Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

pues espero que los eventos duren varios días, porque tengo que pillar todavía una olla de fuego que tengo pendiente y las llaves las tengo de nuevo a full, no me da tiempo a hacerlo todo!!! xDD

eltitan

#31034 Tio tu vas a seguir? la primera misión del día aún con las legañas en los ojos y me pillo a Zurg... dime que no te tocó guardián como a mí :palm: ;)

Muy buena esta imagen que encontré en facebook [/URL][/img]

2 respuestas
QuiliN

#31052 lol haha, buena.

Debieron poner 1/2 en todas las misiones, solo en vortice es meh si no tienes nada que hacer.

1 respuesta
davidgvidal

#31052 es que esos 7000 de exp se notan xD seguiré entrenando ahí, acabaré sacando un anima con el tiempo ;)

eltitan

#31053 La verdad que sí, porque yo ni me he gastado aún los puntos de honor en el shs (creo que los gastaré hoy que necesito imps) porque hay poco que subir como para hacer MP, otra opción es hacer la de las joyas y que te salgan los de 300k de zel y forrarse también. Aunque para los que tienen muchas unidades en nivel bajo les viene de maravilla para subirlas todas y encima pillar materiales de evolución.

PD: me ha pasado algo rarísimo hoy, al hacer login me ha tocado el Are´s Elixir pero luego en el baúl me ha salido la gema(Aparte de las 2 que daban por lo del thunder arena) jaja la verdad no puedo quejarme.

1 respuesta
QuiliN

#31055 Creo que solo esta el vortice de los martes aun que no me fije mucho, yo de 770 y algo hs, 0 sphere frog, montones de cristales, algunos imps, muchas burst frogs, lance/selena/eze, 2 larios, 1 luna. No hubo suerte esta vez.

davidgvidal

Yo necesito el vórtice de los tótems como el comer jajaja, mis honor summon están detenidas hasta nuevs orden ya que no tengo nada que maxear xD

1 respuesta
Jarmusch

Si, de momento solo está el vórtice de los martes, pero el jueves también tendrán reducción de energía los totems. Para los que llevan poco es una ocasión genial para subir todo. Yo estoy subiendo hasta las unidades más malas que tengo.

Los cristales abundan, las sphere y los imps no... Yo ademas tampoco suelo tener suerte con las ranas de BB. Pero bueno saqué a Zurg a la primera en anima. Asi que esto va por rachas

QuiliN

#31057 Yo vendi un monton de cristales, y tengo un monton mas ahi guardados esperando maximizar algo.

Ulquiorra4

Las GGC tambien estan a 1/2 y las mp supongo
Coincido con david, quiero totemsssss, y eso que no he hecho la SHS.... por el momento :S
PD: El mejor tipo para Zurg es Breaker, ya que como mucho te lo llevas a la arena

Jarmusch

Lo que necesito como el comer es espacio de unidades y materiales, pero no quiero gastar gemas que necesito un p... mitigador!!! Estamos todos un poco igual hasta el jueves que lleguen los totems, jeje.

Por otro lado estoy en el ultimo rango del vortice de trueno, pero no llego ni de coña a la unidad.

MakeTS10

Vaya evento de navidad de eu el papa noel de evento ajajajaj espero que sirva de algo

Pronation

Oye gente, no se a vosotros, pero con el mantenimiento de anoche me han desaparecido las invocaciones recientes que salieron, un oulu al 60 para evolucionarlo al 80, y 3 libras anima señor y guardian, a alguien mas le ha pasado?

ShADoWWolF

#31049
Pues en el facebook ya ponen el evento de navidad y Cayenna, así que eso si lo meten.

torvy88

tengo a santa. 25% de karma y zel mas, y 12 combos aoe luz

2 respuestas
redheart

#31065 pues para gold parade igual es una buena opción, no?

QuiliN

Le podian haber puesto item drop y hubiese estado guay.

1 respuesta
NexusBF

#31067 Tiene 25% de Objetos y Karma, no ZEL :)

1 respuesta
Jarmusch

Es santa, tiene mas logica Objetos y Karma...jeje

eltitan

Aprovechen a los que le salgan dioses metálicos oscuros en el shs para crear metal mimics, que ya saben que luego los miércoles les cuesta salir jaja.

MakeTS10

A mi me hubiera gustado poder capturar al grinch me gusta y tiene un estilo deemo...

killthemall

xDDD con todo lo que ah pasado en eu estos dias normal que la gente pona en los comentarios que esta hasta los huevos y se pase a los otros servers xDDDD

L

Cayena en 35 energia capturada a la primer, increible... Ademas a salido alma :s en la mazmorra metia del horror, espero que lo haga igual su 5*

D

3 ranas en los 3 trys VIVA EL EVENTO DE SANTA CLAUS COÑO XD me van a financiar pero bien la subida de BB de cara al FH jaja

Lirus

unidades de 7 estrellas en el japo...para cuando en el global ?? xD

Inf0

Como se cambia uno de server? :/

1 respuesta
QuiliN

#31068 Entonces es perfecto para farmear materiales.

Ulquiorra4

#31076 #20000

L

Y no tengo muy claro si santa en alma sirve o no... Pero ahy está en el almacen

D

Santa solo sirve para ponerle Caco y con su leader skill farmear a saco objetos jaja lo bueno de este evento mas que santa es lo de las ranas creo yo, para subir el bb del 8-9 y del 9-10 vienen genial.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch