Brawl Stars

altorete

Ya vengo yo.

Todos lloros, yo sigo viciadisimo a esta mierda. Tengo un callo en el dedo gordo, no es coña. Llevo relativamente poco jugando y solo me quedan 3 pj por desbloquear y he acumulado cuarenta y pico de elixir para futuros updates. No sé qué más queréis, podría tener ya a un pj al máximo y el juego no lleva na.

No he mejorado todavía a casi nadie, me lo guardo para cuando salga en Android y se estabilice el meta. Actualmente juego a subir todos mis brawlers al máximo que pueda sin upgradear.

El showdown es el modo que menos me gusta. Pero me la pela, juego lo justo para pillar monedas y el resto del tiempo lo dedico a otros modos.

Personalmente me parece que está muy bien balanceado. Excepto el showdown. Pero me parece normal, hay 3 modos de juego 3 vs 3 y uno de todos contra todos. Es imposible de balancear.

Yo estoy deseando que salga en Android y en iOS de forma global para que se estabilice cuanto antes.

Un vicio.

1 comentario moderado
alfa036

vendo ban 2000 trofeos

1 respuesta
M

#273 y la gracia?

1 respuesta
Beethoven

#274 La que tú tienes.

pillow3

cuando coño va a salir este juego en android? :f5:

2 respuestas
MarqusWelvis

Yo sigo jugando aunque menos que antes, muchas veces abro partida con bots mientras hago otras cosas, voy haciendo oro. Ya he conseguido todos los brawlers épicos: Piper y Mortis me tocaron, a Bo lo compré hace dos días con los chips. Me quedan por conseguir pues a Crow y Spike, como a muchos, que seguramente toquen antes de llegar a 500 chips. 60 showdowns ganados, casi 2300 trofeos y me mantengo entre los 50 primeros de España.

Lo que más me molesta es la comunidad que tenemos actualmente, soy líder de un clan de unas 27 personas que estamos entre los primeros 40 clanes a nivel local, apostamos por calidad antes de cantidad. Primero fue Muklash, que entraron como 10 miembros suyos a nuestro Discord y se llevaron a dos personas diciendo lo de siempre: "Con nosotros te volverás pro". Pero es que desde hace dos días no para de abrirme gente en Discord ofreciéndome hacer una "fusión" de clanes, entre comillas, porque básicamente es ir todo mi clan al suyo. De momento lo ha hecho un colíder de Aethern Gold (que están segundos, detrás de Muklash) y los de Nymeria Squad, que ni siquiera tenían a nadie en su clan (son un grupo de "eSports"). Aunque siempre contesto de buenas maneras de verdad que me cabrea muchísimo todo esto, ¿no pueden respetar clanes pequeños y de estilo más casual? No pueden, tienen que rapiñar con todo jugador medio decente y meterlo en una de sus quince canteras, un número más.

#276 Supercell ha estado prácticamente todo el mes de julio de vacaciones, apuesto por agosto.

abE

#276 Por mí como si no sale, ahora mismo 0 hype, creo que nos hicimos mucha ilusión y está pasando un pokemon go.

1
ercabesa

Que manía con criticar incluso algunos sin haberlo jugado

MarqusWelvis

El juego es muy bueno, que no os quepa la menor duda. Ahora estamos solo en el inicio, los que en enero de 2016 estabais jugando a la beta de Clash Royale ya sabéis lo mucho que puede evolucionar esto. Yo, analizando bien el juego, sabiendo que llegaran nuevos modos, balances y brawlers, solo le veo un problema bien gordo: el sistema de trofeos. Actualmente ya hay 4 cuentas (que no personas) que ya se han pasado el juego, literalmente. Tienen a los 16 personajes al máximo de trofeos, 500 cada uno, sumando un total de 8000.

El problema de Brawl Stars es que penaliza a los buenos jugadores, cuanto más juegues más estancado estarás. Una vez llegas a 200 trofeos con un personaje, pasas a ganar 2 trofeos por victoria y sigues perdiendo 3 por derrota. Al llegar a 300, ganas 2 y pierdes 4. Y el colmo, cuando estás a 400 trofeos, ganas 1 mísero trofeo por victoria y pierdes 4 por cada derrota. Esto quiere decir que para llegar al máximo con un personaje, de 400 a 500, tienes que hacer 100 victorias, sumando de uno en uno y volviendo para atrás de 4 en 4. En resumen y para exponerlo de forma más clara:

1 trofeo: +5 / -0
20 trofeos: +4 / -1
40 trofeos: +4 / -2
80 trofeos: +3 / -2
100 trofeos: +3 / -3
200 trofeos: +2 / - 3
300 trofeos: +2 / -4
400 trofeos: +1 / -4

Las primeras posiciones en showdown pasan de +9 a +5.

Esto provoca que llegado cierto momento, no puedas jugar con tus mejores brawlers, solo con los que tienes más bajos de trofeos. Con los mejores, o juegas con unos compañeros igual de buenos o te hundes con la de mancos que hay en los emparejamientos y gracias al fantástico sistema actual, todo lo que has ganado durante varios días lo puedes perder en una tarde. Así que acabas o bien estancado o bien llegas al tope y no tiene sentido seguir jugando, en cualquier caso el sistema de trofeos necesita un cambio.

LKS

Lo único bueno del juego es el gameplay. El modelo de cajas lo tienen que cambiar

MarqusWelvis

¿Se había puesto esto por aquí?

Media de los beneficios por descarga (en período de Soft Launch) de Clash Royale, Brawl Stars y los difuntos Smash Land y Spooky Pop.

Por otra parte, Supercell ha hecho un comunicado en reddit tras volver de vacaciones.

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/6rbaxi/status_report/

Actualización a principios de Septiembre, están trabajando en:

What’s coming next? Right now, we’re working on new Brawlers, new game modes, trophy/leaderboard improvements, and quite a few quality of life changes. We also had some discussions about teaming in Showdown and how to address that. Speaking of Showdown, what’re we doing about that!?

Sobre el problema de teams en Showdown:

We see Showdown as something a little more akin to “Hunger Games.” Survive by any means necessary. We would definitely like to have a ‘true’ free for all game mode. However, rather than creating really complicated solutions to ‘teaming’ in Showdown, we’d rather create an entirely new game mode that supports this organically.

altorete

Lo cierto es que no pueden impedir que yo temporalmente me alíe con un desconocido en Showdown. Es un riesgo al fin y al cabo.

Elvisbal

Nada sobre cuando saldrá en la puta store noncanada?

1 respuesta
MarqusWelvis

#284 Puede que en la actualización de septiembre. De todas formas, según dicen en el comunicado, se están centrando en solucionar los problemas del juego y añadir contenido antes de darle salida global o Android.

1 respuesta
Elvisbal

#285 Gracias por la información, appreciate it! :)

Ragest

Anda que un mes de tocarse los huevos...

9 días después
D

hola alguien sabe si brawl stars estara disponible para IOS 7.1.2

1 respuesta
WoRMs

#288 Compatibility: Requires iOS 8.0 or later.

7 días después
ercabesa

Sabeis algo de la version para Android?

SmirroLL

estan esperando a los becarios del proximo curso

10 días después
B

Alguna novedad de la versión de Android? Están tardando lo suyo xD

Khaleck

Y para la appstore europea ? :S
No entiendo como no lo sacan ya, paso de hacerme otra cuenta.

Ragest

No se yo si acabaran sacando esto

2
MarqusWelvis

No me enrollo mucho que estoy desde el móvil.

Ya mismo sale la actualización de septiembre, puede que incluso mañana. Han reorganizado las rarezas. Ahora hay super raros y míticos. Mortis lo suben a mítico y costará 200 chips, Bo lo bajan a super raro (20 chips). Creo que también hay un par de personajes filtrados.

MarqusWelvis

Como adelantaba ayer, están metiendo la actu.

2 brawslers nuevos. Pam (Épico) y Tara (Mítico)
Un nuevo modo de juego, Brawl Ball. Hay que meter dos goles para ganar.
Un mapa nuevo de bounty y heist. Tres mapas para brawl ball.

Nuevas cajas según rarezas
Brawl box (contiene 10 normales)
Items super raros y míticos.
En las cajas pueden salir coin boosters y Coin Doubler.

Han metido temporadas de dos semanas. Han quitado el máximo de trofeos.

Clanes de 100 personas.

Balance de brawlers y muchos ajustes para mejorar el juego.

1 respuesta
WoRMs

#296 y los mortales seguimos esperando :/

Rusky7

Ya podrían sacarlo para Android aunque sea en Canadá y hacemos el chanchullo este también nosotros.

Aunque el hype está muerto para mi, tengo curiosidad... xD

altorete

No falla, es gastar elixir en un brawler y Nerf al canto. :mad:

MarqusWelvis


Día de humillar chetados con los nuevos brawlers al máximo con mi Jessie sin mejoras. Feels good.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete