CATS: Crash Arena Turbo Stars

HooP

etapa 10 - bronce

1 respuesta
ZaOSoMo

#30 #31 Como haceis para subir tan rapido? yo entre liga y liga tengo que esperar 1 dia y algo! Siempre quedo el primero pero joder...

1 respuesta
Ramuntz

Yo estoy en liga 11 y sigo con mi chasis de madera xD. Tengo más daño que vida, pero es que cualquier otra combinación que pruebo sigue siendo mucho menos enficiente :( .

dhtimex

#32 para subir directamente tienes que darle a luchar y vencer a los 14 de tu etapa del tiron, si haces eso subes directo.

Inis

otro enqanchado por aqui...

tiene pinta de juego para un mesecico.

1
HooP

MLG

4
B

pintaba guapo por el anuncio pero no es para mi

Turkel

Muy guapo el juego, lo que más toca los huevos que tengas que borrar el coche para probar otro

1
danyWTF

He llegado a Liga de Oro, con 76k puntos. Los 5 primeros tienen todos más de 1 millón, que van a estar consiguiendo cofres legendarios cada 48h de por vida y yo me he quedado sin cofres legendarios... Que injusto y que mal balanceado. Eso de no resetear los puntos tras la beta.. pf

Fue entretenido mientras duró, pero sin perspectiva de progresión, ya no me parece lo mismo. Suerte a los que sigáis!

xa3ro

A mí los que me dan asco son los que basan su ataquen en volar por encima tuya y matarte con las cuchillas. Que asco les tengo macho xd.

3 2 respuestas
Sedoras

Este juego morirá como el king of thieves, lo veo venir ya

T

Buenas, una pregunta, a parte de la liga, hay muchas personas que tienen un numero a la izquierda de la etapa en la que están.... Va del 1 al 10.
Si miras "LOS MEJORES" ... la mayoría tiene el 10 con una estrella... Mi pregunta es saber como se llega hasta eso, ya que hay gente que esta en etapas más bajas que yo y ya tiene algún número de esos

T

ME refiero a estos números, los de la izquierda de la etapa:

1 respuesta
dhtimex

#43 si no me equivoco son estrellas de prestigio, es decir subes al maximo de etapas/liga nose muy bien, y comienzas de 0 de nuevo pero con 1 estrella de prestigio y manteniendo los puntos de "talentos" gastado y pudiendo acceder a nuevos talentos.

1 respuesta
ruk0style

#40 que les follen a esos, los odio muchísimo

1 respuesta
T

#44 ostia claro, tiene su logica. Es tipo Call of Duty... Guay gracias!!

T

#45 si, pero te aseguro que es la manera mas rapida de subir exp o etapas... Vuelas sobre ellos y los matas desde atras... Yo los odiaba pero lo probé y uffff <3

B

Poneos un repulsor y que vuelen hasta matarse ellos solo, pero si, todo el asco

danyWTF

Yo usaba la Titán y como se chocan conmigo, porque la titán es alta, no me pueden ganar xd

Inis

no me lloreis hombre... prefiero tirar con eso a los que se quedan completamente quietos y te pegan misiles o laser... al menos con las cuchillas le das un poco de emocion a la cosa

G

#40 A mi los que me dan asco son los niño rata marginados que usan titanes y no puedo pasarlos por encima y matarlos con las cuchillas. Hijos de puta!!!

1 mes después
Vandalus

Estoy en el rango24 (el ultimo, piezas grafito) y básicamente no puedo hacer nada mas. Si hago prestigio me borra todo o como va?

1 respuesta
Inis

#52 si haces prestigio empiezas desde el principio pero manteniendo las maestrías esas, con un sticker exclusivo, las gemas, los puntos azules y un tipo de coche nuevo.

El resto de cosas te las quitan.

Luego consigues otro modelo de coche más

15 días después
Abovedado

Me recuerda bastante a El Bruto que en su momento fue la bomba y que sigo pensando que una versión móvil los haría de oro. El juego mola mucho, pero te cansas del contenido rápidamente. Un sistema de clanes y uno de mercado entre jugadores (para comprar-vender piezas) no le vendría mal.

1 mes después
iZiDuR

mi hija dandole caña!

2
FuTuRee

Acabo de descubrirlo por un amigo, me lo enseñó y.... lo odio. Mola!

kAmii

Le he dado a este juego, Me dan siempre mierda macho

straiNforjau

Buenas.
Estoy intentando montar un carro y me dice que necesito energía... Como lo consigo?

1 respuesta
FuTuRee

#58 La energía es el símbolo de rayo. Cada pieza que añadas a la base consume un número determinado de energía.

Cada base (sobre la que pones armas, ruedas, etc...) tiene un número máximo disponible. Ese número máximo suele depender de la calidad de la base pero no tienen por qué. Normalmente a más energía disponible menos puntos de vida.

También verás que te caen unos objetos llamados "Caja de herramientas de potencia" que al fusionarlo con una base te sube la energía máxima de esta.

2 meses después
Abovedado

Han añadido el tema de los clanes, por si os apetece montar algo y darle caña.

Usuarios habituales