Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

gracias killthemall y al atontao ese ke se meta la lengua por el cu lo

Wallack

Eso de los horarios nose kien lo tiene mal. No estoy seguro q compartamos los del 4 con los del 5 eh. Además el horario q han colgado en el fb ingles es idéntico al de las noticias al menos el turno del 4.

DamianCortes

kyurem, nose porque pero me caes mal y me da que a muchos aqui.

K

me pasa mucho u.u a veces pienso ke si me sucidara algun dia si le llegaria a importar a alguien y no me respondais si vais a ser crueles T-T

y por cierto namas llevo y me dan rey metalic joya un tiked de invocacion rara y los 500 de honor otros rey con las 3 gemas una gema mas y 2 llaves ._. y en la honor summon se invocan unidades raras a la 1 me acaba de weiis u.u

Zackal

#3808 Te agregaré ahora en la USA, que lo acabo de instalar en el móvil.

K

a kien? PD: la super metal parade cuesta 40 de energia :/

1 respuesta
Ll0r3nt3

Ami me cae bien xD me hace gracia

K

entonces pk eres tan cruel conmigo T-T si esa es tu menra de expresarlo asi no haras amigos

killthemall

#3816 xD lo se la primera vez que salio yo tenia 36 de energia y no pude hacerla pero ahora la pude hacer y me lleve 3 dioses y 2 crystals que me viene de puta madre

(la SMP elimina los fantasmas y solo salen reyes, dioses y crystals)

1 respuesta
K

con la metal parade de nivel 1 pase al nivel 8 lol xD
y por pasarlo me dio la 5 gema gratis y un fantasma - tengo una invocacion gratis y no tarde nada con seguirla y como el tuto de invocacion es de la rare me dio driada y me dieron un tiket para rare summon tengo a dean y a driada xD
ahora mirare si en el nivel 8 ya tengo coste oara meter al dean (puse un limo pk con la driada ni me cabe)

M

Feliz !!! Si me ha salido la metal parade con el número 5 así que 8 runs en marcha

Zackal

#3819 Pongo tu ID en el USA y me sale "usuario no encontrado" -w-

1 respuesta
torvy88

es decir rango 3 a las 8 nos comememos los mocos no?

Luiti

kyurem no es que caigas mal sino que haces comentarios innecesarios, demasiados, y pueden llegar a deseperar
killthemall estaria muy bien si ma yudas un poco con el global, ya que como van tan adelantados hay cosas que no entiendo, x ejemplo el imperial capital randall, no entiendo que es lo que pasa ahi exactamente

1 respuesta
Akiramaster

La esfera que aumenta la probabilidad de ataque crítico, ¿se la daríais aun personaje con muchos hits o a uno de pocos?

Con elulu y eze pueden salir golpes muy poderosos, pero en pocas ocasiones. Otros como douglas o athena pueden sacar varios críticos por combate, pero de poco daño.

A

Alguien se a pasado cordelica por que voi por el ultimo nivel de la fortaleza de valtan i cuesta de la ostia i eso k voi con equipo ful 5* i todos con nivel miniml50

A

Alguien se a pasado cordelica por que voi por el ultimo nivel de la fortaleza de valtan i cuesta de la ostia i eso k voi con equipo ful 5* i todos con nivel miniml50

1 respuesta
Jarmusch

Una pregunta sobre la version global. Me la he descargado para ios. Pero mi duda viene para actualizar, ya que si el telfono esta asociado a la tienda europea como se actualiza la versión global?

gracias

1 respuesta
killthemall

#3822 5688162320 sorry patine en un numero XD

#3824 veamso esa capital es donde recojes las llaves para las metal parades (en el edifico de la derecha) en el edificio central es donde se realisa la frontier hunter y en el edificio de la izquierda es donde se hacen los "tials" una super dungeon de coste 50 de energia para capturar a karl y gradehns

#3827 lol yo la fortaleza me la pase izi con unidades 4* :S y si estas asi en esa zona con la de luz vas a flipar y llorar

1 respuesta
killthemall

#3828 en ios nose peor en android aveces se actualiza sin problemas y otras hay que descargarse el apk correspondiente :( sorry no tengo iphone/pad y no te peudo ayudar en ese aspecto

1 respuesta
Jarmusch

#3830 Es decir, a veces desde el propio juego te actualiza no? Y si no funciona deberia volver a descargarmelo de la store en su ultima versión imagino o intentar actualizar desde la cuenta en la store americana. Esperemos que no de muchos problemas actualizar desde el juego, que sino es un rollo.

Pero despues de lo de hoy he decidido que me instalo la global también. Ya no me fio del futuro de la versión Europea.

1 respuesta
Zackal

#3829 Pues ahora si, enviada! (Soy Zetta).

killthemall

#3831 eso que tu has dicho xD pero no creo que de problemas alguno :)

Paspawn

A alguien más le pasa que no le está saltando el Desfile Metálico?

1 respuesta
K

killtheman soy kiuren (obvio) y oye sobre ese codigo ke decian hace poco por aki cual es?
ke me parece ke aun se puede usar :/

1 respuesta
killthemall

#3834 a muchos durante todo el dia (leete un par de paginas atras :V)

Jarmusch

Pues vaya manera de comenzar en la global... Primera invocacion Mifune 3 estrellas.... No se si transferir y volver a intentar la primera invocacion

1 respuesta
killthemall

#3835 cual? el de l facebook? te tienes que meter al face de brave frontier (asi a secas) y lo canjeas metes ese codigo en el boton special y te dan a weiss en 2* y no te preocupes por ese boton que si lo usas a las 24 horas se restaura (no como en EU ¬¬)

K

dime ke pagina es o aprozimadmente pls k hay muchas ;-;

1 respuesta
killthemall

#3837 pues avanzas un poco como para sacar otra summon O haces eso que hay que aprobechar el alto rate de las unidades nuevas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch