Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Joder, no me lo puedo creer xD
Estaba haciendo la quest que me toca contra Creator Maxwell y había consultado la wiki a ver qué consejos me daba, como protegerme cada 5 niveles que sale un ataque superpoderoso o que todas mis unidades tuviesen al menos 4k de hp
Mis unidades rondan los 3600 y Shida con 2,9k y pensé que no lo lograría.
Llego a la ultima fase con toda la vida, 0 pociones gastadas y en el turno 4, Maxwell ya está a mitad de vida y digo, al siguiente turno, me protejo.. y de repente veo que me hace su superataque que me deja a solo uno vivo y me quedo en plan... no sé ni contar omg...

4 respuestas
A

#6241 jajaja vaya putada xDD

Andersen

#6241 Tranquilo, cuando yo me enfrente a el, también iba contando los turnos, y me olvide de protegerme xD

killthemall

#6241 jajaj suele pasar xd (es una mierda cuando te hace esa troleada y tu te quedas en plan omg que noob xd)

GuilleBull

#6241 Bufff yo con Maxwell las pase bastante canutas xD

Wallack

En l server japones pronto pondran nuevas unidades de evento en los vortices bastante buenos

Cloudon

Yo de aquella ya tenia a lanvia 5 estrellas y me comia la ulti con la boca abierta xD luego lancia me salvaba el culo como siempre jajajajaaj

Wallack

Olvidaos de los nuevos vortices del server japones, si no tienes un equipo de 6* no podras ni con el nivel 1 xD

franchulito

Chavales, la única forma de conseguir a trueno eze es por invocación por honor?

1 respuesta
Benihime

#6249 En el evento de Zeln lo puedes conseguir (partes 2 y 3), para ello te tiene que salir en la 4 fase y luego que tengas la grandiosa suerte de capturarlo (la probabilidad es incluso más baja que la de capturar a Zeln). Vamos, es más sencillo que te toque por honor que capturarlo xD

1 respuesta
franchulito

#6250 ya decía yo, me salió un par de veces contra zeln y no se me unió.. es que estoy como loco por conseguirlo ya que es el único inicial que ne falta y me vendría muy bien en un rainbow team.. tengo todo para evolucionarlo hasta 5*.

Las invocaciones por honor las guardo hasta el evento no? Tengo 23.

1 respuesta
Benihime

#6251 Si, mejor guardarlas, quien sabe a mayor numero de invocaciones más posibilidades de que te salga xD

1 respuesta
franchulito

#6252 gracias:)

1
M

Me tiene desesperado el pu to vampirito del bosque de cordelica, mato a maxwell a la primera y sin protejerme de su BB tan solo llevando 10 potis y 2 luz divina y contra esos 2 no hay manera :(

1 1 respuesta
AiTale

#6254 +1, estoy igual xD

Wallack

Me pregunto cuando pondran a kikkuri? T_T

Paspawn

Acabo de enfrentarme con un tio en las arenas y cuando me sale si líder resulta que és um idosa Alice com 5400 de ataque.

Dafuq???

1 respuesta
A

#6257 hack?

Calla

Esto ya es una tomadura de pelo xD... Empiezo contra Maxxwell me llaman y se me reinicia la aplicación.. Clap Clap Clap xD
Necesito esa gema para invocar mañana un healer T_T
Cuál es el mejor tipo para una Lancia o Elimo ?

1 respuesta
QuiliN

#6259 Alma - Guardian son los mejores tipos para los healers.

Wallack

Mañana suben rate de invocacion de healer en el server europeo hasta el 18

1 respuesta
H

Cuando hablais de healer,la mayoria os referis al arbol,elimo,o lancia
mi duda es,que tiene de malo el fenix?yo es el unico que tengo y la cura gradual me esta salvando el ojete en mas de una partida

1 respuesta
Calla

#6262 Yo los prefiero antes porque aunque te da solo un turno de heal, a parte te da un boost, como ATK, DEF o te quitan los debuffos

1 respuesta
Benihime

#6261 A mi me tocó lancia (repe, ya la tenia) y elimo mientras estaba el ratio subido de las 3 unidades que sacaron, 2 invocaciones casi tiradas por la basura xDD

1 respuesta
QuiliN

A mi el fenix me parece un hibrido no me convence...

H

#6263 es cuestion de gustos entonces no? quiero decir,elegir un healer u otro,y en funcion de eso meter los items complementarios. no es que tenga nada de malo,jeje

1 respuesta
Wallack

#6264 Pues los healers son de las pocas unidades que hay ahora q se siguen usando en el servidor japones

#6266 Mas adelante necesitaras q te curen de golpe mucho, el fenix no puede hacer eso. A parte q cuando evoluciona a 6* se convierte en un dps/healer. Mejor un healer puro como elimo,lancia o el arbol

R

Chicos, alguien sabe cómo va a ser este frontier hunter? Tengo entendido que hay como 3 niveles, pero habrá recompensas por puntos y eso?

1 respuesta
Calla

Genial, Maxwell derrotado y con 5 gemas.
Espero que mañana me pueda tocar Lancia o Elimo, aunque un árbol tampoco estaría mal

Akiramaster

¿Como de complicada es la frosties hunter?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch