Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Var0n

Csarfx. Ya he vuelto de una semana fuera por curro, para esta war estaré por aqui diponible. Buscare lo de los globos sabuesos que tan de moda estan a ver como hacerlo y como defenderlo :P

¡Gracias Ury!!

1 respuesta
ury_92

#3091 Perfecto, pero mejor practicalo de segundo ataque y dependiendo de como vaya la war, los primeros ataques siempre son para asegurar dos.

Bienvenido de nuevo!! :D

ElDarude

RESUMEN GUERRA DEL 10 AL 12 DE MARZO.

Mediavida 74 - 87 Roman Legion

Guerra catastrófica empezando por un servidor que con las prisas cagó el segundo ataque, primeros ataques muy malos, fails con dragones, fails con gowipes, fails con perros+globos…

Ni qué recordar que en los ataques con dragones el primer objetivo es bajar los aa cuanto antes y lo que hay que hacer es ver el camino más corto y con menos obstáculos y si los hay apartarlos para dirigir a los dragones. Fijaros muy bien en la distancia entre construcciones ya que por lo general van a edificio más cercano y si hay una construcción más cercana el dragón se va a ir hacia allí y puede tirarte el ataque, el objetivo es que los edificios más cercanos se encuentren pegados al aa a atacar. Ayudaros de rey, reina o algún dragón para quitar edificios anexos para que cuando se eche el grupo de dragones vaya bien encaminado al objetivo (recordar que siempre se van hacia el edificio más cercano por lo que si no interesa que se vaya a ese edificio tendréis que quitarlo antes para que no se desvíe el grupo) Recordar también que los edificios con más vida son los almacenes y sobre todo el de oscuro, por lo que contar que los dragones perderán más tiempo para bajar estos edificios y mientras las defensas les estarán cascando.

En cuanto a gowipes, últimamente se pone la gente en el cc muchas veces globos, atentos porque suelen salir tarde y se desplazan más lento también. Sacar siempre que se pueda cc (con gigantes, globos, cerdos…) si no tenéis un ejemplo de cómo no hacerlo en mi segundo en el que su cc me violó toda la tropa. No os pongáis nerviosos y echar pekkas y golems para matar globos de cc, si no echáis magos y tenéis globos del enemigo danzando por el mapa el ataque será fail. Recordar también que los edificios con más vida y costosos de bajar son los almacenes y sobre todo el de oscuro, así que tenerlo en cuenta para realizar el ataque y plantear vuestra base de war.

Para ataques de globos + perros la verdad que no tengo mucha experiencia pero puedo entender o decir que lo más recomendable es tener perros por lo menos al 2 y echarlos un poco alejados de los aa objetivos para que puedan limpiar el camino de trampas aéreas para a la hora de echar los globos tengan el camino más limpio y puedan hacer su trabajo y estar en pie el más tiempo posible. El objetivo básicamente es tener en pie los globos el tiempo más largo posible para destruir toda la defensa cuanto antes. Recordar que es obligatorio sacar y matar el cc en estos ataques (los globos no atacan a tropa) por lo que habrá que llevar tropa aparte para bajar el cc enemigo.

Hay 3 personas que no hicieron su segundo ataque y por tanto no podrán participar en siguientes wars, luego una persona que no hizo ningún ataque y también era reincidente por lo que se le ha expulsado.

Alh N: expulsado por no realizar ningún ataque y ser reincidente

Amarilla (2 war de suspensión) podéis poneros en rojo para facilitarnos el seguimiento hasta la war del martes

Salehiii
Kirindae
Jokin

1
kakarikez

yo en la guerra del finde no voy a participar. que estoy de lan party y ayer entre por los pelos y pq gemee para hacer el ataque. y la verdad no me apetece en mitad de todo el embrollo andar pendiente de tener que hacer ataques

ury_92

La verdad es que esta war ha sido muy complicada ya que ellos dominaban mas ataques que nosotros han sabido cerrar mejor las bases, y también decir que sus tops lo han hecho muy bien, ya que su top 1-2 han hecho 2 estrellas a cada uno de nuestro tops 1-4.

Yo pediría que no se practicaran ataques de primer ataque hasta no dominarse, porque en el hilo oficial si pusieron el vídeo de unos pros atacando por aire... y han habido muchos porrazos por seguir esos vídeos.
Así que el primer ataque siempre con intención de asegurar dos, los segundos ataques a cerrar aldeas.

Un saludo!

Kirindae

Me bajo una semana a mv2, me estuve toda la tarde sin batería, y cuando volví a tener me faltaban hechizos, matemáticamente era imposible ganar y me volví un pasota.Lo siento mucho

1 respuesta
Sinso

#3096 te echaremos de menos!

1
Condoriano

No se por qué, pero hoy estoy contento.

Pedí a un moderador que habilitará la creación de clanes de Clash of Clans, lo tenéis ya creado (es parecido al tema de grupos, faltaba el juego en el formulario).

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-juegos-para-seccion-clanes-guilds-432332/2#59

Os lo comento para que lo creéis si queréis (Mediavida clan Clash of Clans)... desde Clanes y debéis elegir Guilds, más que nada para que no venga algún Troll y os quite el nombre :clint: , piro a cenar. Besinesss chic@s

Rostf

Para que quereis estar en la lista de clanes, si ya teneis MPs?

2 respuestas
Condoriano

#3099 anda que tu también... que pesadilla con los mps cansino! Bueno lo dicho está habilitado para crearlo

BShP

#3099 jaja calla cansino, q hoy venía d buenas xD

1 1 respuesta
Rostf

#3101 Si yo tambien xD Si se dan por aludidos con un clan con ese nombre, dios me libre!
Estaba pensando que avatar ponerle para crearlo ya, pero ya sabes que esto sin salsa ni trolls no es lo mismo.

kakarikez

si son tan utiles los clanes como los grupos, disfruitarlo xd

Kisuke

#3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087 #3087

B

joder yo cada vez ataco peor tío. Vaya semanas llevo colega, yo que era mavc6 ahora soy manc0 manc0 manc0 :_(((

z0id

Hay sitio para visitas? Abrir el clan que no puedo mandar petis

jokin77

Una duda, la terjeta roja es solo para guerras obligatorias, o cuanta también para la opcional del domingo.

1 respuesta
ElDarude

#3107 Si, ya puedes ponerte en verde tú, salehii #2326 y kirindae #2846 también te esperamos para la war del martes.

1 respuesta
Jraistlin

Ostia su top 3, van inflaos a tope, vamos a mirror?

ElDarude

RESUMEN GUERRA DEL 13 AL 15 DE MARZO.

Mediavida 81 - 59 ESPA

Muy buena guerra, todos menos el 1 con mínimo de 2 estrellas. La verdad que eran mas th10 pero con defensas de th9 aún y flojetes. Todos hicieron sus dos ataques excepto Ccarlos que no hizo su segundo. Así en resumen todos los ataques estuvieron bien salvo contados fails.

KRMZ #3054 empiezas a hacer gowipes, te animo a que sigas usándolas, pero recomendarte ver vídeos para ver cómo tirar cada cosa y en qué momento. Los magos van detrás de los golem y tienes que limpiar los lados para encaminar los pekkas hacia el centro. Golems en los dos lados y un par de magos por ejemplo con cada golem para limpiar edificios y ya luego por en medio demás magos, pekkas, héroes... para el cc si no te queda tropa disuasoria no eches magos, más vale echar golem y seguidamente magos y brujas para matarlo y ya iniciar ataque.

Tenemos varios amonestados con amarilla, mayormente por no realizar las donaciones en su tiempo:

Jony: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
Escorpio_52: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
Fahex: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
Boby: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
Lokariu: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
KRMZ: no hizo donaciones en las 18 primeras horas
MrBaena: ataque si avisar al 11 siendo el 21

Como ya dije Salehiii, Kirindae y Jokin os podéis poner en verde para la siguiente war ya.

1 2 respuestas
PeCe

#3110 Tomo nota, estoy super despistado con las donaciones de war últimamente :o_o:

Ne0x

Estoy mejorando el caldero de hechizos, en 4 días (igual lo gemeo antes xD) estoy otra vez on.

:clint:

ury_92

#3110 Vaya mierda resumen..... Teníais de haber dicho que esta vez raiza lo había hecho dpm a ver si se nos motiva y lo hace siempre igual xD

2 respuestas
BShP

uryy pls

fracarro

#3113

calla ashur

Sinso

Os llamais Ashur en plan despectivo y es con mucho el mejor personaje de la serie. Que no os ciegue el hate de los guionistas con ese final tan indigno y que no se cree ni su puta madre.

1 respuesta
ury_92

#3116 Es él padre, no es mi culpa.

Kirindae

#3108 En cuanto acabe la war de mv2 en la que estamos, subiré.

1 1 respuesta
Shartrais

Estoy sin reina, se me termina poco antes de que se acabe el plazo de 18 horas, intentaré hace mi primer ataque a tiempo, pero por si acaso aviso.

fracarro

Si para mi era de los mejores jajajaja lo llamaba ashur el puas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13