Clash of Clans

Jraistlin

Pues estad ultimas actualizaciones no me dicen nada, son casi todas para maxino level y mierdas de elixir oscuro

2 1 respuesta
chelorca

#780 ok ahora mismo le doy, muchas gracias! ;D

thirteen

#781 pues si... :¬¬:

chelorca

No me aceptaaaaaan :(

1 respuesta
Tomorrow

#784 En MediaVida2 no tenemos nada, rechazamos la primera peticion antes de salirte del otro clan asi que una nueva deberia aparecer.

1 respuesta
chelorca

#785 Ahh le di ahora al primero, pero envio también petición ahora para el 2

Ismelldrama

Como crecemos :qq: :qq: :qq:.

A

hola amigos como estan alguien quiere unirse a mi clan por favor de nivel 35 para ariiba si alguien quiere me avisa se llama KKILLER ES EL QUE TIENE MAS MIEMBROS

2 respuestas
Awoke

Por favor,

Cuando enviéis la petición para entrar escribid algo descriptivo para saber que sois de MV o al menos ponedlo aquí en el foro, que si no no os acepto :P.

Gracias guapetones.

1 respuesta
Tomorrow

#789 Lo mismo digo para el 2 que tenemos unas peleas...:P
#788 ¿Te registras en MV solo para robarnos jugadores? :mad:

oOoMeGaOo

jajajaja que crack #788

F_Nietzsche

Acabo de mandar petición a Mediavida2.

1 respuesta
Var0n

Tenía que ponerlo xDD

7 1 respuesta
Ismelldrama

Que mamón xd.

thirteen

#793 dios menudo saqueo xD

Tomorrow

#792 Dentro estas.

Battoh

Yo he descubierto una nueva táctica (bueno, en verdad la vi en el blog del Clan Pegaso) que ha hecho que mis ataques sean muchísimo más fructíferos y eficientes. Incluso he recuperado las ganas de jugar al juego, ya que últimamente a penas me metía una vez al día (o ni eso) porque no era capaz de acumular recursos para mejorar nada. Pero desde que sigo esta estrategia de ataque estoy creciendo a un ritmo bastante bueno, y he pasado de tener los 4 constructores casi siempre desocupados a tener a 3 o a veces a los 4 mejorando estructuras constantemente. Eso añadiendo que siempre tengo una unidad mejorándose en el Laboratorio.

La táctica consiste en:

  • 1 Sanadora
  • 20 Gigantes
  • 5 Rompemuros
  • 40 Goblins
  • El resto arqueras
  • Si se tiene al Rey Bárbaro mejor que mejor, pero no es imprescindible

Primero saco todos los Gigantes cerca de donde estén las defensas antiaéreas. Todos juntos, en masa, en pelotón, nada de desperdigarlos, porque pierden efectividad. Una vez me he cargado la primera defensa antiaérea (o todas, en el caso de que estén muy juntas), saco la Sanadora y las Arqueras por detrás. Espero un rato y, cuando los Gigantes han limpiado gran parte de las defensas (especialmente Morteros y Torres de Magos) empiezo a sacar los Goblins para que saqueen todos los recursos.

Como ya digo, a mí esta estrategia me va perfecta, la mejor que he probado hasta la fecha sin duda. Por eso la dejo por aquí, por si a alguien le puede servir.

Antes de descubrirla atacaba con 4 Dragones (y más tropas, obviamente) y siempre tenía que gastar los 3 Hechizos de Rayos, por lo que perdía muchísimos recursos en cada ataque (120.000 de elixir si tienes los Dragones a nivel 2, y más de 60k de oro por los tres hechizos), lo que hacía que tuviera que robar una buena cantidad de recursos para que el ataque me saliera rentable. Pero con esta estrategia no tengo que hacer ni un Dragón, y prácticamente nunca tengo la necesidad de usar un sólo Hechizo de Rayo.

También comentar que me muevo en el rango de 1300-1500 trofeos. Más abajo de 1000 no creo que se necesiten todas esas tropas debido a que las aldeas son muy debiluchas, y con más de 1600 trofeos no sé hasta qué punto es efectiva esta táctica. Tendría que probarlo, pero no tengo pensado llegar a tantos trofeos de momento.

#798 Los uso para romper la primera línea de murallas, cuando suelto los gigantes.

#799 Usted perdone, pero como no la había visto por aquí, la puse por si alguien no la conocía.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#797 y los rompemuros cuando los sueltas?

1 respuesta
YaW

Esa táctica es más vieja que el cagar, es el típico combo de gigantes y sanadoras.

Atacar con dragones solo sirve for the lulz, cuando te sobra el elixir o bien como apoyo a un ejercito normal.

1 respuesta
Battoh

He aquí un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer en este juego:

TH a nivel máximo con edificios defensivos y murallas que no pasan de nivel 3, GL. Pasta fácil.

Y para que el post no quede tan corto, un atraco bastante fructífero que acabo de hacer:

Lo curioso es que la aldea era una mierda, era de level bastante bajo, pero aún así el tío tenía una cantidad de recursos ingente.

PD: Cada día que pasa soy más fan de la táctica que expuse hace 2 posts :D

#801 Pues no sé, pero mientras es muy susceptible a ataques por parte de gente que tiene el TH a nivel muy inferior al suyo, por lo que perderá recursos como un loco.

1 respuesta
Tomorrow

#800 El de la primera imagen esta claro que ha llegado a ese nivel a base de comprar gemas como un loco asiqueno creo que le preocupe mucho el tema de organizacion y demas hasta que llegue a donde quiera.

1 respuesta
BarryWhite

Hoy viendo la repeticion de un ataque sobre mi aldea las arqueras del que me atacan eran de color verde con capucha y sus barbaros tenian cascos vikingos :S, eso que carajo es ? ajaja

3 respuestas
thirteen

#802 iria dopao xD

chelorca

#802 Pues estarían al nivel 5 o por ahí xD

Battoh

#802 Eso es que los tiene mejorados a nivel alto en el Laboratorio.

Obama

Ya estoy aceptado en el clan, que rapidez.

1 respuesta
Falinercio

#806 vale kabesa.

1
Yegdrasiel

No me entra al juego, se queda la barra de cargando quieta y no pasa de ahi. Si lo borro y lo bajo otra vez pierdo mi base?

2 respuestas
chelorca

#808 No, no la pierdes, ya lo hice yo un par de veces :D

1 respuesta
Tomorrow

#808 Esta asociada a tu id del gamecenter, yo lo que suelo hacer es matar el proceso de la aplicacion y ya va bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags