Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Lo del vórtice de oro lo pusieron, bueno creo, por los problemas de veces anteriores por el bug de los cofres, para compensar vamos.
Y el vallhala lvl 1, al estar empezando , si no tienes unidades de agua y algún amigo con líder max. Te pueden reventar. Pero porque estas empezando.

redheart

los próximos eventos son la nueva mazmorra de trueno y en breve (no se sabe cuándo) la FH3, no hay nada más "especial" anunciado

B

Bueno, acabo de hacer el nuevo vórtice de rayo y es bastante mierda.

Fácil de hacer y en el nivel dos te dan "Roca carga x" Aumenta la REC y la probabilidad de crític un 10%

Para los nuevos igual os viene bien, suelta bastantes fodders y tenéis la posibilidad de llevaros a Eze o Zeln

#2354 Ahora te agrego a la lista de #1 ;)

2 respuestas
Arnan

#2373

Me puedes hacer un hueco en tu lista de amigos?? te mande petición pero estas lleno, además intentaré lo de la maz de trueno que propones a ver si consigo a Eze. Muchas gracias!!

redheart

#2373 dan gema al pasar el lvl2?

1 respuesta
kanno

#2370 mi ID 72845273
Pues en facebook anuncian que pronto nos daran un sergio enamorado por un evento de san valentin. ahora tenemos activos el evento de trueno donde conseguir a eze, weiss, zeln o idolos de trueno (dijeron en facebook que seria mas facil de pasar que el evento de valhalla). el de valhalla esta a punto de acabar donde conseguir a skalmold (hay aqui gente que le esta costando horrores). nos han anunciado que guardemos invocaciones de honor (regalan 500 puntos de honor diarios) para un futuro evento que no se sabe que sera. y esta a punto de llegar frontier hunter ex 3 o como se diga, yo aun no he participado en este modo de batalla y soy un inexperto

1 respuesta
Arnan

#2376 agregado

B

#2375 No, sólo dan la esfera que es malilla. Si no necesitáis ídolos de trueno ni fodders paraEze yo pasaría de hacerla.

2 respuestas
redheart

#2378 pues vaya súper evento :(

gracias, creo que me plantaré, porque prefiero seguir subiendo el BB de las Serin antes que subir el SBB de Eze los últimos niveles

1 respuesta
B

#2379 Si eso cuando acabe la del Valhalla dale un intento, por 35 de energía te pasas todo el vórtice (sólo son 2 fases), pero lo dicho, no merece.

kanno

#2378 que mierda! necesito gemas para ampliar el espacio para unidades
al menos que me valga para conseguir idolos que me hacen falta y tambien a eze

1 respuesta
D

Necesito gente que tenga de lider a unidades q suban rapido el bb porq voy a tene q hacer el de 35 por cojones y todavia no la he conseguido :cry:

1 respuesta
B

#2382 Con un team crítico es mucho más sencillo (si tienes zebra-duel, claro)

#2381 Así estamos todos jajaja, yo creo que voy a gastar las 2 que tengo para ampliar.

zoas

¡Invocadores, es tiempo de prepararse para el Cazador de la Frontera EX Temporada 3!

Para dominar la clasificación de este desafiante evento y obtener increíbles recompensas, tenemos una genial actualización de contenido planeada para esta semana:

¡Nuevas Evoluciones 5 y 6*, Cristales en el Desfile de Metal, un aumento de ratio Great/Super Success en fusión, la habilidad de Evolucionar Fantasmas Elementales a Reyes y la llegada de la forma de 5-Estrellas de Sergio Enamorado!

¡Seguid atentos para más información!

1
zoas

[Evento Asistencia del Rayo - 25/02 al 06/03 4 PM (CET)]

¡El Dios del Trueno Eze y Zeln reinan sobre la mazmorra de los Guerreros de Trueno! Durante los próximos días podrás capturarlos junto con otros poderosos guerreros y monstruos de trueno!

¡La tormenta se aproxima, extendiéndose sobre el vasto cielo de Gran Gaia trayendo rayos y diluvio! ¿Oirás la llamada de los tambores de trueno? Los Guerreros del Trueno te lanzan su desafío.
¿Podrás derrotarlos o caerás de rodillas, debastado por sus múltiples poderosos puñetazos?

¡Como bonus podrás obtener la esfera Roca Carga, aumentando un 10% la recuperación y la probabilidad de crítico!

1
Akiramaster

Me gusta la gema, pero con un duel con bb 10, no sé si se suma.

Skalmold en lord, por fin.

CHaNiTo

Aprovecho que ya está la dungeon de Trueno para preguntar, ¿cuáles son los mejores tipos para Eze, Weiss y Zeln? ¿Anima todos?

1 respuesta
whatanabe

#2387 Personalmente me gusta Eze en Rompedor, es un glass cannon en toda regla. Vamos un mata-muere de toda la vida.

kanno

pues tenia razon bergante, el evento del trueno se deberia llamar evento del truño o algo asi. que pedazo de mierda mas grande XDDDDD
yo esperaba que fuese mas facil conseguir unidades de trueno y que fuesen un poquillo interesantes. lo unico que he sacado de bueno es un eze alma, pero que es eso de capturar limos de fuego u otras unidades que son morralla y que puedes encontrar en cualquier sitio??? y weiss? y zeln?? el primer nivel es facil, y aqui se supone que puedes capturar espiritus que me hacen falta y no he cogido ni uno. el segundo se me ha atravesado un poco mas, en la ronda final zeln y eze atacan hasta 4 veces cada turno y usan el bb bastante a menudo, aqui hay idolos y parece que caen mas facilmente, ya es algo. creo que poca energia mas voy a usar en este evento

Arnan

Os voy a proponer unos equipos "básicos" y GRATIS, me gustaría que me dierais vuestra opinión; es lo que quiero llegar a tener para cuando termine St.Lamia ya que voy a guardar las gemas para invocaciones que merezcan la pena, respecto a los iniciales espero poder conseguirlo mediante las mazmorras específicas y mediante honor, aunque de momento guardare en honor para ese futuro evento:

FUEGO
Vargas 4* (alma o rompedor?) líder
Zegar 4* (alma)
Leon 4* (alma) mejor que duende y demás (más hits, daño y BB que envenena)
Liza 3* (alma) BB daña a todos

AGUA
Selena 4* (alma o rompedor?) líder
Zephu 4* (alma)
Medusa 4* (alma) mejor que pirata verica y compañía (más hits, daño y BB que envenena)
Merith 3* (alma) Heal

TIERRA
Lance 4* (alma o rompedor?) líder
Lario 4* (alma)
Bandido Zaza 4* (alma) Buen daño, puede provocar debilidad con su BB
Claris 3* (alma) Heal // Hada 4* (es mejor pero aún no ha salido su 4º evolución)

RAYO
Eze 4* (alma o rompedor?) líder
Weiss 4* (alma)
Minotauro 4* (alma) opino que es mejor que Grafl (mucho daño y HP)
May 3* (alma) Heal

LUZ
Atro 4* (alma o rompedor?) líder
Luna 4* (alma)
Unicornio 4* (alma) muchos hits, buenas estadisticas
María 4* (alma) heal y tiene una evolución más que el otro heal de luz

OSCURIDAD
Magress 4* (alma, ya que tiene poco ataque) líder
Mifune 4* (alma o rompedor?) me decanto por alma porque sino lo matan de un turno casi siempre y daño ya tiene bastante
Medusa 4* (alma) aquí aun no ha salido la 4º evolucion... pero ya saldra :D (BB que envenena y buenas stats)
Lili 3* (alma) BB daño a todos // Shida 4* (alma o rompedor) esta gratis si das like en facebook

redheart

más que dar opinión, es que no tienes muchas más opciones si no vas a gastar gemas en invocaciones

lo que no veo claro es cómo vas a pillar los starters, no suelen darlos sin más a no ser que saquen mazmorra específica (igual la que han puesto ahora de trueno en lvl te la puedas pasar cuando mejores algo tu equipo inicial)

en breve ponen el evento de honor, ahí igual sí que puedes pillar algo medianamente decente para ir tirando, pero si ya has jugado en global, no te agobies, ya sabes que poco a poco vas sacando cosas y mejorando

Arnan

me ha surgido la duda de como conseguir a Shida mediante el facebook, le he dado like pero no me han dado ese "cupon" sabeis como hacerlo? gracias

EDITO: ya lo tengo :D

1 respuesta
ShADoWWolF

Si tuvieses un líder rainbow, podías hacer varios equipos decentes. Para mi ( opinión personal) lo que mejor tienes son los starters, como Redheart ha mencionado y luego tienes un healer casi de cada tipo. Pero al no tener un un líder que de a todos los elementos, te queda sin aprovechar. Lo que tienes son varios equipos mono ( como ya sabes) que te pueden safar las misiones del elemento contrario.
De lo que te veo, son unas buenas bases para futuros equipos, pero al venir del global, ya lo sabes.

1 respuesta
Arnan

#2393 por supuesto son como base claro :) los unicos que me quedare son el starter y el segundo (Zegar y demas) e incluso sustituir estos ultimos si en la invocaciones tuviera muchisima suerte, ademas como veras solo he puesto 4 de los 5 componentes de un grupo dejando así libre un puesto para lo que vaya saliendo ;)

De momento a hacer misiones que soy lvl 6 jajaja

1 respuesta
ShADoWWolF

#2394 Agregame si quieres , que de aquí a 2 semanas estas por el 40 o mas xD
Soy GeheNna ID 55092570
Dime tu nombre para saber que eres tu xD. Y mi Lodin te ayudara xD o mi Alvitr.

iKarbOne

Dejo mi id por si alguien quiere agregarme.
ID: 44140190 Llevo de lider a Michelle 5* Guardian

M1k4

Pues no me dan en un cofre 1 de oro? xDDD

1 respuesta
Zinicox

Soy muy nuevo en esto y tengo dudas, aun voy por el bosque ese de tipo planta..
¿Como subo de nivel a mi Vargas?
¿Como funciona eso del BB up?

1 respuesta
ShADoWWolF

#2398
Unidades del mismo tipo, en tu caso de bb's de ataque u con ranas. Cuando fusionas y tienes de base a tu Vargas, al elegir los pnjs para fusionar te aparecen con bb debajo si son compatibles.

kanno

#2392 oye oye oye comentame eso, como lo has conseguido? porque yo voy y no me sale nada de nada. podrias darme tu un cupon o codigo o lo que sea y lo introduzco yo?

#2397 ya somos dos. me he quedado :o_o: esta mazmorra es para reirse de nosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales