanno

las 7* de zelnite son confirmadas entonces? excelente noticia :) ya se venia rumoreando desde hace tiempo al ser una unidad muy querida. yo al mio lo estoy probando en arena y de momento va bien, si no me hace cambiar de parecer ahi seguira
siguiente parada: lilly matah :cool: y terminar de impear a darvanshel

tengo un buen cacao cerebral asi que si alguien mas ha conseguido a cardes/maxwell o similares y no lo he felicitado pues aprovecho para hacerlo ahora. enhorabuena fieras!

Espantallo

Tengo un par de ranas esferas le pondre una a Lilly?¿ Que gemas le vendrian bien?¿

1 respuesta

Usuarios habituales