Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#29549 Pues ahora mismo este método es el más seguro que tengo, me hago mínimo 1.700.000 llegando a 1.800.000 cuando me sale bien porque no tengo ni lucca/eve fiora/orna y tengo que meter a bran y lodín para elementos y entonces tengo que sacrificar mi Elza y poner una amiga de líder y poner a mi narza también.

[/URL][/img]

Os presento a la unidad más top del juego Bilbo Bolsón ajaj

2 respuestas
killthemall

#29550 si y que se te castigue no recargandote los orbes ¬¬

pd: huir es de cobardes

Ulquiorra4

#29551 no tenias a maxwell? :/

el url sobra y mejor subelos en igmur que se carga mas rapido en mi opinion
los stats que he visto por ahi son de pena, supongo que ls y effs seran mas interesantes

1 respuesta
FeNiXPunto

Maxeo ayer a mi Rowgen guardian, me sale uno Anima.

Every fucking time.

Double sniperino.

2
Ulquiorra4

#29553 Ademas que en usa la derrota cuenta igual XD

Christian2

Una pregunta de manco,el SBB se pierde al tirarlo o se mantiene (he visto un video que el pavo cada turno/2turnos tiraba una habilidad)(batalla vs Maxwell Trial)

1 respuesta
eltitan

#29553 No tengo mucha idea de subir fotos, ya le iré pillando el truquillo, si tengo a maxwell pero ya intenté doble maxwell y el equipo con amano pero no me fué nada bien, no tengo elemento tierra y el loch aveces no lo mataba cuando quería, prefiero seguir haciéndolo así y asegurar la puntuación y a ver si me pillo alguna unidad con soble elemento para la próxima fh.

1 respuesta
Fenrir_enc

#29556 Los únicos que lo mantienen son Lilith y Rowgen.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29557 porque no pones a tu elza de lider narza como sub y de amigo pruebas con una lucca/orna con el mitigador puedes ir seguro y de pasada ganas 2 elementos,es lo que creo

1 1 respuesta
Fair

He gastado 2 tickets. Aisha 4* primera invo... Merciless Tridon 5* alma segunda invo :D

Christian2

#29558 Muchas gracias

M1k4

#29551 que chulo el Bilbo xDDD por cierto has insertado mal las imagenes :p

necesito zelllllll estoy mega pobre

nicomeneses9

Merecen la pena las nuevas unidades de usa?

eltitan

#29559 Pues había pensado lo de Orna pero no estaba seguro si podría recargar bien, voy a intentarlo una vez con Orna y otra con lucca.

Si alguien tiene alguno con 2 esferas y me puede hacer el favor de ponerlo se lo agradecería. ;)

1 respuesta
S

Hola buenas (juego en el server Europeo). He llegado en el modo historia a pasarme Cordelica la ultima mision del gigante, y he visto en la wiki que sale una mision de bonus en la que luchas con una jelly gigante o algo de eso pero a mi no me ha salido esa mision de bonus. ¿Que ha pasado? ¿Es un error del juego o algo? Gracias.

1 respuesta
redheart

#29565 wiki del EU o del USA? ;)

nicomeneses9

Vaya porqueria de invocaciones me gasto 25 gemas y todas las unidades malas no voy a invocar en mucho tiempo

2 respuestas
M1k4

#29567 pues si, a mi me ha tocado un truño , menos mal que no he metido dinero en el juego xD

redheart

#29567 desde luego lo tienen todo bien montado para sacar pasta

no van a dar un juego nuevo totalmente gratis así porque sí...

Ulquiorra4

#29564 yo mismo tengo los 2 en anima y con doble esfera :D , te los pongo con que? si puedes rapidito que ya me voy a la uni XD
si te metieses al group podriamos hacer esto mas rapido :/

1 respuesta
eltitan

#29570 Méteme a Orna con sol creator y batootha please, gracias :D

Ulquiorra4

Listo

redheart

he vuelto a hacer otra ronda de limpieza y he mandado 5 invitaciones más (alguno ya me la ha aceptado al momento :P )

a ver si consigo maxificar los regalos diarios, que de 50 estoy recibiendo menos de 35 :(

1 respuesta
YmisGemas

cual es mejor lider elza,zelnite o lilly matah

1 respuesta
Fenrir_enc

#29574 Depende para qué. De esos tres la más situacional es lilly matah que prácticamente solo es útil contra jefes duros y que peguen bastante. Entre los otros dos yo me quedo con zelnite, pero elza también funciona muy bien.

1 respuesta
YmisGemas

#29575 para la frontier hunter

1 respuesta
Fenrir_enc

#29576 entonces lilly no. Zelnite y elza funcionan bien cualquiera, especialmente zelnite+elza de líderes.

eltitan

Hay un video de Ushi matando a maxwell en 1 turno con doble mifune, con lo que nos ha costado a otros... y haciéndole 1.664.240 de daño a un burny jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=VUlQHiWMRdI#t=345

javolo

Supongo que pronto habra nerfeo, porque se an pasado un huevo en mi opinion.

eltitan

No me extrañaria que lo hicieran, pero yo ya me voy a ir pillando algunos por si acaso jaja.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch