Brawl Stars

Ra1KeN

Hay clan de MV o que?!?!

Es dificil de manejar desde el movil el juego.

Djdexterz

Que control usais? joystick o tap?

Ragest

Nerf poco y la del oso y primo sigue igual xd

beat94

Los legendarios y épicos siguen igual, Nerf bastisimo al oro ggwp p2w confirmed.

El buff al de la dinamita es crema

Ragest

No hbia leido lo del oro.

Ok un juego menos

P

Vaya movimiento han hecho xD
Pocas compañias pasan de ser p2w a ser todavia mas p2w.
Ya podrían haberlo pensado antes, llega a salir como esta ahora el oro y nadie se hubiera quejado

Saffron

Hombre poco y nita estaban mas rotos que primo en gemas, pero en general no tiene sentido.

Starshow

Lo del rango de Poco lo veo excesivo, te machaca desde mordor con un hit en forma de cono, imposible de gankear si el Poco User es medio listo y mete una barbaridad. Lo de crow ya me lo ahorro porque es una legendaria , pero vamos, mas de lo mismo.

Ragest

Mira que llevo vicio pero Crows he visto 0

Por cieto muchya info util

http://brawlstars.gamea.co/c/2znxps9q

legent

El Nerf del oro es una broma? No tiene ningún sentido...

MaSqUi

A Poco le han bajado el rango, lo veo correcto, pero ahora puede curar a través de las paredes, no se que es peor.
Han quitado arbustos en el Showdown, que es lo más correcto, eso era un campo de campers.
Han quitado de 80 a 60 en Bounty y han bajado de 20 a 10 cada vez que subes un personaje, de nivel de cuenta te siguen dando 20.

Lo del oro lo veo absurdo que lo hayan bajado, no tiene ningún sentido, la gente que ha farmeado desde el momento 0 ahora mismo, están en ultra ventaja contra la gente que empiece a jugar ahora mismo o en las próximas salidas del juego.

La verdad es que es una cosa que me toca bastante la moral... p2wp2wp2w + p2w

Comentar y votar este thread de reddit para ver si los devs se fijan y hacen algo... https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/6ie73t/gold_rewards_reduced_50/

beat94

En el royale lo hicieron al revés, de tener que pagar por jugar, a coste 0 a que te den oro por victoria...
Y aquí, empiezan al revés, dando mucha ventaja a los que han empezado antes (en los que me incluyo) no me parece justo, han pasado de poder abrir cajas muy a menudo, a tener que dejarte las gemas, gg supercell, los balanceos me parecen justos, aunque deberían bajar el veneno a Crow... Corta la curación demasiado, desde mi humilde punto de vista.

Además, si se lo montan bien, podrían sacarse el dinero de la gente con skins guapas tipo lol

Ra1KeN

Yo creo que lo volveran a cambiar. Si para conseguir abrir un cofre tienes que viciar como un desgraciado xD.... la gente al 2º dia lo dejara.

Rusky7

Imagino que si la gran mayoría se queja cambiarán. Si al final siempre son líderes en ingresos, ya es avaricia. xD

PD: que le llegue el turno a android, yo también quiero probarlo y rajar de p2w.

1
ChaRliFuM

Vamos a ver... que estáis hablando de $super$ell xD

Esta gente sacará el juego como un p2w bastísimo y si luego les va bien irán suavizándolo un poco. Ya lo han dicho por ahí arriba pero Clash Royale en sus inicios era muchísimo más p2w que ahora: Jugar partidas costaba oro, solo había cofres de plata, oro y mágicos (más el de coronas y el gratis), se conseguían muchísimas menos cartas y la única manera eficiente de gastar gemas era acelerando los cofres que te iban dando cuando ganabas. Luego pasó de costar oro jugar a que te dieran oro, metieron un montón de cofres más (algunos que te salen gratis), ofertas, las reglas de torneo, desafíos para gastar gemas de forma eficiente, etc.

Se quitan las ganas de jugar, pero es lo que hay, saldrá así y en la primera semana ingresarán un gritón de $ con gente pagando +40k$ en maxearse la cuenta (era lo que costaba maxear una cuenta de Clash Royale Day 1 y había muchísima gente maxed xDD)

Turkel

Yo confío en que se relaje la cosa, recordad que está solo en canada, podriamos decir que es una especie de beta, lo cambiarán seguro. Por cierto llevo bastantes partidas y no he visto ni un crow y a spike solo una vez

1 respuesta
Saffron

Me parece que quitar arbudtos en el todos contra todos es un error, para mi la medida era cambiar la progresión de trofeos, que pierdas pocos siempre menos en el top 3, poniendo la ganacia de forma relativamente exponencial.

1 respuesta
MaSqUi

#166 Pues yo crows me he visto ya unos cuantos y creo que no he ganado ni una partida contra ellos.
#167 Lo de los arbustos está muy bien, yo acabo de jugar el showdown y está mejor que antes.

VoPrak

Que raro todos los yutuvers metiendo dinero para maxearse las cuentas. :psyduck:

1 respuesta
sefirus

#169 según el cabeza no es p2w, me lo creo no?

1 respuesta
VoPrak

#170 en parte.

altorete

A ver...pensándolo fríamente.... llevamos dos o tres días jugando como quien dice y a la mayoría nos faltan solo 2 o 3 brawlers y habremos conseguido entre 10 y 15 elixires para subidas de nivel. Si el juego sigue a ese ritmo en dos semanas o tres lo tenemos todo al máximo. El progreso debería ser mas lento.

Lo que tienen que mejorar si o si es el control.

allday
2 respuestas
Rusky7

#173 Dos días y no llevan ni la mitad, antes lo sacan que llegar a 10k. xD

beat94

#173 cuenta falsa, en la descripción pone "clan" cuando en este juego son "bandas" y te aconseja bajarte el juego de una aplicación de terceros... No lo se Rick

1 respuesta
ercabesa

#175 el unico link ue hay es a la pagina de supercell y de ahi te redericciona a la tienda para bajartelo

1 respuesta
beat94

#176 el cuarto tweet de la cuenta esa te manda a tutuapp para bajarte el juego a través de terceros

1 respuesta
ercabesa

#177 ahora si antes no me habia salido solo los mas destacados

beat94

Soy el único que en el 10v10 desde el parche de ayer solo den encuentra a 9 primos enfrente?

1 respuesta
Saffron

#179 Yo igual han puesto un mapa con muchísimos recovecos y llevando shelly me están humillando, no hay nada que hacer si no llevas primo da asquete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete