CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

WeFun4U

ya he mandado solicitud a mv 3.1 a ver si alguien me acepta ;) (imCervero)

C

Antes de nada pedir disculpas por no hacerlo antes, tenía agros y no podía postear.
Quiero pedir perdón a toda la comunidad por mi error, la gente de este foro que tanto aprecio que me conoce sabe que tengo un carácter agridulce pero saben que nunca perjudicaría a nadie. Siempre estaba atento a los mensajes, leía todo y donada siempre que podía, sinceramente me ha dado vergüenza lo que ha pasado, quizás por la rutina de que nunca pasa uno baja la guardia, así que nada, lo lamento mucho que tengáis que empezar de nuevo por mi culpa pero seguro que os irá bien. Sois la leche.

2 respuestas
Derik

#452 Ha sido un único error pero de los buenos xD No sé, teniendo en cuenta que eres tu a mi no me importaría que volvieras. Aportas más dentro que fuera.

Leugrim

#452 Ha sio un fallo garrafal, pero bueno que se va a hacer, ahora ya no tiene remedio, yo opino lo mismo, estás mejor dentro del clan que fuera, has pedido perdón y te honra, además gracias a ti nos hemos llevao un botin de 110 % :D

oOoMeGaOo

Pues yo por mi parte puedes pedir entrar, como dices eres un user que conocemos y sabemos que ayudas.
El caso anterior fue expulsión por la actitud y por mi que no vuelva pero este caso es distinto.

De momento estamos probando suerte ya veremos si hay que rehacer el clan.

1 respuesta
PeCe

#455 Yo creo que no necesitaréis rehacer el clan. Siendo lvl 3 y con una única war ganada ya se ve que no lucháis las wars .

1 respuesta
oOoMeGaOo

#456 yo creo lo mismo pero no se sabe, ya veremos.

Edqe

hHhahahahahahaahaahaahahahaah

bueno si rehaceis el clan me dejais entrar o que? :D :D

WeFun4U

ya estoy en MV Farm

SinVicioNo

¿Señores os queda un hueco en el clan de Farm?, he vuelto a jugar con mi cuenta nivel 81, y me apetece solo farmear para mejorar cosas.

Os mande aply al clan con "SinVicioNo" de nombre.

1 respuesta
BruJo

#460 Aceptado!

WeFun4U

poneis algun problema si me voy del clan una semana y luego vuelvo??

2 respuestas
BruJo

#462 No, sin problema.

byJoTaeFe

#462 Sólo que tendrás que darnos una cierta cantidad de recursos por las pérdidas ocasionadas, nada grave :3

1 respuesta
WeFun4U

#464 con 200.000 de negro será suficiente?

1 respuesta
SinVicioNo

Explicadme un poco lo de la war antes que empiece, dejamos los th fuera,¿pero los storages tambien o como?¿ Y solo atacamos a los 2 primeros?

En el primer post pone esto, así que imagino que sí pero por si acaso.

spoiler
2 respuestas
Alvurion

#466 La idea es sacar el TH fuera sí o sí, lo de los almacenes es secundario, aunque también se recomienda. Estos recursos son recursos que se generan en guerra, a ti no te robarían nada de los recursos de tu aldea.

Si el enemigo colabora y deja el TH fuera en sus bases 1 y 2, atacamos a esos. Si los dejan fuera en más aldeas, se podrían atacar, aunque ganarías menos botín que atacando a sus bases de arriba. Atacando a estas otras aldeas se aumentan los XP ganados para el clan, pero siempre buscando no ganar más estrellas que los rivales (ya que a lo mejor ellos también nos atacan solo a nuestros tops).

1
byJoTaeFe

#465 No es por ser racista, pero me vale, gracias.

1
SaNt0S

#466 y si tienes dudas espera a ver la repeticiones de los ataques que vamos haciendo

15 días después
jumba

buenas, acabo de volver a reengancharme al juego, se aceptan miembros nuevos en la guild?? tengo TH al 9, lo que tuve que dejarlo un tiempo...
Tengo un colega que también juega que estaria interesado

1 1 respuesta
BruJo

#470 Manda peti y que tu amigo se registre si quiere (es 1 minuto lo que le lleva..) también hay sitio para él.

Alvurion

Guerra contra aldea de farming

Como ya sabéis, la última vez que nos enfrentamos a un clan de farming acabamos con una victoria, algo que nunca queríamos que sucediese, pero sucedió.

Esta vez, nos ha tocado contra otro clan de farming, por lo que, para evitar ganar de nuevo, deberíamos optar por expulsar a todo el clan para que vuelva a suceder, como hizo nuestro clan rival en ese momento.

¿Hacemos eso?

1 respuesta
WuRzAg

#472 Para que no nos pase lo de la otra vez yo voto a favor y ya volveremos en 48h

Leugrim

Yo creo que con dar el enterado valdría, yo no atacaré, soy LEU en clash.

Alvurion

Atención

Para confirmar que no atacaremos en guerra, nos pondremos en rojo para wars. El que no lo haga, será temporalmente expulsado durante el transcurso de la war.

Ya se ha avisado ingame, pero por si acaso lo hago aquí también.

BruJo

A ver si no la cagamos esta vez...

rh4e

Al leeros con tanta tensión....me he acordado de esto

jajajaj

Espero que vaya bien ;)

1 respuesta
BruJo

#477 Sería mejor con la cara de Nabuco y los dinos las nuestras xDDDD

Mastertitan

Ellos ya han hecho 11 estrellas. ¿Invitamos a todo el mundo y atacamos al 1 y al 2 como siempre?

Ganar no creo que la ganemos si han hecho ya todas esas estrellas.

BruJo

Mientras solo ataquemos al 1 y al 2...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita