Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5547 por lo mejos tengo el consuleo de que aisha en lord es buena (tambien la tengo en usa) la putada es que me tocara en 3* xd pero bueno eso no es problema se le evolucioona y ya al menos tengo remplazo para el vargas y para bahamut =P, ahora a cuadrar exp para hacer una MP y subir a esas 2

Cloudon

Phoenix 5*
Arbol
Mega
Alice 4*
Heidt (pistolero de luz)
Aisha
: Y leviathan

PD no tenia ninguno xD

Calla

Dios.. quiero llorar...
Mifune 4* Señor
Loch 3* Guardian
Lario 3* Rompedor...
Matarme.

comemierdas

#5550 Si, si no me disgusta tener mas loch, pero iva con la idea de algo nuevo, veo que me sale en el móvil de 2 invocaciones 2 de los nuevos... y digo ya esta!!! la suerte esta conmigo.... pues NO! xDDD jajaja

Me quedaba 1 invocación que quería guardar para el siguiente pack, pero la he gastado xDDD

Alice 5* guardian esta bien?? no la he probado aun

Wallack

yo he hecho 6 invocaciones y m ha tocado:

leviatan guardian
edea rompedor
aisha alma
bahamut rompedor
aem señor(repe)
loch rompedor(repe, tenia uno protector)

Me ha jodido ese aem, la que necesitaba era 1 sefia =/

en mi tablet hice 2 y me salio elimo guardian y shida señor

De las 8 invocaciones todas eran 3* =|

Shazam-leet

bueno, despues de gastar todas la gemas en las 3 cuentas, solo me han salido 2 de los nuevos, asi que ahora busco recomendaciones porque no se si reiniciar una de las 3 os digo los personajes de cada una y a ver que tal:

1ª : lvl 43 : 2 lancia rompedoras,1 lava guardian,1 zephu rompedor, 1 loch guardian,1 magress rompedor, 1 mifune señor,1 rickel alma,1 behemot protector.

2ª : lvl 18 : 1 aisha señor,1 elimo señor, 1 lorand rompedor, 1 aem alma, por ultimo me toco una sirena guardian. ( a esta por el lvl y lo poco que la tengo avanzada le faltan un par de summon.

3ª: lvl 30 : 1 lancia guardian, 1 dean guardian, 1 elimo rompedor, 1 alto elfo rompedor, 1 atro señor, 2 comandantes mega protectores.

agradezco de antemano las recomandaciones que me podais dar xD

tambien decir que despues de gastar todas las gemas, ha sido un poco decepcion, a mi me parece que los nuevos tienen la misma probabilidad de salir que los demas, ni tienen aumento ni nada, lo q me ha salido ha sido 1 cte mega protector, 1 elimo, 1 lancia, 1 aisha, 1 lorand, 1 rickel, 1 behemot, encima el behemot y el comandante me han salido de maximo de estrellas y protectores : (

sizoK

El douglas es bueno? Yo lo tengo en protector y ni lo he usado

1 respuesta
franchulito

Chavales Shida Breaker es viable levearlo ?

QuiliN

#5557 Cuando tenga 6* sera la ostia con su sbb de 30 hits es buenisimo para misiones.

1 respuesta
sizoK

#5559 Ok gracias lo guardare entonces.

-Raptor

Sólo pa una invocación tenía...

Selfia 3* Guardian

He hecho 6 invocaciones desde que juego y las 6 veces me tocaron pjs de 3*... Gafe no, lo siguiente.

1 respuesta
killthemall

ahora toca volver a ahorrar gemas y rezar a que en el sigueinte pack de 3 tengamos(algunos mas que otros) mejor suerte en los summons, eh de decir que no puede ser normal que si haces mas de 5 summopns te salga todo 3* y ninguno de los nuevos =/ que clase de cachondeo es ese? D:

a los que les salio sefia ella es muy buena en arenas ya que su BB causa paralisis :D!

Tylerd

#5561 No te creas, cuando llegues a 20 o 25 invocaciones de gemas y sigas sin sacar una sola siquiera de 5* ya puedes llamarte gafe. Con 6 solamente es algo normal. 25 ya no.
Yo no sé si invocar, con la suerte que tengo seguro que me sale un loch (tengo 3) Lamia (3) o Alice (4). Pero si me sale alice menudo equipo de guadañas que me haría

1 respuesta
killthemall

server USA

dicen que ya esta activado el torneo de fuego pero yo por lo menos no lo veo en mi vortex xd y llegan 3 nuevas evoluciones 6* para las 3 unidades que faltaban del pack de 6 xD y para celebralo aumentan el rate de obtencion de zelban, tiara y duel-GX

comemierdas

#5563 Que tal esta alice?? me ha salido 5* pero guardian

#5566 Pues nada! mi gozo en un pozo

3 respuestas
killthemall

#5565 no es mala pero kikuri es mucho mejor :S

alice

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Scythe_God_Alice

kikuri

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goth_Idol_Kikuri

QuiliN

#5565 Alice junto a kikuri son las mejores unidades de oscuridad ahora mismo.

C

Yo he hecho 2 invocaciones y me ha salido sefia *** protector y sefia **** señor a cuál subiriais?

1 respuesta
rashippie

Que os parece aisha protector??? Me a salido a la primera

1 respuesta
QuiliN

#5568 Yo a las 2 sefia esta rotisima en arenas aunque protector es mal tipo sigue teniendo buenos stats.

Tylerd

#5565 Alice es una de las mejores del juego (para mi gusto). Guardian no es mujor tipo pero defiende bastante bien los ataques y tiene maximo en nivel 80:
PS 3986
ATQ 1333
DEF 1330
REC 1898

La tengo en alma (1) y rompedor (2) y sinceramente las prefiero a la guardian, pero si le añades 50% de ataque y amigo con habilidad de lider 50%ataque, pegará tanto que no te quejaras de su ataque o cuando le pongas muramasa de esfera pegará mas que una rompedor que no la lleve.
Por lo tanto ve subiendola que te ganará batallas gracias a su habilidad.
Ah y cuando actualicen a 6* tambien rellenara la vida de sus compañeros ademas de pegar unas ostias tremendas.

1
M

Sube las 2 sefia , ambas son buenas , no vas a lamentar subir una oracle que además sefia carece de rec

Wallack

#5569 es su peor tipo pero mejor eso k nada. Es la mejor lider para hacer un equipo multicolor

M

Id ahorrando honor. Van a poner 10 días de 500 honor diario previos a un evento de elementales metálicos: fantasmas, reyes, dioses.

1 respuesta
Tylerd

Que os parce la jugada de estos del BF?
no llenan nuestros espacios de nuevos materiales.... Que no sirve por ahora para nada!!!
Que hijos...
Tengo que hacer malabares para quedarme con un par de huecos.

Andersen

#5574 Un evento de invocar metálicos por honor? Si el evento dura 10 días, eso quiere decir que aun falta mucho para el evento xD Hace ya una semanita o 2 que no gasto honor osea que me parece bien XD

Ahora e comenzado con la zona de tierra de Amdahl y de momento tirada. Una duda, tengo la experiencia clavada para poder hacer el metal parade (me ha quedado de casualidad xD) Se sabe cuando van a poner los elementales en los metal parade? Es para hacer ya el metal parade o esperar

1 respuesta
Akiramaster

Mifune *** señor. :/

A

Flipando dos dioses letales lo daga ***** i uno me a salido en puerta roja cndo el otro en la de arco iris faill

rasshiel

Para mi que a los nuevos les han incrementado el chance de salir como mucho un 1% :p

M

Cuestión de suerte creo porque a todos mis amigos les ha salido alguna nueva en las 3 primeras invocaciones

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch