CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

S

Hola, hay sitio en el clan soy sergio en el clash of clans?, saludos.

1 respuesta
C

#661 Ya tienes hueco, manda solicitud cuando puedas. Un abrazo compy.

19 días después
C

Edit...
Ya somos 50,borro la lista :D

1 1 respuesta
SaNt0S

#663 yeeep!
yo no ataco es cierto porque desde hace tiempo vivo de las minas, pero cuando buscais war siempre hago mis 2 ataques bien aprovechados ^^ hago donaciones de magos y arqueritas asi que si puedes cambiarme a la lista de activos te lo agradecería para no perderme las guerras de clanes que me ayudan un monton con el botín de guerra

1 respuesta
C

#664 No te borro de la lista , directamente borro la lista, la creé para que pudierais ver que como falte uno y haya que excluir a 9 con la información que da el juego es jodidamente complicado, con todo y con esas te dejé fuera sin merecerlo.
Así que nada pedirte perdón y esperar que no vuelva a pasar. Nos vemos en las trincheras compy.

1 respuesta
SaNt0S

#665 como te marques otro cucudrulu te rebiento paiaso

1
B

Me gustaría meterme en un clan que haga guerra frecuentemente, para que me busquéis me llamo pepecas y estoy en un clan que se llama VZ, Spain, 16 miembros y nivel tres. Me puedo salir de ese clan, estoy buscando otro.

Lo de que tenga ayuntamiento 10 es una larga historia, espero vuestra respuesta, soy activo.

P.D: también estoy interesado en el clan de farming

1 mes después
klm

Solicito un cambio en las normas respecto al tema donaciones. Hay muy poco volumen de donaciones, teniendo que esperar varias horas y encima gente que recibe 1000 tropas y dona cero.

Master abstente de dar tu opinión porque lo tuyo es un descaro, da igual que seas líder, donar es algo que tiene que hacer todo el clan.

1 respuesta
A

Vale q no se done al principio pero este no es el caso. Yo limpiaría el clan de gente abusiva con las donaciones.

Derik

Como comentaba por el chat, aunque sea un clan farm y estemos todos aquí de "tranquis" es tener jeta el acabar cada temporada con 0 donaciones, a eso le llamo ser un parásito y tener poco respeto por el resto de compañeros. A mí no me importa donar pero lo que hacéis algunos es un descaro.

Voto por limpieza.

Leugrim

Pues yo voto por incluirlo en las normas pidiendo un mínimo y así la gente ya sabe a que atenerse y lo digo yo que multiplico por 3 las donaciones temporada por temporada, pero bueno lo que decidais.

GoRRiLiNHo

La verdad que llevo ya mucho tiempo casi sin donar o donando muy poco, cierto es que tampoco pido nunca, todo esto viene por la indignacion que en su dia ya comente con Master, como ha hecho #668, que encima es colider, algo que nunca me ha entrando en la cabeza, cuando ni deberia de estar en en clan, yo pondria en las normal que se tenga un balance parecido entre donaciones y recibidas, y cuando sea algo tan exagerado como Master, fuera, ya coincidi con el en MV1 hace muuuucho tiempo y era exactamente igual...

1
syon21

yo con mi smurf no dono por lo que ya dije en su dia, las tropas que tengo son tan bajas que es mejor dejar libre esos huecos para tropas mas altas

Mastertitan

Viendo la cantidad de alusiones a mi y a mi "status" de co-lider, optaré por NO PEDIR ni una tropa cuando entre al juego a recolectar y hacer mis dos ataques de war diarios, sin problemas por mi parte.

Pensaba que era un clan para ir de "tranquis", en el que se ha perdonado a todo el que se ha cargado nuestro "win ratio" atacando en wars contra clanes farm, y ahora se me quiere kickear por pasar olimpicamente del juego (menos mal que me ha dado por mirar el chat hoy).

Si finalmente queréis incluir un mínimo de donaciones, ha sido un placer.

PD: Precisamente pasé de volver a MV1 en su momento por lo mismo, porque no estoy activo en el juego.

Un saludo !

3 respuestas
Leugrim

Yo no sé porque hay tanta indignacion, dos que no donaban era porque tenían level muy bajo y master porque casi no entraba en el juego, yo dono casi x 5, ahora que puedo y no pasa nada.

Meiven

#674

Es un clan para ir de tranquis como siempre ha sido, pero no me creo que si entras a recolectar y a hacer tus 2 ataques, no haya nadie pidiendo tropas como para llevar un 0 - 875 y no es algo excepcional, es costumbre. Entras, recolectas, pides y te vas. Y si llevas esas cifras con tu castillo, son 25 veces que has entrado sólo a pedir y qué casualidad que no hay nadie nunca pidiendo

Esta captura (que tenía algunas más) es del año pasado. Los números hablan por sí solos

Yo tampoco estoy activo en el juego, pero cuando entro a recolectar o a hacer mis 2 ataques dono un momento arqueras y fuera pero es que tú ni eso

2 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#674 a mi no me vale absolutamente nada esa excusa, llevas 14000 tropas donadas desde que estas jugando, vete a saber el tiempo, ya te pasaba esto en MV1, asi que hace mucho, otros por ejemplo llevan 47000 o mas

1 respuesta
Mastertitan

#677 #676 Muy bien, ya habéis hecho repaso por segunda vez de mi paso en MV1, que la dejé hace mas de un año y medio.

¿Que queréis en realidad? ¿Que me salga o que se cambien las normas?

Que yo sepa todavía no he arruinado a nadie pidiendo "lo que sea", pero vosotros decidís.

1 respuesta
Derik

#674 Esa es la actitud...omg

Meiven

#678

¿De tu paso por dónde? Esa captura es de Mediavida Farm. Si en MV1 te tiraron por no donar una mierda y aquí estás igual quizás es para que te lo hagas mirar, porque vamos, normas como tal no hay, pero de ahí a echarle más morro que espalda o sudar de cualquiera que necesite tropas hay un trecho y lo mejor es que te haces el ofendido y la víctima.

La mayoría de la gente que pide, es para defensa nada más y veo que te la sopla enormemente que la gente necesite tropas o no, ya puede haber 6 personas pidiendo que te la suda, así que no sé por qué los demás nos tenemos que preocupar de si te revientan en un ataque o no por no tener ni a Peter en el castillo.

1 1 respuesta
Mastertitan

#680

No imaginé que por meterme en un clan para aparcar el juego, iba a tener que dar tantas explicaciones. El que no quiera, no tiene porqué donarme, es muy simple.

¿Contento su señoría?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#681 pero por dios, como tienes la cara de decir que entras a MV farm para aparcar el juego y tienes un 0 - 875 perdona pero eso no es aparcar

1
C

En esta vida como en todo nunca es bueno llegar a los extremos sean del nivel que sean.
Si bien es cierto que es un clan tranquilo donde "aparcar" el juego e ir de tranquis también es cierto que estar desbalanceado en proporciones 80/1800 no está bien.

Me gusta mucho lo idea de dona lo que puedas y pide lo que quieras. Y no me equivoco si hablo en bocas de todos al decir que nos da exactamente igual ver gente con rangos de 100/400, 1000/2000 o 150/400. Al fin y al cabo es un clan que viene de una comunidad y somos todos compañeros.

Master lleva mucho tiempo en el clan, y aunque esto no sea como las relaciones, que se miden por nivel de tiempo (las malas) es un Mediavidero y compañero, y a un mediavidero no se le da la espalda. Por mi parte que siga pidiendo y quién quiera que le done y quién no quiera donarle pues no.

Master, coincidirás conmigo que tienes que donar un poco más, yo, lo que hago es crear siempre más de la cuenta, para en el momento de donar tener tropas en espera y que salgan instantáneas, así muchas veces he llegado a tener más de 150 semanales y no cuesta nada esperar que salga otra remesa. Yo soy muy muy inactivo, de hecho entro 3/4 veces al día siempre entre descansos del trabajo y más o menos voy al día con donaciones.

Saludos.

1 respuesta
Mastertitan

#683 Cada vez que entre le prestaré mas atención a las donaciones y donaré arqueras por doquier.

Nunca pensé que esto llegaría tan lejos.

Un saludo.

1
CusterStukov

Hola acabo de empezar y me gustaria unirme al clan.
Sois mediavida farm 2? xq no me sale el uno XD
Mando solicitud.

2 respuestas
Leugrim

#685 No, ese es otro, este es el clan farm.

Meiven

#685

Miramos para hacerte hueco. Te avisaremos cuando tiremos a algún inactivo

CusterStukov

Ok, muchas gracias.
Decirme el nombre del clan o el tag ese para poder encontraros.

1 respuesta
klm

#688 Mediavida Farm

1 respuesta
CusterStukov

#689 Gracias, ya os he encontrado.
A esperar que haya hueco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita