CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

rh4e

soy al en el juego, mando petición.
Que ahora mismo no puedo hacer guerras ni nada, me han cambiado horarios y voy a ir un poco loco para ajustarme a los ataques de wars en mv2.

1 respuesta
Kirindae

#61 al, no mientas, me quieres mucho y me sigues hasta al baño cuando voy a cagar :psyduck:

2 1 respuesta
P

Hola, soy pupis en el juego.

1 respuesta
byJoTaeFe

#63

pupisi,
visto hace 1 hora
miembro desde 6 feb 15

rh4e

#62 Sip ese que está en plan "observer" tras la mirilla de su casa soy yo :)
No tengo absolutamente nada mejor que hacer XD

Arenita

#25 Sorry por el delay, ggracias por la pic ;)
Edit: Inspiración: propongo que se cierre el clan, es decir, que se haga con invitación, asi quien quiera entrar debería postear en este hilo y cuando algún lider lo lea aqui y haya sitio le envíe invite (valga la redundancia). Así no tendremos que encontrarnos con 20 nuevas solicitudes y cada vez mirar el hilo a ver si alguien ha posteado para solicitar entrar. (es mi opinión).

La segunda es avisar cada vez que salga bien una war, como la última, que alguien atacó al 13 y 14 o algo así teniendo el 1 y 2 completamente free. Yo si puedo avisaré por mensaje de clan cada vez que ésto suceda. Por otra parte en la anterior war el cabrón del 1 tenía 4 teslas tochísimos al lado del th y nadie avisó. Me llevé un susto de la hostia. Para no tener que estar viendo replays estaría bien de avisar de estas cosillas.

Un abraso

1 respuesta
Z1M

#66 lo de los teslas se aviso ingame

1 respuesta
Arenita

#67 Lo avisé yo y ya habían atacado varias personas

EDIT: por eso lo digo xDDD que no se cuantas horas después de que iniciara la guerra ataqué pero me sorprendió eso, que me saltaron los bichos y me di cuenta que ya había atacado bastante gente y no había nada en el chat. lo dije yo mientras atacaba el siguiente y luego ya pusimos el mensaje de clan

kAiSerr

¿Cabe uno de mv2 por aqui?Estoy hasta arriba de trabajos y examenes y necesito estar por aqui unas semanitas,soy one en el juego

1 respuesta
oOoMeGaOo

#69 cuando quieras

RoDRa

Yo soy RoDRa en el juego, he salido de MV 4 porque no quedaba nadie, pero al buscar Mediavida Farm en el juego no me aparece el clan para mandar la solicitud, invite me pls

1 respuesta
B

Hola! Vengo de mv1, me hacéis un hueco por una semanita?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#71 pide ahora que estaba el clan cerrado

#72 postea el nick y pide entrar

1 respuesta
RoDRa

#73 mv 3.1> mv farm, además me quieren más xD

1
rh4e

Estos chinos no parece que nos vayan a sacar su th1 fuera :S

1 respuesta
Arenita

Bueno han sido 4 o 5 wars seguidas de puta madre... alguna tenía que fallar.

Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!!!

SaNt0S

#75 perderían su honor

rh4e

Han sacado su th1 y th3 fuera... A ver si lo dejan ahí :)

Kirindae

han cumplido al final xD

3
C

No hay duda que ha sido una brillante idea lo del cambio de nombre.

1
sonekito

Soy snoopydog, pido entrada!

edit: no os puedo encontrar, abridlo si es que lo tenéis cerrado!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#81 cuando quieras

S

soy SAMCRO en el juego TH8 aceptarme please :)

gracias de antebrazo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#83 pide ahora

SaNt0S

se nos acabó la racha buena

Kirindae

pues me han jodio pa vino un poco xD me venían de perlas los 300k de elixir que me iban a dar. Estoy a más o menos 1,5M de elixir rosa de subir los pekka al 3, y tengo que hacerlo esta tarde o me darán el palo de mi vida si salgo a defensa....

1 respuesta
Arenita

#86 Pon el th fuera en una esquina

1 respuesta
Kirindae

#87 ya está puesto de siempre.

Vale, el problema ahora es que soy subnormal. 6M de elixir significa el máximo posible de recursos en TH8, por lo que requiere los 3 almacenes maxed. Y me he dado cuenta de que no iba a llegar a los 6M cuando llevaba 4,3M y he visto la barrita casi a tope, y he dicho "uy, ya está tan llena?" y he visto la capacidad y me he cagado en sus muertos xDDD
He puesto a subir los rompemuros al 5, y el almacen de elixir. A ver si entre lo que tarde en subir el almacén y los rompe voy ahorrando de nuevo el elixir. Pero manda huevos xD

2 respuestas
Meiven

#88

XDD. Hostia qué putada

1
Arenita

#88 y te joden 5 millones con th fuera? enque ligas estas¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita