Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#2880 no lo digo yo lo dicen ellos............................. :V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wallack

Por cierto el mensaje de #2860 viene del fb versión español sudamericano. Manda huevos que el servidor sea eu pero que actualicen mas el facebook español sudamericano que el fb español de españa XDDD. Supongo que el traductor/ cuerpo técnico q trabaja ahí es de sudamericano.

Edit: no me extraña q se equivoquen viendo esto ^^

ydres

Alguien m puede pasar el hack de la version Europea por mp?

Mi hermano y yo estamos igualeñ de parados en el juego y mientras yo pie si dejarlo sin mas (ya tengo todo a tope) el quiere irse a lo grande jajaja xD. El hack ayudaria.

Graciasssss !!!!

M

Ya que por aqui sois unos cracks a ver si me podeis echar una manilla.

Ando algo atascaete os pongo mi "quinteto oficial"

vargas 3* max level guardian (a ver si consigo el idolo ese de fuego para evolucionarlo)
arquero zeus 5* level 42 rompedor
elimo 4* level 30 guardian LEADER
will 3* level 25 protector
luna 3* level 13 señor

He aqui los suplentes:

capitan mega 3* level 24 protector
dean 3* level 14 alma
edea 5* level 13 rompedor
dragon igneo level 7 alma
lorand 3* level protector
elulu 3* level 9 guardian

A veces cambio a luna (es blandita) por capitan mega y si no me favorece el elemento pues edea por zeus aunque a esta creo que la tengo baja de nivel no veo que pegue tanto como el otro. Estoy en St Lamia / bosque sangriento 3 y en Cordelica bosque lomass no mato al boss final ( bosess mejor dicho xD)
¿algun cambio en el quinteto?¿Subo de level a unos mas que otros? Veo que influye y mucho el tipo que sea cada uno ¿Hay alguno con su tipo perfecto o alguno que no vale para nada?

Un saludo y perdon por la chapa jajaja

2 respuestas
Wallack

#2884 cambia a luna por deán(deán lo tienes con su mejor tipo y es muchísimo mejor q mega). También subiría de nivel a edea y la cambiaría por will en combates contra bosses al menos

Edit: mega en protector es bastante malillo =(

Sobre tipos: deán, elimo los tienes con su mejor tipo los otros con tipo normalillo y por ejemplo mega con el peor

1 respuesta
B

#2884 lorand a que nivel lo tienes, porque depende del nivel que tenga cambialo por vargas o si no subelo de nivel

1 respuesta
D

Queria resolver una duda si fuera posible, la cuestion es la siguiente:

Mi equipo oficial es este:

Elimo 5* Rompedor

Eze 4* protector

Alice 5* rompedor

Aem 5* guardian

Leore 4* Alma

Quisiera saber si para futuras actualizaciones estos campeones son fuertes y tambien si deberia cambiar a eze por un lorand 4* rompedor :)

1 respuesta
Wallack

#2887
-Elimo t ha salido con su peor tipo, es una unidad que es muy importante a largo plazo siempre. La sustituiras cuando t salga una guardián/ alma.
-Eze te servira para hacer un equipo mono rayo el cual t servirá para hacer un vórtice muy importante en un futuro no muy lejano aunque su tipo no es l mejor(guardián seria lo suyo)
-Alice rompedor es el segundo mejor tipo actual, pero a largo plazo es mejor un alma/ guardián. Es la única unidad oscura q cura en el futuro, así que es importante.
-Aem guardián t ha salido con su mejor tipo. A largo plazo es útil en equipos mono luz n el futuro por el efecto de su súper Brave burst cuando salga su evo de 6*
-Leore alma creo q es su mejor tipo. Es bueno para equipo mono tierra y encima en 6* es bueno como líder de equipos arcoiris y encima cura!

Edit:lorand lo cambiaría por eze porque m parece mejor en global a no ser q te enfrentes contra bichos de agua. Así que sustituye lo dependiendo de la situacion

M

#2886 lo tengo en nivel 8
#2885 solo soy nivel 28 y tengo 39 d coste no podría cambiar a edema por will manteniendo a zeus, por lo demás gracias por la ayuda

Edito: me ha salido magress férreo 2* señor y he visto en la wiki que tiene evolución hasta 6* ¿le doy caña a esta unidad? Es la única d oscuridad que me ha salido decente :(
No veas el oboro como se me resiste xDD

E

Donde puedo conseguir a mímico " el cofre de un solo ojo"?

MakeTS10

En el vórtice los miercoles en el nivel 1 y 2 o sino en Morgan y en varias zonas mas.

D

#2887 gracias por la respuesta, te la has currado jeje :)

killthemall

que opinais la eh estado perdiendo el tiempo? (es que a falta de algo mejor...... :S). son todas unidades farmeables basicas del modo historia (como silfide, tren, etc pero en su nivel maximo de estrellas)

MakeTS10

Creo que tambien esta el : Sky emperor Grafl el de la pistola .

torvy88

una pregunta killthemall tu k eres tan entendido de us, lo de llas llaves puedes explikarmelo un poco por encima?

1 respuesta
Jarmusch

¿Alguien que juegue al Brave Frontier en pc con emulador? ¿Me podriais recomendar alguno que vaya bien? He probado con el Bluestacks pero va con mucho lag.

Otra pregunta. En el evento de dinero de los fines de semana, siempre capturais al ultimo? Porque en la wiki dice que la captura está garantizada del boss pero a mi no siempre me lo captura.

1 respuesta
C

alguien podria mandarme una ayudita en forma de agregado mi correo es cabalquezar@gmail.com mandarme vuestro id y os agrego tambien

43832459

AiTale

#2895 En vez de crear eventos de metal parade con una hora determinada, te regalarán una llave para que lo hagas cuando a ti te de la gana, y el metal parade estará disponible siempre.

1 respuesta
torvy88

#2898 muchas gracias, y cada cuanto dan llave?

1 respuesta
AiTale

#2899 en US tengo entendido que dan 2 o más a la semana. Más o menos por ahí supongo.

guti23400

Sabe alguien donde conseguir Rey Maligno Hades?

2 respuestas
D

Alma y Oboro merecen la pena en el futuro? Ahora parecen fuertes pero no se si en las actualizaciones perderan fuelle. Alma me salio rompedor y oboro señor, que os parece para pvp y pve?

N

#2844 MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO. Tendré paciencia e iré mejorando poco a poco, gracias de verdad, eres de los pocos que se para tanto y explica todo al detalle. Un saludo!!

1 respuesta
Hades13

#2901 A mi me tocó en mi primera invocación \o/

Muitos

#2901 No vale pa na

Neverkvothe

Chicos 1 pregunta, a Oboros se puede pillar en el primer nivel? el de 10 de energía vaya, es que fui mil veces y no me lo dan y no se si es mala suerte o que no lo da xD.
Graciias

1 respuesta
Tylerd

#2903 Nada amigo, para eso estamos. y te explicas genial. Se agradece el detalle.

#2906 pillar se puede pillar pero es solo suerte y probabilidad.

Alguién que se lo curró bastante en el juego dió el numero exacto de veces que tienes que hacer la mazmorra para que te toque. De memoria no recuerdo pero era algo así como hacer 60 veces el segundo nivel.
Supongo que 30 en nivel 3
y 90 el nivel 1

Pero ya te digo desconozco si es exacto.

1 respuesta
Neverkvothe

Con saber que puede tocar me vale jaja, a ver si tengo suerte y me toca antes de que acabe, muchas gracias por contestar :)

1
AiTale

#2907 Qué va xD, en el primer nivel había un 3% de posibilidades de pillarlo, en el segundo un 7 u 8 y en el tercero no sé si llegaba a 12... muchas menos de lo que dices. A los tres últimos los pille en el nivel 1.

1 respuesta
Luiti

no sabreis el porcentaje para pillar a magress??

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch