Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

gente sabéis si rameldria es una buena unidad? es que viendo su BB no me mola tanto porque apenas quita( por lo menos el mío, es tipo señor y comparado con mis demás unidades es el que menos hace) y es que decidí no subirlo al máximo porque no veo que sea una unidad de esas súper buenas ni nada aunque tenga 5*. alguna recomendación?

AiTale

#2490 Me estaba pasando a mí también en STLamia, y me ha saltado un error inesperado que me ha tirado del juego... Al volver a entrar había una misión nueva. Debe ir mal el servidor hoy, a la tarde también hubieron problemas.

killthemall

#2490 asi es en EU esas son todas las zonas que tienes en un futuro (si a lo sdel team EU se les para el cipote) meteran la zona de palmyna y luego en un futuro muy lejano ryvern (que salio la semana pasada en usa)

rayka

#2488 protector es oráculo, sube la recuperación a costa de tener menos vida.

1 respuesta
AnonymousWTF

Buenos días,

Como todos sabéis hay varias versiones de este magnifico juego, en el cual cada un defiende a que versión jugar, como es normal no todos tenemos los mismos gustos.

Pues os cuento, yo empecé jugando en el USA hace mucho tiempo, me lo descargué de Internet por casualidad en busca de un juego por turnos y lo vi y quise probarlo. Cuando llevaba un par de horas deje de jugarlo porque también soy un poco escéptico con las versiones que no están en nuestro idioma :D y la verdad que no me atrajo mucho.

Al tiempo mi cuñado me dijo prueba el Brave Frontier y le dije que ya había jugado y bueno me dijo que estaba en Español vamos a jugarlo juntos. Tras varios meses de juego le vi color hasta el punto que él dejó de jugar y yo seguí :D.

Ayer dije voy a volver a darle un try a la versión USA que está más avanzada y se entiende mejor en comparación a la JP :D:D. Y la verdad que el juego es otro mundo en esta versión y a los que estáis esperando a que saquen nuevos contenidos os recomiendo que juguéis en USA y le deis un try.

Un saludo :P:P:P

A

#2481 Mi lider no es en area, pero lo mismo te hace el apaño, tengo al profesor lorand lvl 60, pon todas las unidades de fuego que tengas con tu lorand de lider que dare 25% atque y el mio que dara 50% y no creoque tengas muchos problemas en pasartelo.

Mi ID: 37702946

1 comentario moderado
rayofdark

Dios santo no entro en 2 días y se lía la de Dios.
Que es un foro de ayuda.

Necesito Dioses, me faltan 3 u 4 para subir mi arbol al 80 con el BB al 10/10.
Algún consejo de que esfera ponerle al árbol de 5* grax.

killthemall

La unholy tower regresa al Server USA (esa dungeon con 200 pisos) D: haber si ahora puedo capturar a xenon

Elplatanito

Buenas ayuda porfavor me he conectado hoy en el server USA y me dice que me tengo que descargar una nueva version del juego, el problema es que no puedo descargarmelo desde el play store por que me dice que no esta disponible para mi pais. ¿Alguien tiene la version USA que ha salido hoy?

1 respuesta
AnonymousWTF

#2500 que yo sepa con poner Brave Frontier apk usa 1.1.9 te tiene que venir la actual :S

J

No deja x ser aplicacion ameticana...alguien sabe como actyaluzarla o donde descargar la nueva version?? Gracias!!!

1 respuesta
A

A mi me pasa lo mismo no se de donde actualizar :(

1 respuesta
AnonymousWTF

#2502 #2503 a ver gente leer mi post me descargue yo ayer esa versión y me va perfecta y se actualiza solo solo poned eso en google no seáis toritos bravos :D

2 comentarios moderados
B

A mi me a funcionado hasta ahora mismo y ahora me pide la actualizacion.. como hago? Gracias

A

Hola Braverianos !! Cuanto tiempo !!

pues yo estoy como vosotros...

en el blakmarkt esta la actualizacion, la e instalado y me dice lo mismo, que tenemos una actualizacion nueva y tengo que descargarla y el muy ca**** me redirije otra vez..

e borrado el juego y lo e descargado otra vez y nada de nada...

me da que es un fallo del juego..

alguien sabe que version es ? Es que en black markt me pone que es la .15 y es para mirarlo por google.

salu2!!

A

Yo me descargue la 1.1.9 y nada me sale lo mismo que tengo que descargar la nueva.

1 respuesta
justaury

Yo lo siento mucho pero esto es una locura de hilo y lo voy a quitar de favoritos.

He intentado ayudar a algunos y una de las personas a las que le hice una guía más o menos completa de como funcionan las unidades y el metal parade, ni siquiera la ha leido de tantos comentarios absurdos como hay.

Soy level 79 en el server US y tengo bastante experiencia en el juego, si alguien tiene alguna duda que me mande un privado, ya que no creo que vuelva a entrar a leer el hilo.

Un saludo.

3 respuestas
rayofdark

#2510
A mi me pasa igual ya no entro como antes por esto de los comentarios, andamos en la comunidad si te quieres pasar, te paso el enlace por privado que mas o menos anda actualizado y andamos en el Server USA y EUR.

Así que si por algún casual tienes dudas de algo casi siempre hay alguien.

Repito mi pregunta... alguna esfera para un Healer 5* lvl 80?

1 respuesta
AiTale

#2510 #2511 De hecho yo también tengo el número de reportes al máximo por culpa de este hilo... es un infierno.

killthemall

#2509 eso es porque la vercion que salio es la 1.1.15

aqui os dejo un link

http://www.apk4fun.com/apk/3393/

N

#2494 Gracias ;)

killthemall

#2513 fail me sigue pidiendo la actualizacion :V seguire buscando =/

1 respuesta
J

Ademas de encontrar la version q funcione (me da q no han hecho bien la 1.1.15,) alguien sabe q novedades trae la new version??

K

hola tengo unas dudassobre unidades :/ he vuelvto a invocar y me toco un arkero llamado loch y keria preguntaros si es mejor ke el jefe piloto grafl en protector me toko un loch protector tbm :S
y tengo un rantoul y keria preguntaros si es un buen healer para usar a la maerith para subirle de nivel :/

1 respuesta
A

#2515 Si amigo iba a escribierte ahora mismo diciendotelo

killthemall

#2517 todas las unidades invocadas por gemas son mejores que las que te farmeas (exepto por supuesto las raras) asi que si, es mejor

K

y ke me dices sobre lo de sustituir a merith por rantoul como healer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch