Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

no me llega nada ni un dios T-T

Ll0r3nt3

Pues yo hoy baje a la calle y no veas que calor hacia jajaja

1 respuesta
Beheader

#2132 pues seras del Sur como yo (?)

K

Kertica gracias por agregarme una pregunta la dios metálico tarda mucho en llegar?

1 respuesta
S

chavales cuantas estrellas y como es luna al max es para mejorarla o no que la acabo de conseguir en cordelica??

1 respuesta
S

mi id es 17093313

F

#2135

ahi esta luna en 5 estrellas y sus estadisticas :)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Empress_Luna

B

Una pregunta.. hay alguna manera de resetear el juego para volver a empezarlo?

1 respuesta
F

#2138
yo una sola vez lo hice,
lo desinstale e instale, empece como invitado sin loguearme con la cuenta de facebook, me hice otro facebook (solo para tener una nueva cuenta en el juego) y me registre con la nueva cuenta.
Ahi lo empece de cero.
No se si habra otra forma ya que solo lo hice una vez.

B

Bueno ya es algo jeje gracias :)

B

En el server USA encuentro k la mazmorra de los metalicos es la ostia la verion EU lo tendria k tener xk pa levear va de lujo

1 respuesta
F

#2141
Yo juega la version USA y casi siempre me salen 3 King, y me han salido hasta 5 king en una pasada nada mas (como hoy)
Tambien me salen God y hasta Crystal :)

1 respuesta
Jarmusch

Cual considerais que es un buen tipo para Alma? Me ha salido Señor, pero creo que puede que sea de los peores no?

1 respuesta
F

#2143
Para mi los mejores son los Breaker y Anima
es decisión tuya comparar y elegir si lo dejas o no :)
Por lo que se ve en las estadisticas esta parejo con los anima, yo la dejaria :)

S

muchas gracias felipeaxf

killthemall

#2142 amo Cadi siempre me sale un cristal y no veas lo guay que es ataque si se lo das a su elemento da 222k de experiencia =P por cierto en el Server usa se pueden evolucionar a los fantasmas a Reyes y el mimico alado a mimico metálico xD

killthemall

#2134 ea casi instantáneo pero no es agregando es metiendo el id en el botón quepone eespecial y sólo se puede usar 1 vez (te pueden llegar un máximo de 10 dioses con ese método)

U

Bueno ya es algo jeje gracias

http://bravefrontier.co/category/unit/

killthemall

Eh cabrones al loro nose porque pero han regalado un dios metálico =p.

1 respuesta
B

#2149 Ayer igual y creo que dijeron que iban a dar en total 4-5.

E

#2115 que tiene que ver eso con mi pregunta? °_°

1 respuesta
F

#2151
para subir el BB debes fusionar unidades que tengan el mismo tipo de BB,
hay 3 tipos de BB : Ofensiva/Daño , Sanadores y Soporte.
como ejemplo, yo ahora estoy subiendo el BB de http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Master_Dean
su tipo de BB es Ofensiva/Daño por lo tanto tengo que fusionarlo con unidades de ese tipo de BB, asi hay mas chances de aumentar el nivel.
Las unidades que fusiono con este tipo de BB las saco de la primera etapa, al inicio del juego ;)

No se si quedo claro xD
Fijate que BB tiene tu unidad y dale :)

aqui tienes mas info http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Brave_Burst
esa es mi biblia xD

1 respuesta
MakeTS10

Los dioses metalicos lo dan por los 25.000 likes de la pagina de facebook de EU. :)

wiinnky

Cuando es la actualizacion de las llaves( Version EU) segun lei despues de el evento de luz pero no se ,alguien que lo sepa?

Sergiooos

#2152 y para shida o alice??

Paspawn

¿A alguien más le está costando una vida entera conseguir los Ojo guardián para hacer la muramasa?

¿donde habeis tenido más suerte?

K

U.u ne e gastado tropecientas gemas solo hoy para conseguir material de evolucionar no del vargas ya es el rey ardientemente vargas o algo así y tengo ya el espíritu y las ninfas falta estatua y algo más ¿alguien me puede decir le es lo otro? Tengo sospechas de le sea una salamandra

1 respuesta
K

Para evolucionar al vargas rey al siguiente con el rey metálico y unas estatuas ke no le lo subí al 32 me falta la mitad

A

Las gemas no las gastes en eso, solo para convocar unidades o para aumentar el numero de unidades que puedes tener, ahora te pedira un toten de fuego para las 5*

Shikoku

Ultimas 5 gemas, me ha salido la tia esa de luz con espada enorme en 5. Solo me falta evolucionar al will y asi al menos ya tendré 2 de luz +5

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch