Breath of Fire 6 se lanzará primero en Android

B

Kazunori Sugiura de Capcom ha comentado en una entrevista que Breath of Fire 6 tendrá una beta este verano en Japón. La respuesta de los jugadores será analizada e incluida en el lanzamiento inicial del juego que será este otoño en Android. Las versiones de iOS y PC estarán listas algo más tarde, en invierno.

"Breah of Fire 6 es distinto a pasados juegos porque se puede disfrutar en cortos periodos de tiempo. Está diseñado para que quienes quieran jugar una misión en solitario lo disfruten en un tren, mientras que el multijugador para cuatro se puede jugar en casa".

"Aunque cada aventura es breve, Breath of Fire 6 tiene una gran historia propia. La visión del mundo, argumento y personajes atractivos de sus predecesores se han mantenido en este".

"Pensamos en la versión de Android en una beta abierta donde podrán votar el juego en varios aspectos. Basado en esos resultados, identificaremos los puntos a mejorar y realizaremos actualizaciones antes de iOS".

Fuente

4
p0MeL0

Sin vicios al 1 y al 2 en la SuperNes cuando era un crio xD a ver que tal se lo montan con este

M1k4

-

R

WTF? que broma es esta??? vale que el cinco fue un MEH, pero 13 años esperando para esto. :psyduck:

1
pantocreitor

Habrá que prrobarlo en Android, pero se me va a hacer larga la espera hasta que salga en PC

FrioneL

Tiene pinta a truñaco de estos MMORPG de movil con una UI con mil botones, lag y un control horrible.

DeusEx

Cada vez que me recuerdan lo de BoF6 una parte de mi muere.

Ahi quedan en la memoria el BoF3 y el 4 ;_;

Meh a ver como sale al final, quizas no me desilusione tanto como me temo que hará.

1
KaitoKid1412

Ardi

cuanto tardara en salir?

1 respuesta
B

#9

El lanzamiento inicial del juego que será este otoño en Android. Las versiones de iOS y PC estarán listas algo más tarde, en invierno.

1 respuesta
Ardi

#10 LoL estoy muy ciego jajaja

1
GrAnRA

DIOS MIO!

Peroman

Y yo aun viciando al bof4 en español con epsxe en la tablet xd

1 respuesta
B

#13

¿Es el del protagonista del pelo azul no?

1 respuesta
R

#14 si. Si tenemos encuenta que en los 4 primeros BoF tienen el pelo azul por costumbre XD.

1 respuesta
Peroman

#15 ya te digo xd

Usuarios habituales