¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

1 comentario moderado
covaga

#56 el widged viene de serie, yo utilizaba el lapse it para los videos.
#58 los juegos de final fantasy están bien.
#59 ankama tiene algunos juegos del estilo

2 meses después
A

Mi pregunta es si en marcha de imperios una alianza entera puede cambiarse a otro reino....por ejemplo estas en el reino 86 y quieres ir con tu alianza al 92... Es posible? Como?

17 días después
xScorpiax

Estaba buscando un juego de rol, tipo zedonia, busque pero no encontre nada pro el estilo, alguien conoce algo q sea medianamente decente xd?

1 respuesta
B

#64

El Adventures of Mana es probable que te guste.

JaviStar

soy muy de FM y el 17 aún no lo he tocado, estoy con poco tiempo para usar el pc, algún juego de móvil que valga la pena de este estilo?

1 mes después
R4mB1

Algún juego ya sea rollo Clash Royale, Mobile of heroes? Me refiero quitando genero MOBA como en el caso Mobile of Heroes.. Algún juego online para el movil que este actualizado sea entretenido y tal pero a tiempo eral me explico. Todos los juegos que encuentro son rollo que peleas vs la IA y no vs personas rollo clash royale o no tiene nada de contenido para jugar con tus amigos.. Y la verdad que es algo aburrido muchisimos juegos, busco algo estilo MMORPG o algún juego a tiempo real como Clash Royale ( quitando MOBAS porfavor ) Muchas gracias y sorry por el ladrillo ^^

1 respuesta
Kiwith

¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de jugar a los Disgaea en Iphone?

Busco algún juego similar con toques de humor

25 días después
AuL3

necesito un juego offline para la ipad estilo rol o algo asi que entretenga alguna idea?

2 respuestas
Alberteban

#69 en Android hay uno muy bueno que se llama Siralim 2, prueba a ver si está en iOS.

1 respuesta
B

#69

Los Baldur's Gate, Final Fantasy, Dragon Quest, Adventures of Mana o también Oceanhorn.

1 respuesta
AuL3

#71 #70 se me olvido lo mas importante ... gratis >.< :psyduck:

Juataka009

Sabeis del juego de World trigger smash borders?.

B

Busco un juego que me enseñaron hace tiempo.

Trata de tirar una bola a cajas con números, cada vez que la bola toca una caja el numero va descendiendo hasta que desaparece.

FR1D

Recomendadme si podeis pls un juego de futbol para android, que se pueda jugar los partidos y que sea modo manager pudiendo fichar y eso, gracias.

JoramRTR

Algún juego estilo Monster Hunter?

1 año después
B

Buenas, busco un juego que se pueda jugar en cooperativo de tipo rpg o crpg o tipo ''mata-mata'' estilo Diablo 2. Lo importante es que se pueda jugar entre dos, que sea en un ambiente de ese estilo fantasía y que no sea nuevo para poderlo mover en ordenadores que no tienen una tarjeta gráfica de última generación. Alguna idea? Vi pillars of eternity pero es single player...

allday

#67 Prueba el Power Rangers Legacy Wars a mi me encanta

Kirindae

Buenas! Busco un par de cosas diferentes:

La primera, busco aventuras gráficas. Pero a ser posible de las buenas de toda la vida, tipo Broken Sword, Monkey Island y ese estilo. Cada vez que busco por la store, solo encuentro cosas rollo resolver puzzles uno detrás de otro, sin historia (o con una historia muy simple, o tipo escape room), y no algo tipo conversaciones, recoger objetos, comerse el coco de vez en cuando e ir avanzando en historia y tal, que es lo que me gustaría. De lo que NO busco es tipo The Room, o Frostrune, que quizá por descripción os suena a eso, pero no.

Por otro lado, típicos juegos de echar el rato en transporte, offline, rápidos y sencillos, que requieran algo de skill o que simplemente entretengan tanto que la skill de igual xD

Gracias gente

1 respuesta
tute07011988

#79 ¿Te gustan los juegos de puzzle? Yo estoy enganchadísimo a los "picross", te valen para cualquier ratejo.

1 respuesta
Kirindae

#80 Puzzles sí, pero probé un picross y no me mola. Lo veo más "hacer punto de cruz" que resolver cosas xD

1 respuesta
tute07011988

#81 "Hungry Cat Pricoss" te aseguro que es más de estrujarte el cerebro que de hacer punto de cruz XD

CARCELERO

Que tal está Iron Throne de Netmarble? Parece entretenido alguien que lo haya probado?

B

Algún tower defense gratuito? Rollo empire Warriors.

10 días después
neoline

Situación:
En nuestro grupo de amigos nos gusta jugar a juegos de móvil donde nos podamos picar entre nosotros, por turnos o por una tablón de records.

Antecedentes:
Al que más hemos estado enganchados fue al Hill Climb Racing 2, cada semana y día nos picabamos a quitarnos el record y además solo veías en el tablón de record a tus amigos, así que estaba 10/10.
Después parecido estuvimos viciando a uno de Hot Wheels, pero no era igual.
También estuvimos picados con el Captain Tsubasa, aunque la interacción con amigos era poca.

Se busca:
Un juego de móvil (Android sobretodo) que sea multijugador por turnos o simplemente NO en tiempo real. Porque hay amigos que no tiene mucho tiempo y no todos podemos coincidir para jugar a la vez.
Si está en español es un punto a favor porque algunos amigos no salen de Jelou Jau Ar Yu.

Logro a desbloquear:
Mi agradecimiento infinito y hacer feliz a un grupo de amigos.

1 respuesta
Ramuntz

#85 A mi me gusta Tigerball, aunque no sé cómo van las clasificaciones porque ni lo he vinculado a google play la verdad.

1 1 respuesta
neoline

#86 tiene buena pinta, gracias.

1 mes después
F3R7X0

Necesito sabiduría, busco algun juego rollo crearte un equipo e ir mejorandolo, que tenga pvp, arena o esas cosas, rollo el naruto ninja noseque y demas, alguna recomendación???

1 mes después
R4mB1

Algún MMORPG para móvil que sea completito? Rollo pvp, pve, que no tenga mucho automatico etc etc? Es que no se cuales son los mejores mmorpgs.. Y como hay 343242 pues prefiero preguntar.

1 respuesta
Eslas

#89 Me sumo a la pregunta del compañero algun mmo con buen late game raids y demas :)

Usuarios habituales