Clash of Clans

Jraistlin

hay que donar tropas siempre, y da igual el level, esta claro que cuanto mas mejor, pero yo las uso tanto para atacar como un extra de tropas, o defender, que la defensa lo que hacen es parar 1 poco el ataque mientras las defensas matan.
yo hoy ya he acabado el rango 5 de los barbaros.
Tambien hay que diferenciar si das para defensa o ataque, porque unos goblins para defender no sirven de mucho xDD, yo casi prefiero o arqueros o gigantes, lo demas no tiene mucha utilidad.

saNdiia

He jubilado mi 3gs y ahora tengo android, sacadme del clan y así hay más sitio.
Mi nombre era Dios.

LKS

Yo sigo esperando que algun dia anuncien versikn de android de este juego xd, pero me parece que no lo voy a ver nunca

Jraistlin

bueno, ayer acampe con proteccion de 1 semana para coger oro para conseguir el ultimo castillo, asi que esta semana entrare solo para donar tropas y poco mas, no atacare, donare menos de lo normal porque jugare poco, pero sigo activo

1 respuesta
Buffoncete

#394 con perdón eh pero, vaya malgasto de gemas.

1 respuesta
Jraistlin

#395 es posible, pero no las uso para nada mas, y no suelo jugar tan continuo como para poder ganar los 4 millones que vale el castillo, a veces me paso 1 hora jugando, ataco como 6-8 veces, gano 1.5 m ,y me parece 1 mundo xDD

KaiserDexter

Os he pedido clan, soy Sebas :)

UeN

No hay sitio :( ayer expulsé a 2 personas pero ya está lleno otra vez!!

Selbryn

Me he salido del clan para poder jugar con un colega, ahí tenéis un sitio :)

Jraistlin

he encontrao 1 pagina interesante http://clanpegaso.com/

hay varias estrategias, te cuenta las actualizaciones y bastantes cosas del juego.

me ha resultado interesante el saber cuanto te quitan si tienes to en almacenes o en minas ,y saber que si lo tienes el almacen no te quitan mas de 200k es 1 alivio saberlo.

Hoy he puesto a construir el ayto a level 9, 10 dias de espera, ale.

2 2 respuestas
Buffoncete

Yo lo que aconsejo antes de subir de ayuntamiento es tener mejorado al menos todos los muros y los morteros.

otra web más que interesante es:

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Clash_of_Clans_Wiki

así podrás calcular para tu nivel de ayuntamiento cuánto te va a costar mejorar cada cosa y si te merece la pena o no.

Yo con ayuntamiento 8 hasta que no tenga todos los muros a nivel 8, los 3 morteros al 6, y los magos al menos al 5, no quiero subir a ayuntamiento 9.

Y la explicación es sencilla, siguiendo la guia de #400 hay una cosa que añadir, la diferencia de ayuntamientos entre atacante y defensor implica en el robo de recursos.

Yo como ayuntamiento 8 le podré robar mucho menos a un tio con ayuntamiento 6 que si le atacase otro con el mismo nivel de ayuntamiento, así que subir a ayuntamiento 9 sin tenerlo todo mejorado sólo hará que retrasar el progreso.

1 respuesta
melonz

No sabia ni que habia hilo de clash of clans en mv!

Yo estoy bastante viciado, estoy en TH7 subiendo todo antes de subir a 8.
Como bien ha dicho #401 es importante mejorar todo antes de subirel ayunta hasta nivel 8, ya que la cantidad que te puede lotear la gente depende de los niveles de ayuntamiento de los dos. La unica excepcion es al llegar a TH8, que renta subirlo al 9 asap para poner las xbows y mas muro.

ruben132

Mantenimiento. Me quita la vida.

1
oOoMeGaOo

yo también me he quedado a th7 hasta que tenga todo al máximo.

Según la guía de #400 dice que la mejor zona es entre los 1250 y los 1400, los que andáis por ahí arriba que os parece?

1 respuesta
Buffoncete

#404 mucha gente con 300k recursos de cada tipo pa robar, pero muchos con TH9 pa robarte a ti :P

lo mejor aquí es sacar ayuntamiento fuera y dispersar bien los depositos, fíjate en mi layout.

1
Awoke

Parchetazo con cositas nuevas muy chulas.

el_figura

Pinta interesante el cuartel con elixir oscuro, lo que no me ha molado es que lo bombers ocupen ahora 2 espacios :/

Jraistlin

A veremos q cuestan las nuevas tropas, porque a 20 elixir la hora...

HG_Tevez

Lo de mover el muro en conjunto, es decir mas de una pieza esta muy bien

ReFluXeD

como se mueve el muro en conjunto??

Me cuesta mucho mas clickear encima de los recolectores para recojer los recursos si estan rodeados de unidades ahora que antes :S

1 1 respuesta
alberthoven

Pues a mi me dice que no puede actualizarme por error en el servidor de la appstore o no se que historias ¬¬

el_figura

#410 Pues pinchas en un muro y le das al icono de seleccionar, y ahí seleccionas los que quieras mover.

En cuanto a lo de los recolectores, es cierto, ya no se recolecta dandole a la gota/moneda, le tienes que dar al recolector.

#413 Yo los he probado y no me gustan, es mas, es la unica tropa que no le he subido nivel.

HG_Tevez

Los magos son buenos? Es que tengo el exilir necesario pero no se si mejorar eso o gastarmelo en subir de nivel a las otras tropas o en la fabrica de hechizos, que me recomendais?

Ahora si no se le da directamente a la mina/recolector no recoger el material, espero que arreglen eso

1 respuesta
ReFluXeD

Joder, pues justo acabo de cambiar toda mi defensa y me habria ahorrado bastante tiempo xD

Jraistlin

esto que recien actualizas conforme sale el parche, miras a los top del juego, y ya tienen todas las mejoras compradas, actualizadas a nivel 3 y con todo a tope te da que pensar..

1 respuesta
Buffoncete

#415 no seas hipócrita, que tu has metido 100 euros y los malgastas en escudos, no?

1 respuesta
Jraistlin

#416 como que 100 euros, gaste 4 y porque era lo minimo xD

1 respuesta
ReFluXeD

En teoria los que estan primeros reciben 1000 gemas cada x dias por eso, estar primeros en el ranking, asique no es tan raro xD

Buffoncete

#417 me he equivocado de persona entonces, sorry

bugher

El dia que lo saquen para Android (Que lo dudo) estaré tocándome dia y noche :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags