Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

LerToS

Chapó #59, encima que eres con el que "mas duro" fui, mas que nada porque fuiste el primero que atacó, vienes aqui y contestas de buen rollo... aceptándolo y queriendo mejorar... simplemente chapó.

Mas de uno tenía que aprender de ti, que seguro que alguno ni se molesta en leer el foro...

A seguir practicando y la próxima nos saldrá mejor \o/

B

#57 tomo nota!! Gran curro tu post.

En lo referente al salto lo solté tarde para tener limpio el exterior de la muralla y que no se fueran de paseo rey y magos. Una pena que la reina se quedo disparando desde fuera y se fue dejando sin tumbar el AA, con rompes hubiera ido mejor pero quise llevar un globo más... Toca prácticar y prácticar.

M

Yo ataque gowiwi de primero aún siendo práctica porque a th10 no sé cómo hacerle tres... Así q practico para hacerle dos al menos que era una de esas aldeas putas incluso para dos.

1 respuesta
ury_92

#63 Para hacer 3 vs th10 hay que ser full por decirlo de algun modo, o que la aldea a la que ataques apeste, porque sino es muy complicado, pero gowiwi va muy bien para asegurar dos, pero hay muchos otros ataques para asegurar dos, por ejemplo ahora estoy viendo que se utiliza el de globos esbirros sabuesos con hechizos de rapidez y 2 o 3 rabias y esta muy op.

Con ese ataque nos han cerrado dos bases en esta guerra entre ellas una era la de nuestro top 3, que es th10 full.

z0id

SUBIDA DE COPAS

Como ya hemos avisado hace 1 semana y en estos dias previos MAÑANA DIA LUNES empezaremos una subida de copas. Todos deberan participar ya que esto nos servira para ayudar al clan y tambien practicar ataques de war en aldeas de buen nivel a la misma vez que vamos subiendo.

Vamos a poner unos requisitos minimos a los que debemos llegar para esta subida de copas:

Duración: La duración sera de 2 semanas
Wars: Haremos 2 wars semanales.
Trofeos minimos que deben conseguir los TH8: 2600-2800
Trofeos minimos que deben conseguir los TH9: 3000
Trofeos minimos que deben conseguir los TH10: 3200

Las wars que jugaremos no sera ninguna war de practica, seran como siempre. (para eso practicaremos los ataques en la subida)

Quien tenga alguna duda puede preguntar por el grupo de whatsapp del clan/chat del juego/ foro

Desde ya os avisamos que las copas que estamos pidiendo practicamente se llega con tener una base con TH trap y poco mas, no estamos pidiendo cosas imposibles asi que la participacion de todos sera obligatoria.

8 2 respuestas
rh4e

Cómo mola!!! las subidas de copas me encantan !!! Yo estuve en la primera (creo que fue la primera) subida de copas que se hizo en mv1 (las navidades pasadas), lástima que era th8 entonces y no llegué demasiado alto

Mucha mucha suerte en la subida chicos!!

PD. en el hilo general charli puso un tochopost bastante interesante

1 respuesta
z0id

#66 Si yo tambien estuve y era TH8, esperamos dejar al clan en buen lugar ahora :)

1
ElDarude

Vaaa, mi anterior 3343, que empiece el pique!!

LerToS

Venga gente a darle duro, esta será mi primera subida, a llenar almacenes y a practicar xD

ChaRliFuM

#65 Los TH8 y TH9 pueden subir muchísimo más sin problema. Para ser una subida de dos semanas creo que pecáis de ser poco ambiciosos. Con el nuevo machmaking los ayuntamientos 8 y 9 lo tienen mucho más sencillo para subir hasta campeón 2.

Y los TH10 igual... 3200 copas se consiguen prácticamente solo con defensas.

2 1 respuesta
Hiika

#65 que emosion!!!

habrá que hacer porrita no?¿

spoiler
B

Subida subida subida!!!

Quería compartirlo con todos y viene al pelo, sabus+globos con terremotos y 2 golems para th9; BRUTAL

https://youtu.be/uQu1xMO4Png

2 1 respuesta
Domskr3y

A subir copitas se ha dicho

B

#72 Thks Belze! Interesante ;)

Que tengáis buena subida de copas!!!

Ne0x

Vamos para arriba! :D

parto de 1906 copas

Jraistlin

Me parece bien la subida, lo que no he visto es que se dijera de preparar, subir copas, asl menos a nivel alto requiere muchos recursos, se deberia haber aviado de guardar millones de cada recurso para ello, porque hay que hacer ataques con equipo fuerte y muchas veces no ganas recursos.

Aun asi a ver donde llegamos

1 respuesta
z0id

#70 Vamos a hacer una subida despues de mucho tiempo, si vemos que resulta demasiado facil llegar a esas copas que hemos puesto arriba supongo que intentaremos ir a mas, gracias por el consejo.

#76 En el ultimo post donde pusimos los cambios mencionamos la subida de copas y hace 6 dias se mando un mensaje de clan diciendo que hoy empezabamos la subida

1 respuesta
ChaRliFuM

#77 Si hace mucho que no hacéis subida vais a notar que se sube con la polla. El juego genera copas "de más" y eso hace que poco a poco sea más fácil llegar a copas altas. Subir a campeones es ahora muy muy sencillo.

1 1 respuesta
ury_92

#78 Cierto solo poniendo th dentro yo subo a 3000 copas sin esforzarme jajaja

WiLoW

una pregunta para los expertos en subidas y en el juego, yo soy th9 con defensas al máximo, muros 9 reina al 15, rey subiendo al 18, estoy ahora mismo usando un th trap y evidentemente te dan un montón de copas, pero me atacan muy poco y quería llegar a campeones para el logro de las gemas que me vendrían bastante bien

mi pregunta es que es mejor un th trap o una aldea de guerra para que te suban de copas a saco

1 respuesta
Hiika

#80 con th trap normalmente dejas los recursos más expuestos, con la de guerra si tienes muros 9-10 muchas veces no te harán ni 1 estrella, aunque es más difícil que piquen.

Pásate y únete a la subida si quieres, acabamos de empezar hoy ;)

Hiika

PORRA SUBIDA DE COPAS

Utilizad el comando spoiler o list, si se hace muy larga. Empiezo:

1. Hika.
Copas inicio: 1950
Copas final : 3350
# 1 del clan al terminar la subida: Leiter

z0id
  1. z0id
    Copas Inicio: 1544
    Copas Final: 3400
    #1 del clan al terminar la subida: zicro
Ne0x
  1. Ne0x
    Copas Inicio: 1904
    Copas Final: 3500

    1 del clan al terminar la subida: Jraist

1
zicro

1. Hika.
Copas inicio: 1950
Copas final : 3350

1 del clan al terminar la subida: Leiter

2. z0id
Copas Inicio: 1544
Copas Final: 3400
#1 del clan al terminar la subida: zicro
3. Ne0x
Copas Inicio: 1904
Copas Final: 3500

1 del clan al terminar la subida: Jraist

4. Zicro
Copas Inicio: 2596
Copas Final: 3600

1 del clan al terminar la subida: Leiter

LerToS

1. Hika.
Copas inicio: 1950
Copas final : 3350

1 del clan al terminar la subida: Leiter

2. z0id
Copas Inicio: 1544
Copas Final: 3400

1 del clan al terminar la subida: zicro

3. Ne0x
Copas Inicio: 1904
Copas Final: 3500

1 del clan al terminar la subida: Jraist

4. Zicro
Copas Inicio: 2596
Copas Final: 3600

1 del clan al terminar la subida: Leiter

5. Singu
Copas Inicio: 2097
Copas Final: 3400

1 del clan al terminar la subida: Zicro

HuesitosHD

1. Hika.
Copas inicio: 1950
Copas final : 3350

1 del clan al terminar la subida: Leiter

2. z0id
Copas Inicio: 1544
Copas Final: 3400

1 del clan al terminar la subida: zicro

3. Ne0x
Copas Inicio: 1904
Copas Final: 3500

1 del clan al terminar la subida: Jraist

4. Zicro
Copas Inicio: 2596
Copas Final: 3600

1 del clan al terminar la subida: Leiter

5. Singu
Copas Inicio: 2097
Copas Final: 3400

1 del clan al terminar la subida: Zicro

6. Huesitos
Copas Inicio: 1837
Copas Final: 2800

1 del clan al terminar la subida: Leiter

Salko94
spoiler
rafapuyol

Hay sitio para entrar? estube antes pero lo deje en verano. soy th9 bastante avanzado

1 respuesta
z0id

#89 pide entrada

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS