Cards Wars (Hora de Aventuras)

neiclon

¿Recordais, vosotros fanáticos de la serie de dibujos hora de aventuras, aquel episodio donde Finn y Jake juegan a un épico juego de cartas) similar al magic donde todas las figuras cobraban vida? Pues ahora este juego ha llegado para Android.

¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.
¡BATALLAS ARRIESGADAS!
¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!
¡Es La guerra de cartas!

Descarga:

El enlace del Google Play es posible que diga que no es compatible con vuestro País. A mi, al menos, me daba error. En el video que os he puesto, en los comentarios, da un link alternativo que funciona.

Enlace directo al video: https://www.youtube.com/watch?v=-kQZU-oBE5M
Saludos.

RocKst3aDy

que buena pintaaa, "comprando..."

B

Tiene Multiplayer?

HeXaN

Por el título pensaba que era un juego de coches xD

1 respuesta
B1x1t0

#4 Yo también, el título estará mal no? jajaj Que desilusión

dangerous

Editado el título y añadida descarga para dispositivos iOS.

LeoN_ESP

Me dice que no esta disponible para mi pais, y lo mismo si pincho en el enlace del video. Habra que esperar... v_v

1 respuesta
neiclon

#7 En el enlace del video en los comentarios.

Saludos

#9 Yo lo he probado en mi Nexus 10 y funcionando perfectamente. ¿Seguro que has copiado la carpeta en android/obd?

1 1 respuesta
CatNoodles

Os va el del enlace del video? A mi se abre el juego y se queda en gris :<

israelillo14

Me pasa lo mismo#9

1 respuesta
CatNoodles

#8 Graciasss : D
soy una noob y lo copié todo en la raiz
#10 haz lo que dice #8

1 respuesta
israelillo14

#11 ohh muchas gracias no me había fijado ^^

locof

No me va ningún link...

1 respuesta
neiclon

#13 El enlace de los comentarios del video funciona. El del Google Play creo que no porque pone que no es compatible con España(aun estando el juego en Español)

#17 el enlace de los comentarios. El de Google play no parece funcionar...

2 respuestas
B

#14 pone que lo han borrado :/

edt si va

D

Hay juegos muy buenos ultimamente ,estoy hasta pensando en comprar una tablet y todo xD

locof

#14 Pues yo me meto en el enlace del video con mi movil, y me dice que nanai, que para españa no está

D

No se puede jugar en pc de ninguna manera?

2 respuestas
neiclon

#18 No estoy muy puesto en eso pero el juego no es para pc... aunque existen emuladores de Android para pc. Quizá funcione...

Starshow

Para ios en españa no esta no?? lo estoy buscando en mi iphone y nada :S

KoBrA

#18 con el bluestacks creo que puedes jugar

rpgman

Os podeis creer que gráficamente ME ENCANTARÍA un maldito Yu-Gi-Oh! asi?!

Wallcroft

Enserio?, xDD vi el otro día un episodeo que salia esto y me corrí de gusto

ya lo tengo y free

1 respuesta
Starshow

#23 mandame un mp pls que lonquiero pero no lo encuentro!

BarryPr0Leim

Probado en mi Xperia Z y va DE LUJO.

Estoy viciado a más no poder, pero en el nivel 43 el tio de los limones me rebienta cómo quiere.... veo bastante complejo el tema de upgradear los mazos con cartas buenas ya que o pagas para tener gemas y gastarlo en cartas buenas directamente, o te toca farmear cómo un chino y siempre las nuevas cartas de criatura más alta pide la de Dios para crearla....

PD. Me he fijado que tiene una opción para meter códigos canjeables, alguien sabe si hay alguna web dónde conseguir gemas gratis o algo???

15 días después
Turkel

sabeis si funciona en el samsung s4 mini?

11 días después
B

Ya ha salido en España btw

1 año después
RodyBox

Necesito ayuda. Tengo este juego pero me ocurre un bug que explico ahora: Algunas cartas aparecen con una gigantesca flecha encima impidiendo así ver parte de la carta. Como puedo solucionar este error/bug?? Espero vuestra ayuda y la agradezco.

1 respuesta
V

#28 eso son errores de graficos de los dispositivos. Tienes que esperar que actualizen.

RodyBox

Vale. Gracias por aclararme lo je je.

Usuarios habituales