CATS: Crash Arena Turbo Stars

Alberteban


CATS es un juego cuyo objetivo consiste en construir robtos de combate para que tus gatos puedan pelear en frenéticos combates de un solo jugador.

Características

  • Se un ingeniero en jefe: ¡diseña, fabrica, actualiza y mejora el robot de batalla definitivo!
  • ¡Asume el papel de un rudo gato callejero y combate contra otros jugadores en peleas PvP rápidas y desternillantes!
  • Descubre docenas de armas, gadgets y formas de cuerpo muy locas. ¡Supera a tus oponentes con tu diseño de robot único!
  • ¡Combate contra jugadores reales y lucha hasta llegar a la cima del Campeonato Mundial!
  • ¡Mira, comparte y aprende a partir de las mejores peleas!

Enlaces

PlayStore
Youtube

B

Gracias por hacer el hilo! La verdad es que estoy enganchado y creo que le seguire dando una temporada a ver que tal, esperemos que sean buenas las actualizaciones!

dhtimex

Otro por aquí que esta enganchado, estoy por la etapa 11 y ya va costando subir, sobretodo porque no me sale un chasis bueno.
Aqui una fotito.

1 1 respuesta
danyWTF

Una pena que no hicieran reset tras la release.. Los top llevan 1 año de juego ya.

1 respuesta
Ramuntz

Yo también estoy jugando, y de momento está bien la verdad. Pero así con lo poco que llevo de momento tengo la sensación que la suerte pueda influir demasiado a la hora de que te salgan piezas que tengan sinergia entre ellas.
Pero a ver como avanza el juego!

B

#3 Buen bicho tienes montado! Yo estoy en la etapa 6 y de momento sigo en el top, esperando para subir

#4 Vaya, no sabia eso, creia que habian subido a base de gemas, por eso tenian tanto nivel, aunque es como todo juego que entras tarde, a ver si se les puede alcanzar

1 respuesta
danyWTF

#6 Pero es que no hemos entrado tarde xD, el juego tiene "oficialmente" 3 días o 4..

Tendrían que haber hecho reset y devolverles las gemas que hubieran pagado durante la Beta, pero no guardarles el progreso, no tiene sentido. Es como anunciar un servidor nuevo con gente que lleva 1 año ya xD

2 respuestas
Alberteban

#7 aunque todo el mundo hubiera empezado esta semana ya habría gente con todas las piezas al máximo...este tipo de juegos es lo que tiene. Aún así es bastante divertido y los campeonatos son bastante equilibrados.

B

#7 Ya ya, si esta claro, es una autoexcusa para no sentirme mal al jugar :(
La verdad es que no tiene mucho sentido el que no lo hayan hecho, pero bueno, estan en otra liga ya asi que de momento nos pegamos contra los nuevos

danyWTF

A mí lo que me fascina son los tíos de mi liga con 1500 de vida y 500 de daño, cuando yo tengo 500hp y 150 de daño xD y mira que he abierto cofres, pero no hay manera xD

P

Alguien me puede decir como se consiguen esas galletas azules que sirven para mejorar habilidades?
Y que sale mas rentable mejorar armas juntandolas o venderlas?

1 respuesta
B

#11 Subiendo de fase en el campeonato. Sale rentable juntarlas si suben bastante a la pieza interesada y si no vendelas si son de bajas estrellas.

Y soy feliz, he dado un boost a mi bicho y he subido instantaneamente en fase 6 y ahora se acaba en 2 horas y voy a volver a subir quedandome en 8, totalmente worth pls

1
Alberteban

Yo estoy nervioso, 1 hora para que acabe el campeonato y voy el 6. Si aguanto asciendo a la fase 5 y me meto en un tier totalmente nuevo (LASER!!!!). A ver si tengo un poco de suerte. Se me hace imposible hacerme 14 victorias contra los de de mi campeonato xD.

2 respuestas
P

Descargando... luego comento

B

#13 Chetate bien y listo, no hay mas! A ver si hay suerte, que el laser tira mucho

Ramuntz

Vosotros teneis problemas controlando las ruedas? Porque yo necesito dios y ayuda para que los bichos se me mantengan de pie xD.
De hecho tengo un titán de madera que con dos ruedas en específico se me mantiene de pie, le pongo las mismas ruedas a un titán de metal (creo que es el tier 2) y no se aguanta ni 1 segundo :psyduck: .

1 respuesta
B

#16 El titan en si es el problema, yo le pondria las ruedas mas pequeñas que existen para que no pueda apenas moverse porque el equilibrio lo tiene fatal

1 respuesta
Ramuntz

#17 Pero al cambiar de tier y de material cambian de equilibrio o algo? Porque lo que digo, se me hace extremadamente raro que siendo todo igual menos el chasis el de madera se me tenga en pie pero el de metal no.
Ojalá pudiese sacar un escurridizo o un surfista o así, estoy del titán hasta las pelotas, putas piezas :cry: .

1 respuesta
P

#13 acabo de conseguirlo y no se, quizás sea yo, pero no es tanto como esperaba...

dhtimex

Aveces es mas facil subir de etapa justo al comenzar una nueva, cuando en tu grupo llegan los recien ascendidos+los que no ascendieron, si eres un poco rapido te puedes hacer las 14, yo he subido asi unas cuantas.
En cuanto al titan yo creo que tb depende de la disposicion del hueco de las ruedas, porque no siempre vienen igual.
Sobre los lasers, yo los recomendaria usar en vehiculos con un buen pool de vida ya que estos tardan en cargar y te pueden destruir antes de que los dispares.

Un saludo

1 respuesta
B

#18 Puede ser que sea lo que comenta #20 que simplemente van de otra disposicion!

Yo llevo un escurridizo+laser+volquete y me ha hecho subir otra vez al top en el 8 a pesar de ir super desactualizado!

1 1 respuesta
Ramuntz

#21 Ah pues puede ser eso si! Porque me parecía que era igual pero tampoco me he fijado la verdad. Gracias pues!

1
oOoMeGaOo

para que son las monedas o ¨tuercas¨? no veo en que gastarlas

1 respuesta
Raydock

#23 Mejorar los objetos cuesta dinero, que son esas tuercas que dices.

1
joooze

Coño, la mierda esta mola.

F

vicie de juego, me recuerda a el bruto

Ramuntz

Lo que menos me gusta de este juego desde luego es que sólo haya un hueco para un coche, y si quieres ir probando otras combinaciones tienes que destruir el tuyo. Y ya como tengas cojón y medio de piezas se hace eterno eso.

1 1 respuesta
F

#27 verdad, me está empezando a tocar los huevos a mí también el no tener slots para guardar configuraciones de coche xD

1
ZaOSoMo

En que liga estais? ando en la liga 3 pero en las cosas azules voy el primero :psyduck:

1 respuesta
dhtimex

#29 etapa 14 y liga bronce, con un poco de suerte mañana subo a plata que estoy 4º en la calsifiacion de la liga

1 respuesta

Usuarios habituales