Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

B

Tras mucho tiempo Konami vuelve a resucitar esta mítica saga, en forma de juego para móvil llamado Castlevania: Grimoire of Souls.

En principio saldrá solo para iOS y en el juego seremos Arika, un misterioso individuo perteneciente a una organización que lucha contra Drácula. El juego tendrá un fuerte componente narrativo, con los típicos jefes finales etc.

Además tendrá cooperativo para jugar con amigos contra los jefes finales y también un modo competitivo para 4 jugadores en el que tomarán papel personajes jugables tan clásicos como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie, entre algún que otro nuevo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero tenéis aquí la web oficial que ya ha sido abierta.

2
P

Aqui he dejado de leer

En principio saldrá solo para iOS

10 1 respuesta
4ug

Pues tiene pintaza, perfecto para volver a jugar a algo en el movil.

2
RosaNegra

#2 :kissing_heart:

1 respuesta
PiNTi

#4 haters gonna hate XD

1
B

Los de android nos jodemos

EuRyNomE

¿En serio?

Me cago en cuantos muertos tenga tu padre Konami.

Cl0ud7

Ahí estamos, sale en la plataforma rey, será jugado

2
Dizwell

Al principio me ha jodido leer que solo era para ios pero al ver las imagenes y ver que hay energia os lo podeis quedar para vosotros solitos.

4
Kaos

Mola bastante las capturas

Chaotic

iOS? En serio? Vaya ganas de perder dinero..

1 respuesta
Dieter

Vaya siempre se dejan en el tintero al Belmont mas poderoso. Lástima.

ZurdoK

Funcionará en el teléfono fijo de mi casa?

Arsonit

#11 No van a perder ni un duro

1 respuesta
Chaotic

#14 dejar de ganar, sería lo que venía diciendo.

ChanoSoG

que pereza con los juegos de móvil... una semana y a por otra cosa mariposa. Eso si antes no veo un lobby de esos multiplayer con 500 opciones y recompesas diarias y semanales y de amigos y de tu prima la que barre en casa de la preysler y me agobio y le dan porculo day one

18 días después
neoline

A mi me han cogido para la beta cerrada, hoy mismo me ha llegado por TestFlight.
Después le echaré un ojo y os digo de que va y que me parece + screenshots + un par de vídeos.

neoline

Aquí dejo un vídeo que he grabao:

Se deja jugar pero como era de esperar, es un saca cuartos de cojones, o tiene to la pinta de que será así (porque ahora mismo no se puede comprar nada en la beta).
Las fases cortas y con poca chicha, lo único que mola son los gráficos, al ambientación Castlevania y como siempre: la música.
El control no está mal.
Lo peor, lo típico de gastar gemas, energia para jugar, fases cortas y rápidas, rangos a base de Apoquinar, historia mala (han metido a todos los Belmont ahí juntos), etc...

1 año después
ClaudeS

Para los que tengan interés, el juego aparecerá en el Tokyo game Show.
Estará localizado tal que así:

Y contará con dos mesas de prueba. Una para partidas de un jugador, y otra para el juego multijugador Online.

14 días después
ClaudeS

Nuevo trailer, muchachos.

2
Springs

Joder, lo quiero ya... No me fio mucho de Konami, pero pintaza.

7 días después
ClaudeS

Ya ha salido:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.castlevania

2 1 respuesta
alfa036

#22 tiene apk e inglés?

1 respuesta
ClaudeS

#23 Sí. Es si, ahora mismo sólo está disponible en la tienda Canadiense de la App Store.

rusillo_

En uptodown esta la apk para bajar, hostias que alegria que ademas yo creia que solo iba a salir para ios xD.

1 mes después
B

Alguien le está dando? Es muy p2w?

1 año después
ClaudeS

Espero que esta nigromancia no esté fuera de lugar en

spoiler

Mediavida, pero tiene pinta de que el juego va a volver, esta vez como exclusivo de Apple Arcade.

1 mes después
ClaudeS

Primeras imágenes de la nueva versión para Apple Arcade:

spoiler
7 meses después
ClaudeS

Usuarios habituales

Tags