Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ElDarude

#3060 Cuando quieras esta abierto, pide invitación. Recordar poner en el mensaje de entrada que venís de mv2 para que no os rechacemos sin querer.

Jraistlin

Hare mi primer ataque cuando llege a casa, a las 15:30, que esta mañana no tenia las brujas en el castillo aun.
Llenadmelo malditos.

sonekito

Abrir las puertas, que pido solicitud!!

1 respuesta
ury_92

#3063 Abierto juraría.

Ne0x

sinso pls

[/center]

xDDD

10 2 respuestas
ury_92

#3065 Ole su polla alli jajajajjaa

klm

Veo q sois 40, subo? O me espero para cuadrar números? No tengo prisa.

fracarro

me he puesto cachondo con mi primer ataque

1 respuesta
BShP

Subid subid q ya cuadraremos con los q estén subiendo d th etc. Está abierto el clan!

klm

Subo en 2h

1 respuesta
sonekito

Teneis trofreos requeridos y no me deja pedir

1 respuesta
BShP

#3070 #3071 Pedid ya! En cuanto lleguéis buscamos war

ElDarude

RESUMEN GUERRA DEL 8 AL 10 DE MARZO.

Mediavida 71 - 62 Guerriheiros

Buena guerra, los gowipes van saliendo cada vez mejor (incluso hasta a Uryy) La verdad que fue bastante efectiva con 13 ataques de 3 estrellas, 15 de 2 estrellas y tan solo 2 de 1 estrella para una war de 30vs30. La verdad que el rival era algo inferior pero en cuestión de muros eran porculeros, pero salió bien la cosa. Ya se empiezan a ver ataques de perros y globos fructuosos.
En resumen ha sido la war "extra" de los domingos y ha habido mucha implicación haciendo la gente todos sus ataques sin tener que amonestar a nadie en especial. ¡¡A por la siguiente!!

Sinso

#3065 xdd era la antesala al partido de champions, no podía fallar a mi equipo.

_SePHiRoTH_

#3068

klm

Sorry, ayer no me pude conectar y ha empezado guerra conmigo en mv2, cuando acabe mañana subo a darlo todo.

Kirindae

Creo que fui uno de los 2 gowipes de 1 estrella, y me jodió bastante. La verdad es que era una aldea rara, tenía los compartimentos separados entre sí, y separados del compartimento central, y los magos se me fueron de paseo por el extrarradio. Algún consejo para estas aldeas?

Sinso

He estado leyéndome la estrategia de estos italianos con 125victorias.

Primer ataque entre espejo y espejo+3 y van a buscar el 100%. De segundo ataque piden que ataquen pronto los th8 para ir cerrando desde abajo, mas o menos como nosotros. Tienen multitud de guias actualizados con sabuesos, golems etc muy buenas, mucho ojo que estos son buenos.

También he revisado sus estadisticas de estrellas y vienen haciendo el 50% o ligeramente más de 100%s , así que esperad ataques fuertes.

TODAS LAS PUTAS BALESTAS DE LOS TH9 EN AIRE.

M

Otra cosa:

TRAMPAS DE ESQUELETOS EN MODO AIRE TODOS. Los ataques cerdiles ya proliferan poco (que es donde los esqueletillos dan un poco por culo), y en gowipe son casi completamente inutiles. Donde mas daño pueden hacer hoy dia siguiendo la "moda", es contra globos+sabuesos, que es de lo que mas se usa para buscar 3.

Es necesario colocarlos muy centrados, no junto a los AA, ya que lo que queremos es que sean los globos quienes las saquen, no los sabuesos.

ury_92

Voy hacer pasta con estos italianos...

Jugamos con la desventaja de tener a raiza.....

Jraistlin

Como vamos primos, que resultado?

M

42 - 47 ganan con 3 ataques menos por parte de ellos

Jraistlin

Bueno, no es aun mucha diferencia, aun se puede hacer un buen papel.
Intentad organizar los segundos ataques un poco que las ultimas wars han sido locura unos solapandose a otros.

ury_92

No es para nada complicada esta guerra, simplemente que se están haciendo unos primeros ataques de pena.

A ver si en lo segundos ataques arreglamos la guerra, porque sino macho... mal vamos que esta war no es para nada complicada.

ReFluXeD

Yo la he cagado yendo con sabuesos + globos, despues de ver el video y probar ayer por la tarde un par de veces el ataque contra aldeas similares vi que iba sobrado para hacer 3*, me sobraba un hechizo y el cc siempre, pero tuve la mala suerte de que las dos veces que probe el ataque su cc no tenia tropas.

En la war queria matar su reina y si podia un AA con mis heroes y se me desviaron, la cague ahi y luego soltando los sabuesos y al final solo he podido hacer 1* y 48% :(

Kisuke

Yo mi primer ataque reaccioné fatal, me quedé bloqueado cuando quise sacar su cc y mi respuesta, a parte de ser lenta, fue totalmente desafortunada. Y de paso, en vez de lanzar un hechizo de salto, vuelvo a soltar otra de rabia.

Primer ataque pésimo, pésimo. Intentaré hacerlo mejor en el 2.

M

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

siempre que se pueda sacare y matare el cc rival

3
fracarro

ayba cichos maberick sa ha rayao

1 respuesta
klm

Abrid el clan plz

ury_92

#3088 Donde estas ashur?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13