¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

Este tema está pensado para la gente que se aburre o está estancada y no sabe qué juegos hay disponibles para su smartphone o tablet. Puedes hacer dos cosas:

A.- PEDIR RECOMENDACIONES

Indica qué tipo de juego buscas con la mayor exactitud posible. Indicando un género en específico, unas determinadas características, etc.

Otro punto que ayudaría mucho a dar una recomendación es saber a qué juegos has jugando ya, tanto para no repetirlas como para tener una idea de los que te gustan y los que no.

B.- DAR RECOMENDACIONES

Primero de todo, lee bien lo que pide el usuario y responde en consonancia a ello, nadie quiere respuestas que nada tienen que ver con lo que buscan, no recomiendes algo sólo porque a ti te guste.

Al postear sería conveniente que indicases a quién estás contestando, ya que quizás haya varias personas que pregunten al mismo tiempo.

NOTA: No metas mierda a alguien que recomiende algo que no creas oportuno. Eres libre de argumentar por qué no es buena recomendación, pero no empieces una pelea. Recomendaciones troll serán moderadas.

5
Dhatine

Me parece una gran idea! como mínimo llevo instalados 150 juegos android (algo podré ayudar) y como tu bien dices aun no sé a qué jugar ;(

1
B

Ya es casual, acabo de pedir a ver si se puede hacer el hilo post-it para que no se hunda ya que no cada día hay consultas. Así también nada más entrar en el subforo lo ves.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

Justamente me estoy iniciando en esto de los juegos mobile y este hilo me viene genial, gracias.

Consulta:

No soy jugador asiduo de juegos de móvil (solamente jugué al Inotia 3 hace años y en mi opinión fue un gran juego), y actualmente me he comprado un nuevo móvil y estoy buscando alguno que me pueda llenar. Me suelen atraer los de aventuras, RPG o de estratégia y actualmente si son single player puede ser un plus.
Durante muchos años he sido un Try-Hard de PC, pero actualmente soy un casual, así que cualquier juego que no haya que dedicarle muchas horas me va bien, pero si tiene algo de dificultad/estrategia/emoción mejor que mejor.

Muchas gracias de antebrazo por las respuesta.

2 respuestas
Akiramaster

#4 como jrpg (de acción) en android recomiendo Zenonia 4.

2 respuestas
B

#4

Pues de RPG tienes un buen montón, de clásicos como Final Fantasy y Dragon Quest, otros hechos con RPG Maker, además de ejemplos como son Adventures of Mana.

La saga que menciona #5 también es muy reconocida y valorada.

1 respuesta
Kaoticbcn

#5 Muchas gracias, tiene muy buena pinta, se parece al Inotia 3. Estoy dudando si seguir por la misma línea y probar Inotia 4 o este que dices, o probar estilos diferentes.

#6 Ese es mi problema actual, que hay tantos que no se "cuales son los mejores", por eso me estoy mirando "top games" y preguntando a expertos (vosotros) para filtrar. El Adventures of Mana no lo conocía, gracias.

2 respuestas
Akiramaster

#7 Ostia, que me he equivocado y el que te quería recomendar era el inotia 4 xD. Me gusto mucho la gestión de grupo y la posiblidad de manejarlos a todos en combate.

De Zenonia, mi favorito es el 3 pero creo que han sacado el 4, 5 y el S.

B

#7

Sí, digamos que Inotia es Pokemon y Zenonia Digimon, es decir comparten mucho en común pero también tienen sus diferencias.

¿Prefieres por turnos, o así tipo ARPG a los Inotia/Zenonia/AdventuresMana?

Hombre el Adventures of Mana es un remake de un juegazo de hace años, y de Square Enix.

También tienes Final Fantasy IX que salió hace nada.

1 respuesta
Hipnos

Yo quiero juegos de gestión, como el story of a band, los de kairosoft o el fiz brewery management.

1 respuesta
Akiramaster

#10 hay uno llamado birht of the empires, pero aún no lo he probado. Es un 4x espacial, así que no sé si realmente es lo que buscas.

LKS

#3 ya esta puesto.

Recomiendo last horizon https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.lasthorizon&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dlast+horizon&pcampaignid=APPU_1_rj4ZV9_zJMzagAa7ja_oBw

1
Kaoticbcn

#9 Los prefiero por turnos. Golden Sun, Dragon Quest y Final Fantasy han sido algunos de mis juegos favoritos.

Fui a descargarme el Final Fantasy IX y me topé con que cuesta 21€ :O

De paso dejo aquí un http://appcrawlr.com/app/search?similarTo=&q=turn+based+rpg&priceDrop=&iap=&smartFilter=&category=&price=Free&_src=sort_relevance&device=android&sort=relevance a un buscador de juegos que te filtra por muchos estilos diferentes.

Edit: (¿No va el tag url?) http://appcrawlr.com/app/search?similarTo=&q=turn+based+rpg&priceDrop=&iap=&smartFilter=&category=&price=Free&_src=sort_relevance&device=android&sort=relevance

1 respuesta
B

#13

Los RPG completos suelen tener un precio de más de 10€ o así, como son los Final Fantasy. Para móviles sacaron hace tiempo los Chaos Rings, que a mi me parecieron muy buenos la verdad.

17 días después
anix66

mejores emuladores de android para pc?

1 respuesta
B

#15

1- Droid4X
2- AndyOS
3- Bluestacks

Por orden de preferencia :wink:

1
Darakarys

#1 Se pueden pedir recomendaciones de juegos para ps3?

1 respuesta
B

#17

Foros » Juegos » Juegos móvil

Lo ideal para las consultas de PS3 sería el hilo de PS3 de Juegos. Aunque hay tantas PS4 que me parece a mi que el de PS3 estará abandonadito :P

1 respuesta
Darakarys

#18
Vale gracias.

Me quedo, este foro me gusta y necesito juegos para el movil xD

B

Juegos que aún no han llegado pero se pueden jugar vía QooApp:

  • Final Fantasy Brave Exvius
  • Final Fantasy Mobius
  • Final Fantasy Legend Space-Time Crystals
  • Valkyrie Anatomia: The Origin
v1rus-

Recomiendo este juego para Android standoff es un puro juegazo si alguien lo tiene que lo diga jugamos juntos

14 días después
ViLLa6

Hola, busco el próximo Clash of Clans, Boom Beach, algún juego de ese estilo pero de nueva creación, ya que siempre llego muy tarde (cuando ya lleva varios meses en funcionamiento).
No quiero que sea cualquier juego, sino un juego de la calidad de los dos anteriores, así que entiendo que no sea posible que esté YA en marcha, pero si encontráis algo en el futuro, os agradecería que lo comentaseis

1 1 respuesta
10 días después
Martita-

Cual es el mejor juego estilo Brave Frontier que hay ahora mismo?

Cuando digo estilo Brave Frontier, me refiero, a que los pjs no peguen solos ni pasa nada sin que tu lo digas...

1 respuesta
B

#23

Pues en breve sale FF Exvius que es muy por el estilo.

juan_psn

Buenas, estoy buscando algun juego que trate de construir tu cuidad puede o no tener pvp (clas of clans, tribez, y tantos otros), o algo similar como los de juntar heroes (solo jugue soul hunters), pero que no tenga mictropagos, existe alguno que sea de unico pago ? o al menos que los pagos no sean tan importantes. Gracias

edit: puede ser que tengas que pagar una cuota por mes para ser premium, solo quiero que no tenga pagos ilimitados

1 respuesta
B

Alguien sabe juegos buenos/decentes de dragon ball aparte del dokkan battle? la verdad es que no me gusta el dokkan

y algun juego con buen pvp? que no sea el clash royale y tal

1 respuesta
13 días después
V

#26 busca Dragón Ball Dokkan ( de Tencent games ) no el Dokkan Battle

werawk

Algun juego estilo tower defense? de estos que pasan unidades por un camino o tienes que ir construyendo defensas :)

1 respuesta
seiviak

Juegos de realidad aumentada ? HAce tiempo eran un poco castaña. Ha mejorado el tema? Algún juego al que merezca la pena engancharse?

1 respuesta
B

#28

Sin duda el archiconocido Plants vs Zombies 2.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_na

Y te pongo otros free:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nival.pwdefenders

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Ironhide+Game+Studio

#29

Por ahora que yo sepa el Pokémon GO.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es

Usuarios habituales