Clash of Clans

Ismelldrama

Yo abandono el clan, ultimamente apenas lo toco y voy a meterme en plan más de risas con los coleguis. Ha sido un placer gente :).

2 respuestas
Falinercio

#1051 Venga crack, cuidate y hasta nunca.

thirteen

#1051 cuidate!! :P

1
LKS

yo me lo acabo de instalar, ya pedire que me metais al clan cuando suba un poco y repare el castillo ese

Tomorrow

Preveo estampida de gente segun aparezca nueva gente con sus androids aunque tambien llegaran nuevos.

oOoMeGaOo

yo estoy ausente un tiempo por problemas con el teléfono, pero de momento no abandono que me apetece al menos llegar al ultimo th xD

LKS

yo estoy empezando tengo el ayuntamiente lvl 4, que recomendais subir minas a full o subir las tropas y empezar a atacar?

2 respuestas
HG_Tevez

#1057 Atacando siempre se gana mas que recolectando pero nunca viene mal tener full las minas/recolectrores.

Yo lo que hacia era subir las tropas que usaba en ese momento y luego los recolectores.

BarryWhite

#1057 Depende de tu estilo de juego, si te gusta atacar y tienes tiempo para hacer bastantes ataques al dia ve a full con todo lo que tenga que ver con el desarrollo de tropas, o bien si eres un jugador mas pasivo y que no puede conectar mucho al dia ve por las minas.

Yo en mi caso fui por las minas aunque al antes de subir TH subo absolutamente todo aunque sea mejorar tropas que no uso, cuestion de gustos.

Battoh

Yo quería preguntar si alguien sabe cuál es la estrategia de ataque más efectiva de todas. Y no estoy hablando de hacer tropas baratas para así poder farmear mejor. Hablo de la mejor setup de tropas sin importar el elixir (se me están llenando los almacenes de elixir y no puedo mejorar absolutamente nada con ese recurso, sólo puedo gastarlo haciendo tropas). No me importa si la mejor estrategia son todo PEKKAs, puedo costearlo igualmente. Simplemente quiero saber cuál es la mejor combinación de tropas que tiene una mayor efectividad en batallas, y no eficiencia en relación coste en recursos/robo de recursos.

¡Gracias!

1 respuesta
M

#1060 cuando ya has avanzado hay varias, pero al principio sin duda no te que mas que ir con 5 o 6 gigantes para despistar las defensas y el resto goblins, y cuando puedas, tb 4 o 5 rompemuros para cuadno te encuentras con alguna defensa con muros minimamente abordable.

1 respuesta
Battoh

#1061 No veo muy efectiva esa estrategia a mi nivel... Las aldeas que ataco tienen muchas defensas y muy dispersas, con 5 o 6 gigantes simplemente no doy a basto para centrar la atención de todas ellas, y luego se queda suelto algún mortero o alguna torre de magos que se ventilan a todos los goblins muy easy.

2 respuestas
racCa

#1062

globos lvl6+ esbirros

montapuercos

globos lvl6 + 3 golems5

ReFluXeD

#1062 La mejor estrategia de todas es atacar solo con montapuercos, aqui dejo un ejemplo de un ataque con montapuercos contra una aldea con todo al maximo

Battoh

Ya bueno, debería haberlo comentado. Sólo quiero gastar elixir, no elixir oscuro. Ese prefiero reservarlo para mejorar mi Rey Bárbaro.

1 respuesta
Wopz

#1065 Yo uso dragones, no es eficiente pero es divertido y sencillo para atacar xD

1 respuesta
Battoh

#1066 Sí, yo ahora mismo estoy usando todo dragones y PEKKAs, con una sanadora y 3 wallbreakers. Pero encuentro que, por llevar las tropas más tochas del juego mejoradas al tope, mis ataques no son todo lo efectivos que yo quisiera.

1 respuesta
zats

#1067 cuantas copas tienes? gastas demasiados recursos pero si tu objetivo es ganar copas, no es to lo malo.

1 respuesta
Battoh

#1068 Nah mi objetivo es ganar ORO xDDD Las copas de momento me dan igual, y sí, gasto mucho elixir haciendo esas tropas, pero es lo que ya he comentado, me sobra el elixir, no puedo hacer absolutamente nada con él más que crear tropas.

1 respuesta
zats

#1069 ya tienes mejorada todas las tropas al maximo y las perforadoras de elixir? como te puede sobrar tanto elixir?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1070 a mi me ocurre lo mismo, en mi caso es porque casi no ataco, básicamente farmeo los recusos, asi que me cuesta mas conseguir el oro que el elixir, esto hace que todo lo que sea de elixir lo aumente rapidamente pero las construcciones que requieren oro suben mas despacio, llegando al momento en que tienes todo lo que requiere elixir contruido pero aun te quedan edificios que piden oro

Battoh

#1070 Yo te lo comento: porque mejorar los muros azules cuestan 200k cada uno y los grises 500k. Sinceramente me parece una puta burrada lo que cuesta mejorar cada muro.

#1073 Es que en verdad tengo TODAS las mejoras de oro también hechas. Lo único que me faltan por mejorar son los muros, pero es lo que decimos, se han pasado con los precios. Supongo que si quieres mejorarlo todo antes de subir el nivel del TH, te debe pasar lo que a mí, que no sabes qué hacer con el elixir mientras que siempre te falta oro.

1 respuesta
zats

#1072 burrada es poco. De hecho, no entiendo como hay aldeas q las mejoran tan rapido, si no usan gemas, les falta poco.

1 respuesta
ThUnDeR

Acabo de mandar peticion para unirme al clan, soy Luk3thR

zicro

Me robaron anoche el móvil y voy a estar unos días sin poder jugar :(, puede que semanas xq voy a ver si consigo el 5S, pero como aún no ha salido en España...

Aviso para q no me echéis! xD

2 respuestas
LKS

acabo de mandar invite al clan, soy LKS. Espero que haya hueco ^^

B1x1t0

#1 No hay sitio no? :( Bueno si queda sitio libre soy bixito

1 respuesta
BarryWhite

#1077 Ya hemos pedido por el chat del clan que se haga kick a alguno de los inactivos, que no son pocos.

2 respuestas
B1x1t0

#1078 Ok, no hay prisa ^^ Gracias! :3

sereN

Yo he enviado la peticion , por que tambien estaria interesado apuntadme el ultimo de la cola^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags