Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#33210 Creo que sobreestimais las burst frogs. xD Los haré por la gema y las unidades. A ver si no me matan

Zaetha

Voy a ir ahora a por Grah, q necesito oro y esos 30k de exp jugosones

Zaetha

#33210 He capturado la rana jajaja, ahora se la meto a darvanshel x el culo

nicholitox

que rabia esta injugable el puto global con una simple invo. se da error

nicomeneses9

Maldito global voy a invocar dos veces porque tenia 10 gemas y me da un unexpected error y me saca del juego y pierdo las 10 gemas y nisiquiera me dan la unidad

Zaetha

Mirad lo que tengoooo
He llevado de team

Lilly Matah 100 SBB4

Shida 100 SBB3

Elza 100 SBB10

Darvanshel 80 SBB1

Altri 65 BB1

Por fin aprendí a hacer capturas en la Nexus9

Invictus

Conseguí mi 2 Serin en EU, y la segunda tambien protectora....
Aunk tienen las mismas stas, excepto el ataque k una tiene 70 más. ..
A seguir buscando la Serin alma

eVeL

Hola, soy nuevo en esto del Brave Frontier y ando todavia un poco perdido, no se si debo poner la ID aqui o enviarla por privado a alguien para ponerme en la lista, asi que la voy a soltar por aqui y si no procede pues ya me decís

evel - 33402727

A ver si podeis echarme una manilla aunque sea para que pueda invocar unidades, porque estoy atascadisimo en la segunda parte de la "campaña" xD

Se os quiere

Charghost

He invocado para ver si me tocaba Ultor o Tridon y me ha salido: Raydn,Priscilla,Yujeh y Kajah.
Alguna es buena?

1 respuesta
JonCamp

Priscilla <3 a mi me encanta.

1 respuesta
Charghost

#33220 Lo bueno es que me ha salido Anima :)

228

no se si cambiar a signas,leon niveo por elza alguien me puede dar una mano? ambos son 5* pero tengo espacio para subir a uno a 6*

Zaetha

#33219 Estan bien todas. Buena suerte!

francc9

buenas acabo de hacer dos invocaciones a ver si caia triton o el otro y me han caido un luther noble y kuda alma, alguno de los dos merece la pena para levearlo

MakeTS10

Los dos son buenos pero de los dos mucho mejor Kuda.

1 respuesta
francc9

#33225 mi equipo son

zelnite 6*
sefia 6*
trueno eze 6*
hogar 5*
yujeh 5*

me recomendais meter a los dos, a ninguno y a quien deberia quitar en lugar de ellos

MakeTS10

Kuda (6*) por eze y luther por yujeh ten en cuenta que Luther tiene bb individual y hasta que tenga sbb no tiene ataque grupal.

1 respuesta
francc9

#33227 muchas gracias

nicholitox

que rabia deberian dar gemas o tickets por la puta mierda que ha sido hoy el server global y yo que queria la unidad del EA que rabia :@

1 respuesta
Leu

#33229 ahora esta caido creo

nicholitox

see como casi todo el dia de hoy vez que entraba me tiraba error :/

Imrahyl

Menudo desastre, luchando por entrar entre los 1000 primeros de la arena y ahora esto. Yo casi me voy despidiendo de la sphere frog y rezo por conseguir aunquea sea la unidad.

Ulquiorra4

Mantenimiento usa de 1 hora
Hay que seguir aprendiendo kanjis XD

killthemall

los del usa nose si es que no aprenden o se hacen los locos, siempre pasa lo mismo....... o cambian los servers (o ampliarlos nose) o cuando pongan las raids (si es que las ponen) sera mucho peor. y a EU le espera el mismo futuro :S

francc9

hola tengo un problemon, estaba jugando en el server usa y tenia mi cuenta ligada a facebook pero ahora he cambiado de movil y al volver a ligar con la misma cuenta de facebook nada, me sale que tengo que empezar desde el principio y no tengo mis personajes que puedo hacer???

228

Hola, alguien sabe donde puedo capturar a turno cyclaw xq llevo casi todo el día pasándola en el nivel 3 el de 30 y no lo llego a capturar. Gracias

Jarmusch

Buenos dias gente. Al final una invocacion decente despues de tanto tiempo con mierdas y repetidos, el ultimo ticket que han dado me ha servido para que me tocara un Tridon Anima. Eso si, estoy pelado de gemas y tickets pero bueno.

Lo que queria preguntaros es cuantas esferas Sol Creator recomendais tener, porque yo tengo solo una pero no se si me recomendariais hacerme alguna mas. Por otro lado (con lvl141, ya me vale) Estoy ya llegando por fin al nivel en el que se puede hacer la Amanohabaken....jeje. Tenia muy atrasado este tema.

P.D. Hoy no me han dado la recompensa del ranking diario del vortex de arena. A vosotros si?

2 respuestas
-Ragnak-

#33237 Yo tengo 5 , ves haciendo poco a poco las que puedas pero en ocasiones al menos 2 o 3 pueden venir muy bien.

1 respuesta
Jarmusch

#33238 Ok gracias, me ire haciendo las que pueda, aunque se me acumula el trabajo, jeje, con 4 Amano por hacer cunado suba 1 nivel mas la aldea. Pero ire haciendo algun Sol Creator mas, ese 15% se nota la verdad.

Imagino que lo suyo es ponersela a unidades con bastantes hits no? Además de a Zelnite que le va genial la verdad

1 respuesta
JonCamp

Recomendais invocar con este batch?? Sabiendo k iwal no cnsigo su material de 6 *

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch