CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Leugrim

Se tenía que haber hecho un buen kik a tiempo y se acabaron disculpas de soy nuevo ni historias, el que no se entere kik.

1 respuesta
C

Otra cosa innovadora sería un grupo de WhatsApp del clan, por el tema de avisos etc.

1
ReBeLStRiKe

#569 #570 Me he leído las normas, Meiven me lo explicó detalladamente sin dejarse ni un punto fuera y leo el chat del clan, pero como he dicho por allí, ha sido un error: he entrado en el mapa de batalla, tenía seleccionada la última aldea, que es la que me ha recomendado el juego, y al hacer scroll para llegar a la primera aldea no se ha seleccionado y he entrado en la última, y al estar todo colocado fuera creía que estaba en la primera aldea.

#571 Es la primera vez que realizo un ataque con MV y sé que ello no me exime del error que he cometido, el cual ya he explicado y asumido. No he atacado a la última aldea a propósito, como he leído a alguien en el chat del juego.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#573 Lo peor no es que has atacado al último, es que nos has hecho ganar la war, y eso es precisamente lo que MV FARM no se puede permitir.

Es que apartir de ahora echar en las wars contra clanes farm a todo el mundo, pero directamente sin esperar a ver si hacen mas estrellas o no el otro clan, por qué pasan estas cosas, por 300k que dejemos de ganar no va a pasar nada.

1
Derik

Dejaros de Whatsapps e historias similares, haced kick masivo de una vez cuando haya una situación similar, es la tercera vez que pasa y de la anterior nos salvamos por los pelos.

Meiven
5
klm

pido entrada

A

No es tan difícil encontrar a 50 personas que se leean las normas, las comprendan y las respeten.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#578 Las normas estaban leídas, el chat estaba leído y ante las dudas que tuve cuando entré al clan hace dos semanas sobre las batallas, un usuario me las explicó amable y detalladamente.

Creo que no es tan difícil leer la explicación que he dado e intentar comprender qué clase de error he cometido, que no ha sido por no leer las normas, pero ya está, han decidido expulsarme del clan y muerto el perro se acabó la rabia.

Probablemente sea porque no llevo el mismo número de horas detrás del juego que vosotros, y me imagino que no es la primera vez que un novato mete la pata, pero desde mi punto de vista creo que lo ocurrido no es de roja directa.

1 respuesta
A

Punto 4 de la actalizacion de normas del 25 de diciembre

4- Bajo ninguna circunstancia se superará al enemigo en estrellas, de hacerlo es expulsión directa y permanente.

1 2 respuestas
Meiven

#579

Todos hemos sido nuevos alguna vez como en cualquier campo de la vida y aquí han cometido errores hasta los más veteranos y se ha actuado en consecuencia. No eres la única persona nueva que ha entrado con nosotros (y con nueva me refiero a gente que ha iniciado su andadura en el CoC) y que conozca bien las mecánicas del juego y por mucho que se le expliquen no está a salvo de cometer un error "tonto" por falta de conocimiento.

El problema es que ha sido más un fallo de observación por tu parte que otra cosa, porque toda la info está en pantalla y si no, sabes que está el chat ingame para preguntar cualquier cosa antes de actuar. Te expliqué el funcionamiento en #555, el cuál diste por bueno y aun así, no entiendo que fueras a por su 45 cuando te comenté que eso sólo era en caso de que no nos dejaran su 1 y 2 fuera y para más inri, no has leído el chat desde ayer al menos y has entrado directamente al menú de guerra porque de haber leído el chat, te hubieras dado cuenta de la situación y al entrar al menú de guerra y ante el problema del que describes, hubieses preguntado qué hacer en vez de ir a saco.

Si fuera tu primera guerra tendría un pase pero no lo es aunque hayas entrado hace 12 días ya que las tenemos cada 2. Para mí, ha sido un despiste más que otra cosa.

#580

Tal y como está redactado esa normal, no se ha superado en estrellas y por tanto no cabe su expulsión

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#580 Me refiero a que ha sido un error "tonto" por así decirlo, por creer que había hecho click en la primera aldea cuando estaba señalada la última, no por haber ganado al otro clan.

#581 Si la expulsión la acato, pues para organizar a un grupo de 50 personas tiene que haber unas normas comunes. Mi intención simplemente era aclarar que no ha sido por no leerme las normas o no leerme el chat (que me lo leí, te lo aseguro), ha sido por creer que ya había hecho click en la primera aldea antes de comenzar la batalla, sin leer lo que aparecía en la pantalla.

Desde el minuto uno he aceptado el error. Si a mí no me molesta que digáis que tenéis ganas de arañarme la cara o que soy un tolili, razones tenéis, lo que recrimino es que algunos digan que he actuado con mala fe, haciendo lo que me ha dado la gana y sin haberme leído las normas, cuando ha sido un fallo, punto y final.

Nada más que alegar en mi defensa.

oOoMeGaOo

Estoy teniendo problemas para actualizar, o instalar mas bien, al segundo intento de actualizar lo borre y ahora se me para al 77% de la instalación

Alvurion

Si alguien puede, que me invite a ambas cuentas, que he sido expulsado por la war actual y no ponerme en rojo, y estoy vetado.

1 respuesta
C

#584 ¿Se está a gusto desde la ventana?

1
retsex

Invitad pls

1 respuesta
retsex

Invitad pls, nick MikeJey

1 respuesta
KsR

Buenas soy ka1sERs en el CoC , ayer para sorpresa mia me encontre que fui kikeado tras mas de 1 año como miembro y no entiendo el pq ya q no imcumplo las normas y dono solo lo que se pide asiq me gustaria saber una explicacion y saber si se me puede volver a readmitir. El mensaje de kick viene de nabuco y no especifica el porque.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Alvurion

#588 Seguramente sería por no ponerte en rojo debido a la war contra un clan farm (a mí también me kickearon xD)

Pero bueno, puedes pedir cuando quieras (o incluso a lo mejor tienes una invitación en el buzón ya de antemano)

DonRigo

Hola chicos! soy donrigo en el juego también, llevo 2 o 3 dias enviando para entrar al clan y no me aceptan. He sido mucho tiempo usuario del clan pero debido a un problema se me reinició la aldea y perdí todo lo que tenia (hasta el nick) cuando volví a tener castillo el clan tenía 50 y ahora que tiene 49 me gustaría entrar. gracias!!!

1 respuesta
C

#590 Ya te vi dentro, me alegra que estés de vuelta, ¿Cómo os pasan esas cosas tan raras?¿No registráis?

oOoMeGaOo

#587 te aviso cuando haya hueco

1 respuesta
E

invitad porfa nick: martinezon

retsex

#592 Ok bro

txikitin9

hay hueco?

1 respuesta
Alvurion

#595 Ahora mismo no, las plazas en farm están muy cotizadas xD 50/50.

Aunque hay menos actividad, puedes ir a MV Farm 2 si lo deseas.

txikitin9

Vale pues mando peti

C

He subido a Th10 y no tengo ni puta idea de que base poner, no me convence ninguna, una ayudita please.

klm

¿motivo del ban por favor?

danyWTF

Motivo del mio por favor?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita