CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

C

#540 Vamos que te has cargado el móvil y no tienes pasta para uno nuevo y tienes uno más viejo que una playa...

1 respuesta
DemoNn

#541 Nah nah jaja, se me estaba haciendo tan monótono que ya casi no entraba, así que lo dejo por ahora.

ReBeLStRiKe

Pido entrada al clan Mediavida Farm. Mi nombre usuario en Clash of Clans es Rebelorz

2 respuestas
BruJo

#543 Member approved!!

1
Reqeduclet

Saludos, me gustaría entrar pero no estoy seguro de comprender todas las reglas. Soy novato en el juego y no se como van los clanes y las guerras. Alguien puede hacerme un resumen con lo más importante y estrictamente necesario para estar en el clan?

1 respuesta
Meiven

#545

Buenas. El único requisito es tener el Castillo del Clan construido. Si lo tienes, no hace falta nada más. Una vez dentro, pide todas las tropas que quieras y en guerras haz lo que nosotros, que es atacar a su 1 y 2 si nos dejan su ayuntamiento y almacenes fuera. Para ello, mira las repeticiones antes de atacar por si tiene trampas o cosas así.

Saludos

1 respuesta
Reqeduclet

#546 Perfecto, entonces solicito la entrada. Mi nick es Reqeduclet. Gracias.

sPoiLeR

solicito entrar en el clan, llevo el mismo nick y ya he estado antes xD

1 respuesta
C

#548 Denegado
Es broma xD

SaNt0S

ha pasado algo acoll? me has denegado la entrada

sPoiLeR

voy a volver a echar apply como en farm 2 me han denegado el acceso

BruJo

Estamos full, 50/50

1 respuesta
Buffoncete

quizá os interesa meteros en la WFA.

http://www.farmwaralliancefwa.tk/

yo estoy en uno de los clanes y saco brutalidad de oscuro a la semana.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Soy nivel 20 y sigo sin enterarme muy bien de cómo van las guerras entre clanes. También porque no consigo pasar del primer muro y me llueven hostias en cuestión de segundos porque me superan en nivel.

1 respuesta
Meiven

#554

Nuestras guerras consisten en atacar únicamente atacar a su 1 y 2 debido a que les pedimos que a cambio de dejarles ganar (por eso tenemos nuestro TH y almacenes fuera) nos hagan este favor, ya que nos llevamos el 30% de las ganancias por perder que suponen cerca de unos 350k en recursos (y unos 1600 en oscuro).

Cuando no nos dejen su 1 y 2 ni tampoco otra aldea, puedes atacar a quién quieras ya sea por rascar estrellas para tu beneficio personal o bien intentar sacar algo de rivales más débiles, puesto que ya que vamos a perder, da igual lo que hagas.

Así que ya sabes. Cuando empiece una guerra y entres y veas que a su 1 y 2 le hemos atacado nosotros, mira la repe y haz lo mismo o parecido para llevarte el botín.

Saludos

1 2 respuestas
SaNt0S

#552 avisar o algo por aqui cuando haya hueco

Mastertitan

#553 ¿Esto como funciona exactamente?

ReBeLStRiKe

#555 Ok, muchísimas gracias por tu aclaración!

byJoTaeFe

#553 Explícanos cómo va y eso, sería de ayuda :)

Mastertitan

Bueno señores, otro clan farm.

¿Que hacemos ahora? xD

BruJo

kick all

C

Kick al que no de señales de vida o se ponga rojo.

klm

podríais echar a master y sus donaciones 1/10 :wink:

1 respuesta
WuRzAg

kick al síndrome

Mastertitan

#563 Por lo pronto creo que no estoy inclumpliendo ninguna norma, nose a que viene ese comentario.

El señor #543 es "Rebelorz" y ha tardado menos de 10 días en liarla xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#565 ¿Qué he hecho ahora? Si hoy ha sido la primera vez que he atacado y por lo que he leído en el chat y lo que me dijo #555 lo he hecho todo conforme a vuestras costumbres xDDD

Alguna vez, al principio, donaba mierda porque no sabía como iba eso (donaba lo mejor que tenía, ojo), pero ya me di por aludido ante esos "me encanta pedir magos y que me envíen arqueras" :psyduck:

1 respuesta
Meiven

#566

Bien tío. No sabes leer y nos has jodido a todos. Enhorabuena por tu retraso.

A ver si te echan prontito

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#567 Vale, ya lo he visto, he atacado al último en lugar de a su número 1. Disculpadme.

1 respuesta
Mastertitan

#568 Mira que está perfectamente explicado en las normas y en el chat durante todo el día:

Atacar al 1 y al 2. ¿Que sentido tiene atacar a su último por un bonos de 100k cuando los primeros dan 600k?

2 respuestas
Meiven

#569

Lo peor es que en #555 se lo expliqué detalladamente y lo que jode aun más es que llevamos en el chat diciéndolo "cuidado con no hacer 3 estrellas" y demás. Pues hale, no hay nada mejor que entrar y hacer lo que te da la gana y a joder al resto porque para qué leer cuando soy nuevo en el clan y en el juego...

Yo alucino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita